Pullmantur y las leyendas de Arabia

Vive la Fantasía - Leyendas de Arabia

¿Quién no se ha dejado enamorar por los cuentos de las mil y una noche? Es difícil competir con el mundo y el ambiente creado por estos cuentos tradicionales. Así, destinos como Arabia siempre han sido considerados como mágicos, exóticos y únicos.  Ahora, viajar hasta allí es más fácil que nunca. Pullmantur estrena su crucero «Leyendas de Arabia», y lo cierto es que pocas rutas se presentan tan interesantes en los próximos meses como esta.

¿En qué consiste este crucero «Leyendas de Arabia» de Pullmantur?

Hay que tener en cuenta, para empezar, que en todo momento se habla de Pullmantur, única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español. Esto ya es algo importante; y es que, pocas compañías te dan la tranquilidad que te da una que ha creado sus trayectos única y exclusivamente pensando en ti.

Dubái y Leyendas de Arabia es una de las rutas más novedosas de la naviera. Será el barco Horizon el encargado de sumergir a los turistas en un novedoso y único itinerario por los Emiratos Árabes Unido y Omán. Una atmósfera de lo más especial, pues no hay que olvidar que será la primera vez que la compañía opere, en su historia, por esa zona.

El viaje en sí tendrá una duración de 8 días y 7 noches, incluyendo escalas como Dubái, Abu Dhabi, Jasab, Mascate y Fuyaira.

Vive la fantasia - Leyendas de Arabia 2

El viaje empieza en el puerto de Dubái, una de las ciudades más visitadas y admiradas de Oriente Medio. Hay que destacar, que además de ser el puerto de embarque, los cruceristas pasarán un día atracados aquí, por lo que podrán conocer lugares como el zoco o los miradores de Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

En Abu Dhabi es necesario visitar la impresionante Gran Mezquita Sheikh Zayed, o lo que es lo mismo, la mezquita más grande de todos los Emiratos Árabes Unidos. Además, también será necesario descubrir los horizontes de Jasab, conocida como la Noruega de Arabia por sus fiordos y montañas rocosas, o bien relajarse entre las dunas y bajo el agua de Fuyaira.

Estas son sólo algunas de las muchísimas aventuras que podrás vivir en este crucero, sin olvidarse de que las experiencias a bordo de Pullmantur pueden ir en diferentes direcciones. Así, puedes tener una experiencia gastro, perdiéndote en los mercados más exóticos y saboreando mil y un aromas.

También puedes tener un viaje relax, como sólo te lo puede ofrecer un viaje a un mundo de contrastes. Si eres de los que viaja en familia, esta ruta también está hecha para vosotros, para divertiros como nunca viviendo un sinfín de aventuras junto a los tuyos. No obstante, ante todo, hay que recordar que en Pullmantur priman las escapadas paisajísticas, llenas de magia natural, y las excursiones para visitar patrimonio histórico, algo que en esta parte del mundo es también de lo más interesante.

Si ya estás medianamente convencido, el tema del todo a bordo de Pullmantur va a terminar de inclinar la balanza; y es que pocos viajes te dan tanto como este.

Por un lado, tienes bebidas ilimitadas, algo que siempre viene bien, pues podrás acompañar cada momento con una copa de vino, una cerveza o cualquier copa en general.

No hay que olvidar la experiencia Gastronómica Gourmet a bordo; y es que Paco Roncero, célebre chef con dos estrellas Michelin, ha sido el encargado de crear minuciosamente el menú del barco.

También es necesario destacar que la tripulación de lujo de Pullmantur ha estado galardonada por octavo año consecutivo con el premio Excellence a la mejor tripulación, algo que debería darte la seguridad de que estos profesionales van a cuidar de ti en todo momento y como a ti te gusta. Además, para los huéspedes más exigentes, hay un servicio Premium conocidos como The Waves. Se trata de una dosis extra de privilegios. Desde la posibilidad de disfrutar de espacios exclusivos, atención personalizada, embarques prioritarios o incluso WiFi ilimitado.

Te informamos que actualmente Pullmantur no ofrece ningún crucero pues en 2020 solicitó el concurso de acreedores. Si quieres ver otras compañías de cruceros visita o consulta: Vayacruceros.com

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top