Celebrity Cruises volverá a navegar en junio

Celebrity Cruises nos acaba de dar la gran noticia de que vuelve a navegar el próximo 5 de junio. Lo hará con 2 itinerarios en el Celebrity Millennium desde St. Maarten que se pondrán a la venta a partir del 25 de marzo y visitarán puertos caribeños, principalmente Aruba, Curaçao, Barbados y St. Lucía.

Después de mas de un año sin navegar por el Caribe, empezar a hacerlo, es un paso más para la tan ansiada vuelta a la navegación en todos los destinos. Para realizar este itinerario será obligatorio estar vacunado y presentar PCR negativa (esta medida es requerimiento del Gobierno de St. Marteen) ya que uno de los objetivos de la compañía es ofrecer a los pasajeros la oportunidad de pasar unas vacaciones seguras a bordo del revolucionado Celebrity Millennium.

El Celebrity Millennium ha sido rediseñado de proa a popa, para garantizar una incomparable experiencia de lujo para los huéspedes. El barco cuenta con camarotes nuevos, restaurantes y salones recién equipados; y un spa rediseñado que ofrece a los huéspedes formas incomparables de relajarse y recargar energías.

En el exclusivo The Retreat, los huéspedes disfrutan de una terraza privada y un salón rediseñado que ofrece bebidas de cortesía, bocadillos gourmet, entretenimiento en vivo y servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas.

Algunas de las mejoras integradas son:
Camarotes y suites contemporáneos completamente rediseñados inspirados en los diseños del galardonado diseñador de interiores británico Kelly Hoppen para Celebrity Edge y con ropa de cama eXhale de Celebrity con sus lujosos colchones Cashmere ™;
Restaurantes, bares y salones increíblemente renovados donde los huéspedes pueden disfrutar de experiencias culinarias inigualables en entornos cautivadores;
Nuevas boutiques con de los diseñadores más populares;
Tecnología de bloqueo RFID avanzada de Celebrity con acceso con llave digital a cada puerta de los camarotes.

Seguridad y salud bordo
La prioridad de Celebrity Cruises es la salud y la seguridad de los huéspedes, tanto a bordo como en las excursiones en tierra, y de la tripulación.

Por lo que el Celebrity Millennium navegará con medidas integrales de salud y seguridad desarrolladas con expertos en el tema y las autoridades gubernamentales y de salud locales. Estas medidas, incluyen los requisitos de vacunación, y evolucionarán de acuerdo con los estándares actuales de salud pública. Además, los huéspedes deben cumplir con los requisitos de viaje de St. Maarten, que actualmente incluyen la presentación de una prueba de PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada al embarque

Además Celebrity cruises cuenta con el programa «Navega con confianza» y ofrece cancelaciones flexibles y garantía del mejor precio.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top