Nueva campaña Feel Free de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line quiere que te sientas libre, y precisamente así presenta su nueva temporada 2017-2018, como Feel Free, la oportunidad perfecta para disfrutar de las instalaciones de sus barcos más que nunca.

Aprovechando la llegada de Norwegian Getaway a Europa, la compañía ha querido dejar claro que la prioridad absoluta en sus barcos es que el crucerista pueda experimentar con total libertad todos sus servicios ¿Cómo lo consigue? Muy sencillo, con unos cuantos puntos a tener en cuenta.

Para empezar, en lo que a la restauración se refiere, los horarios principales son de 17:30 a 00:00, siendo la última admisión a las 22:30. Se trata pues de un horario realmente amplio para dar flexibilidad a sus huéspedes. No hay turnos de cena, simplemente el cliente decidirá dónde irá y a qué hora hacerlo sin preocuparse de asignaciones o reservas por turno. Siempre será posible ver la disponibilidad de las mesas de los restaurantes a través de las pantallas electrónicas del barco.

Es cierto que en algunos casos es necesario realizar reserva, como por ejemplo en los restaurantes con cargo que no van incluido en el precio. No obstante, estas reservas se pueden realizar hasta con 90 días de antelación y hasta dos días antes del embarque, gracias a My NCL por internet, o bien mediante la agencia de viajes.

En cuanto a las cancelaciones, deben realizarse con 24 horas de antelación, de no ser así, se aplicará el cargo correspondiente al suplemento del restaurante. Si los clientes no se presentan en el restaurante a la hora indicada también se realizará cargos por penalización, con el fin de que todo funcione correctamente y con más fluidez que nunca.

Además de contar con un restaurante abierto las 24 horas, hay que destacar que los barcos de la compañía NCL cuentan también con un Steakhouse americano, un Bristó francés y un restaurante italiano. Además, en la mayoría de su flota hay una churrasquería brasileña y un Teppanyaki. Después de estas opciones, cada barco dispone de otros restaurantes incluidos en el precio o bien de pago, por lo que la oferta es de lo más amplia.

NCL Cruises: Restaurante Teppanyaki de NCL

Restaurante Teppanyaki de NCL

¿Quieres preocuparte aún menos y sentirte más libre? Puedes contratar un paquete de cenas de restaurantes de especialidades para no tener que gastar de más en tu viaje en crucero.

Los paquetes de bebida también te ayudarán a sentirte más libre. Puedes contratarlo antes de embarcar. No obstante, si decides hacerlo ya en el barco, una buena opción es hacerlo en alta mar, en aguas internacionales, pues así estarás exento del IVA correspondiente de cada país.

La vestimenta tampoco será un problema para los cruceristas, pues serán libres de vestir como ellos quieran, también de gala. Sin restricciones, sin peticiones especiales, todo flexible y a gusto del huésped.

¿Qué hay de la diversión y espectáculos a bordo? Pues para ser sinceros, puedes contar con una amplia variedad. No importa si eres más de espectáculos tipo Broadway o de música en directo. En los barcos de la compañía tendrás opciones suficientes para elegir con libertad.

Revive los 80 con los imitadores de Jerry Lee Lewis, Elvis Presley o Johny Cash. Escucha música en directo en The Cavern Club, inspirado en el legendario club de Liverpool que se hizo famoso gracias a la mítica banda de los Beatles ¿cena con espectáculo? También será posible con Cirque Dreams, un gran espectáculo con acróbatas incluidos.

Los amantes del juego contarán también con la posibilidad de experimentar las instalaciones reservadas al casino. Asimismo, si eres un bailarín empedernido, siéntete libre con la fiesta de bienvenida al aire libre en la cubierta de la piscina, vístete con tus mejores galas en el Spinnaker Lounge o baila toda la noche en el H2GLOW.

Viajar con niños, en muchas ocasiones, puede limitar un poco la libertad de los cruceristas. No en estos barcos, pues hay distracción para todos ellos. Está el Splash Academy, para niños de entre 3 y 12 años. Tendrás también talleres de entretenimiento gratuitos dirigidos por monitores, sala de actividades y juegos sensoriales para los más pequeños (de 6 meses a 2 años). Además, también hay un servicio especial para los padres que quieran escaparse un rato por la noche, con horario de 22:30 a 01:30h.

En cuanto a las opciones de alojamiento, los camarotes son todos bastante amplios, aunque encontrarás hasta 39 categorías diferentes para poder elegir la que más se ajuste a tu presupuesto y gustos. Además, si puedes permitírtelo, no descartes The Haven by Norwegian, un lujoso complejo de acceso privado con unos alojamientos de 5 estrellas. Servicios como mayordomo, conserje o asistencia personal, así como acceso a piscina privada, jacuzzi y solárium son algunos de los extra de estos camarotes tan especiales.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top