¿Cómo es la comida a bordo de un crucero MSC?

Antes de nada, vamos a aclarar que la comida a bordo de un crucero MSC está incluida en el precio. Pero no sólo desayuno, almuerzo y cena, también habrá meriendas y snacks para picar entre horas.

Por este motivo y, como ya hemos hablado en alguna ocasión, no es extraño volver con algún kilito de más de las vacaciones en crucero.

Si bien es cierto, que también encontrarás restaurantes de especialidades que no están incluidos en el precio. Pero esto es algo opcional, por si algún día te apetece probar algo diferente o celebrar alguna ocasión especial a bordo.

Restaurantes principales y bufé de MSC Cruceros

En el bufé y en los restaurantes principales es donde puedes comer sin tener que pagar ningún suplemento. Toda la comida que ahí se sirve está incluida en el precio.

Comida Msc Cruceros
Bufé de MSC Meraviglia

Y cuando te decimos que puede que vuelvas con algún kilito de más es porque el bufé está abierto unas 20 horas al día. En cualquier momento puedes acudir a picar algo. Además, lo encontrarás todo tan apetecible que es difícil que te puedas resistir.

Te ofrece una experiencia culinaria mediterránea con «cocina a la vista». Esto significa que podrás ver a los chefs cocinando pasta fresca, pizzas, pan y postres mientras decides qué probar.

Vas a encontrar diferentes estaciones con todo tipo de comida: comida rápida, estación infantil, rincón de postres, estación de pasta, de panadería, el plato especial del día, especialidades mediterráneas, comida francesa, alemana, italiana, española e inglesa. También podrás elegir rincón étnico o el rincón de los sabores de tu itinerario. En este último, degustarás especialidades locales de los puertos de tu crucero. Dispone también de estaciones de bebidas frías y calientes incluidas.  

Todos los bufés cuentan con una parte con vistas al mar. Comer allí se convertirá en una de las experiencias que no olvidarás de tus vacaciones.

A pesar de ser bufé, actualmente la comida te la servirá la tripulación. Esta es una de las nuevas medidas de salud e higiene de MSC Cruceros tras la covid-19.

Los restaurantes principales también están incluidos en el precio. Están abiertos para desayunos, almuerzos y cenas.

Disfrutarás de un excelente servicio y una amplia variedad culinaria. Disponen de menús sin gluten, vegetarianos o incluso comida kosher . Opción de platos ligeros del menú del día, indicando los valores nutricionales de cada plato. Una muy buena opción para controlar tu peso.

Restaurantes de especialidades de MSC Cruceros

Los restaurantes de especialidades ofrecen un servicio muy personalizado. Te dan la oportunidad de saborear especialidades de las mejores cocinas del mundo. Podrás elegir entre una amplia variedad a bordo, dependiendo del barco en el que viajes. En todos tendrás que pagar un suplemento. Pero si los reservas por adelantado, podrás ahorrar hasta un 35% con respecto al precio disponible a bordo.

Restaurante especialidades MSC Cruceros
Restaurante ¡Hola! Tapas by Ramón Freixá

Son muchos y muy variados pero te vamos a contar cuáles son nuestros favoritos:

  • Butcher’s Cut. Se trata de un asador de estilo americano que te ofrece las mejores carnes. Está disponible en MSC Grandiosa, MSC Bellissima, MSC Seaviews, MSC Seaside, MSC Meraviglia, MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Splendida.
  • Ocean Cay by Ramón Freixá. Restaurante de pescado y marisco con platos diseñados por Ramón Freixá, chef de dos estrellas Michelin. Disponible únicamente en MSC Seaview.
  • Asian Market – Sushi by Roy Yamaguchi. Diseñado junto con el Chef Roy Yamaguchi, creador de la fusión gastronómica hawaianas. Disponible en MSC Seaview y MSC Seaside.
  • ¡Hola! Tapas Bar by Ramón Freixá. Increíble experiencia gastronómica creada por el Chef español Ramón Freixa. Diseñado como una experiencia gastronómica social para compartir los mejores platos mediterráneos. Disponible en MSC Grandiosa, MSC Bellissima y MSC Meraviglia.
  • Kaito Teppanyaki. Ofrece una deliciosa gastronomía asiática preparada en directo. Disponible en MSC Grandiosa, MSC Bellissima y MSC Meraviglia.

Esto son solo algunos ejemplos de la amplia variedad que encontrarás a bordo. ¿Has elegido ya cuál vas a probar en tus próximas vacaciones?

Conoce más sobre la gastronomía de MSC: Acuerdo entre MSC y Eataly

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top