Celebrity Apex: así es y estas son sus rutas

El Celebrity Apex es el gemelo del maravilloso Edge, el segundo de la clase Edge, que llega con muchísima fuerza y con un sinfín de sorpresas para los cruceristas.

El Edge ya supuso en su momento un cambio absoluto para los barcos de Celebrity Cruises. Ahora, en el Apex es posible ver muchas de las características y lugares que tiene su gemelo. Así, los huéspedes podrán disfrutar de zonas como la innovadora Magic Carpet, la alfombra mágica que se levanta a unos 13 metros sobe el nivel del mar. Es una impresionante construcción perfecta para disfrutar de las vistas mientras tomamos algo.

Magic Carpet Celecrity Apex
Magic Carpet Celecrity Apex

¿Cómo es el Celebrity Apex?

Su tamaño es más pequeño que el de la Clase Millenium, pero eso tiene ventajas a la hora de la navegación. Además, aun así, sigue disfrutando de una exquisita oferta de restauración con 29 increíbles restaurantes para elegir.

Grand Plaza Celebrity Apex
Grand Plaza Celebrity Apex

Podrás mantenerte en forma con el gimnasio a bordo, equipado con máquinas de última generación. Además, se trata de un gimnasio con vistas al mar, para que cueste menos realizar el ejercicio.

También dispone de un spa. El famoso paquete AquaClass ofrece acceso ilimitado al spa termal Persian Garden. Este lugar ha sido creado por Kelly Hoppen. Un lugar increíble con 124 tratamientos diferentes como el masaje de gravedad cero o las terapias con piedras de sal.

No pueden faltar grandes clásicos como la peluquería, la piscina para adultos o la discoteca y el casino. Tampoco su teatro, en el que podrás ver todo tipo de espectáculos cada noche. Pero además, este barco posee lugares únicos como el Edén, una obra arquitectónica de varios niveles en el que se pueden celebrar desde bodas hasta almuerzos de negocio rodeados de naturaleza y vistas al mar.

Rooftop Garden Celebrity Apex
Rooftop Garden Celebrity Apex

Otro de esos lugares únicos es el Rooftop Garden, un lugar de ensueño con vistas increíbles en el que poder relajarse, leer un libro o disfrutar de música en vivo.

Rutas del Celebrity Apex

Sí, el Apex es uno de esos barcos que enamoraría al crucerista más exigente, pero, además, cuenta con rutas y travesías para todos los gustos.

Rutas por el Caribe

Realiza varias temporadas, lo que lo lleva a recorrer en una de ellas, la invernal, la zona del Caribe, con rutas muy atractivas, ideales para los que quieren alejarse al máximo y disfrutar de las playas caribeñas.

Cuenta con recorridos de 3 y 8 días a finales de año, con salida desde Fort Lauderdale. Destacamos el «Crucero Caribe Celebrity Apex desde Fort Lauderdale (Florida/EEUU)«, con el que haremos escala en Cayo Hueso, Cozumel y Gran Caimán, antes de regresar nuevamente a Miami.

No obstante, si hay rutas exitosas en el Apex, esas son las que realiza por el Mediterráneo.

Rutas del Apex por el Mediterráneo

Cuenta, por ejemplo, con el «Crucero Mediterráneo Celebrity Apex desde Atenas«, un crucero de 8 días en el que se pueden visitar lugares como Mykonos, Santorini, Atenas, Rodas y Limassol.

Hay otras opciones igualmente interesantes como el «Crucero Mediterráneo Celebrity Apex desde Roma«, una ruta un poco más larga, de 13 días de duración, que te permitirá ver lugares como Barcelona, Atenas, Katakolon, Haifa, Ashdod o Limassol, en Chipre.

Son muchas las travesías, con itinerarios diferentes, que realiza en el Mediterráneo. No obstante, tampoco es el único lugar al que este magnífico barco te puede llevar.

Rutas del Celebrity Apex por el Norte de Europa

El Apex también hace cruceros por los Fiordos, cuando el clima lo permite y la temporada de Fiordos está activa. Suele ser en mayo, con recorridos como el de su «Crucero Norte de Europa Celebrity Apex desde Amsterdam«.

En esta fantástica travesía de 13 días de duración, además de poder vivir a bordo de un barco de estas características, podrás visitar lugares como Akureyri o Reykjavik, en Islandia y Belfast o Cork, en Irlanda. Imagina la cantidad de parajes naturales que vas a descubrir en una ruta como esta.

Con todo, podemos decir que el Celebrity Apex es un barco completo, no sólo en sus instalaciones, que son una auténtica maravilla, también en las travesías que oferta a sus cruceristas. Una de esas experiencias que merece la pena vivir en primera persona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top