Agosto por Italia, Grecia y Croacia

Crucero en Venecia

Si te has despistado este año y aun no tienes planes para agosto, te proponemos una opción que quizá te atraiga. Un estupendo crucero de 8 días por Italia, Grecia y Croacia. La mejor de las maneras de conocer ciudades como Venecia o Dubrovnik, a bordo de un lujoso barco, el Costa Deliziosa ¿quieres saber más?

Las fechas de salida de esta travesía son varias durante el mes de agosto. Así, podrás elegir entre el 7, 14, 21 o 28 de este mes. Además, si tus vacaciones comienzan en septiembre, no te preocupes, pues esta ruta también tiene algunas fechas disponibles durante este mes, como el 4, 11 y 18.

El puerto de salida es Venecia. Así, si no conoces esta mágica ciudad, puedes volar unos días antes a ella para pasear por sus canales y vivir una auténtica aventura romántica en una de las ciudades más bonitas de Italia.

La primera parada será Bari, ciudad italiana de la región de Apulia.  Adéntrate en esta urbe y conoce lugares como el Castillo Normando, fundado por los normandos en el año 1.000, o la Catedral de San Sabino, construida en el siglo XI. Además, en sus inmediaciones puedes realizar otras visitas como la de Alberobello, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, Castel del Monte o Castellana Grotte, donde descubrirás los secretos del subsuelo a través de interesantes grutas.

La siguiente escala es Corfú, una interesante isla griega del mar Jónico. En esta ciudad encontrarás lugares como la Iglesia de Agios Spryridon, con una peculiar cúpula roja en su campamento, o varios museos como el bizantino, el asiático o el arqueológico. Además, una de las visitas más destacadas es la del Palacio de Achilleion, la residencia de verano de Sisi, la Emperatriz Elizabeth de Austria.

Vista de Corfú

En la siguiente escala, Mykonos, déjate embriagar por las construcciones más típicas del mediterráneo. Un pueblo con casas blancas y techos azules que esconden rincones maravillosos. Pasea por el pueblo y no te olvides de visitar lugares como el museo arqueológico, el de la Marina, el museo Boni o alguna de sus impresionantes playas de agua cristalina.  Si te gusta este tipo de pueblo, su trazado y su arquitectura, en la siguiente escala, Santorini, podrás disfrutar de mucho más.

La última escala antes de volver a Venecia será Dubrovnik, sin lugar a dudas, una ciudad en la que hay mucho para ver. Rodeada por una gran muralla con 16 torres, muchos son los tesoros que te aguardan en su interior. La puerta de Pile, la Fuente de Onofrio, Stradun, Monasterio de San Francisco, el Palacio Sponza, el Palacio del Rector o la Catedral, son algunos de los ejemplos.

En cuanto al Costa Deliziosa, hay que destacar que es uno de los barcos más prestigiosos de Costa Cruceros. Ha sido creado única y exclusivamente para ofrecer una experiencia sensorial al crucerista, y lo cierto es que lo consigue con cada uno de sus destalles, desde el mobiliario hasta la inmensa colección de arte que se puede observar en sus zonas comunes.

dubrovnik-vayacruceros

A la hora de alojarte, podrás escoger entre varias opciones. Tienes las cabinas interiores, más económicas y perfectamente equipadas. Si quieres disfrutar de vistas, opta por las cabinas exteriores o las cabinas con balcón. Para los más exquisitos, las suites de este barco son de auténtico lujo, además de incluir descuentos en excursiones, el paquete de bebidas en todo incluido, mayordomo, restaurante exclusivo y un día de acceso al spa Samsara.

El barco cuenta con 4 restaurantes, de los cuales 2 están incluidos en el precio. A los otros se puede acceder con reserva previa y pagando un pequeño suplemento. Además, también contarás con un sinfín de bares, 11 para ser exactos. Lugares estupendos para tomar una copa y relajarse.

Practica deporte en zonas como la pista multideportiva, la pista de jogging, el gimnasio o en el minigolf. Patina sobre ruedas o vive la aventura del simulador de Grand Prix. Además, si lo que quieres es relajarte, nada como un día en el spa del barco, una amplia zona llena de tratamientos para sentirse bien, por dentro y por fuera.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top