Seven Seas Explorer de Regent surca ya los mares

Seven Seas Explorer

Regent Seven Seas inaugura en Montecarlo el barco más lujoso del mundo.

El día 13 de julio fue inaugurado en Montecarlo el barco Seven Seas Explorer® de la naviera Regent. Fue bautizado por la Princesa Charlene de Mónaco en una ceremonia inaugural llena de lujosos detalles, en la que los asistentes pudieron disfrutar incluso de un concierto. La ceremonia fue todo un éxito y el Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, empresa matriz de Regent Seven Seas, se mostró muy optimista con respecto al futuro. Compartió con los asistentes que Regent hará una gran inversión para igualar el nivel de lujo del recién estrenado Seven Seas Explorer® a todos sus barcos.

¿Qué nos propone Regent Seven Seas?

Al igual que todos los cruceros de lujo Seven Seas Explorer® hace que el huésped se sienta único y, por ello, su máxima es la exclusividad.  El huésped es especial desde que sube a bordo y proponen actividades para que así sea. Desde la bienvenida con cava hasta las excursiones a medida del huésped. Todo es lujo aquí.

Este crucero es perfecto para los amantes del buen comer pues la oferta de a bordo le da mucha importancia a la gastronomía.

En todas sus salidas la gastronomía es espectacular. Cuenta con restaurante italiano, francés, un grill neoyorkino, un asiático, un grill informal en la piscina…

Seven Seas Explorer interior

Además de sus restaurantes,  ofrece tours gastronómicos en los que los amantes de la buena mesa pueden disfrutar de las especialidades de los puertos en los que se hace escala.

Pero no sólo en su gastronomía podemos admirar y vivir el lujo, también en las actividades que nos proponen realizar en los puertos. Las excursiones son exclusivas, al igual que la atención que se ofrece en cada una de ellas. Existen excursiones para todos los gustos en un mismo puerto, así por ejemplo, en Dubrovnik se puede disfrutar de la ciudad a pie, realizar un minicrucero en un pequeño barco o incluso una excursión en bicicleta.

Además de todo lo anterior,  Regent Seven Seas nos propone actividades dentro del barco: clases de arte culinaria o catas de vino y maridaje.

Seven Seas Explorer

El embarcarse en este crucero es una experiencia única. Todos los camarotes son exteriores y muy amplios, con balcón privado y con una decoración exquisita. Los huéspedes podrán encontrar a bordo todo tipo de detalles desde que embarcan: cava de bienvenida, surtido de bebidas diario en el minibar del camarote, batas y zapatillas, selección de productos de belleza.

Seven Seas Explorer camarote

Otro de los detalles por el que este barco es el más lujoso del mundo es por su ratio tripulante:pasajero. Dispone de capacidad para 750 huéspedes distribuidos por 10 cubiertas y para 552 tripulantes. Esto hace que el ratio de tripulante por pasajero sea de 1,36. El mayor ratio tripulante: pasajero del mar.

¿A dónde nos llevará?

El Seven Seas Explorer® empezará navegando por el Mediterráneo. Durante el verano de 2016 realizará diferentes rutas por este mar y visitará ciudades muy transitadas (pero no por ello menos interesantes) como Roma o Venecia y otras que no lo son tanto como Haifa en Israel.

El 16 de noviembre dejará este lado del Atlántico y partirá rumbo al Caribe y aquí permanecerá durante la temporada de invierno, realizará rutas por el Caribe y el Pacífico para finalmente, en el mes de Marzo de 2017,  regresar al Viejo Mundo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top