Regresan las noches Star Wars a Disney Cruise

crucero-disney-star-wars

Disney Cruise Line vuelve a la carga con sus noches de Star Wars, los famosos Star Wars Day at Sea. En esta ocasión, la compañía contará con más viajes. Alternando el Caribe oriental y occidental, el precioso Disney Fantasy traerá de vuelta a los famosos personajes de la Guerra de las Galaxias. Déjate arrastrar por el lado oscuro de la fuerza y vive esta experiencia única.

Una de las mejores experiencias es que cada uno de los cruceristas podrán disfrutar de un encuentro muy cercano con los personajes de la saga. Estos encuentros podrán realizarse durante las noches con fiestas temáticas, una ocasión especial tanto para pequeños como para adultos. Viviréis fuegos artificiales, proyecciones de películas de la serie y un ambiente galáctico en compañía de Younglins, Padawans y Master Jedi.

La vida a bordo del barco será toda una experiencia; y es que simplemente paseando por la cubierta podrás encontrarte con los personajes patrullándolo. Hacerse fotos con ellos será posible, pero, además, también ofrecerán, entre otros, entrenamiento a los más pequeños en un programa llamado Jedi Training: Trials of the Temple ¿Te gustaría que tu hijo sintiera la fuerza? Tienen que estar preparado, pues finalmente se enfrentarán cara a cara con Darth Vader.

Este programa podrás disfrutarlo a bordo de Disney Fantasy durante el próximo 2017. El barco partirá de Cabo Cañaveral realizando una ruta de 7 noches por el Caribe Oriental, visitando Tortola, St Thomas y Castaway (isla privada de la compañía) y también por el Caribe Occidental, haciendo escala en Cozumel (México), Falmouth (Jamaica), Grand Cayman y Castaway.

Disney Cruise

¿No puedes esperar a 2017? No te preocupes. Este verano podrás disfrutar de travesías tan increíbles como el Crucero América del Norte Disney Fantasy desde Puerto Cañaveral (Florida).

Cuentas con dos fechas para poder elegir, por un lado, el 20 de agosto, por otro, el 3 de septiembre. En ambos casos podrás beneficiarte de las instalaciones e interiores del impresionante Disney Fantasy, un barco construido en 2012 y especialmente diseñado para las familias.

La ruta de este crucero te acercará a lugares como Cozumel (México), Gran Caimán (Islas Caimán), Falmouth (Jamaica) y Castaway (Bahamas).

En cuanto a las instalaciones de este precioso barco, podrás saborear diferentes opciones de restauración, con menús inspirados en destinos románticos con temas mágicos. Disfruta del Comedor rotación de Disney, para poder girar a uno de los 3 restaurantes diferentes con menús únicos.

Si no quieres perder la línea durante tus vacaciones, no te preocupes, el barco cuenta con zonas para el deporte como la pista multideportiva, para practicar baloncesto, fútbol o tenis. No será el único lugar, pues también podrás ir al gimnasio para usar algunas de las máquinas más modernas que puedas imaginar o recibir diferentes clases.

No todo el mundo quiere practicar deporte en sus vacaciones. Hay gente que prefiere relajarse. Si eres de esos, aquí también podrás. Tienes, un gran spa para ti. Un lugar en el que poder disfrutar de envolturas corporales, manicura, acupuntura, Hamam, peluquería, zona wellness, baño de vapor, masajes o diferentes tratamientos de belleza.

En otro orden, sumérgete en la estupenda piscina para adultos, disfruta de las burbujas del jacuzzi o vístete con tus mejores galas para acudir al teatro; y es que Broadway muestra las coreografías más originales y obras tan estupendas como Disney´s Alladin, a Musical Spectacular o Disney´sWhises y Disney´s Believes.

Ponte a mover el esqueleto en la discoteca del crucero mientras tomas una copa. La buena compañía del resto de los pasajeros ayudará.

En cuanto a los peques, lo pasarán estupendamente, podrán divertirse en el Parque Acuático del barco. Sí, este barco cuenta con un parque acuático increíble lleno de agua y diversión a partes iguales.

No es lo único, también contarán con un parque infantil o un club infantil, ideal para niños de cualquier edad.

Como ves, en este crucero no vas a aburrirte ni un solo minuto; y es que además de disfrutar de todas estas instalaciones, cuentas con un sinfín de actividades preparadas para divertiros a todos, la familia al completo.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. me interesa el crucero del 20 de agosto par dos adultos dos jovenes y una niña de 6 años en cuanto sale

    • Vayacruceros.com dice:

      Hola Gloria,

      Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el día de hoy para dar respuesta a tu consulta. Muchas gracias por participar con tu comentario. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Recibe un cordial saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top