¿Cómo saber qué naviera elegir para mi crucero?

La oferta de navieras actualmente es enorme. Es una excelente noticia, pues siempre vamos a encontrar barcos y travesías adaptadas a nuestros gustos. No obstante, ante tanta oferta quizá nos mareemos un poco ¿qué crucero elegir? ¿qué naviera es la más adecuada para nuestro próximo viaje? Te damos algunas claves para saber con qué compañía de cruceros viajar.

¿Qué naviera debo elegir para mi próximo crucero?

Hay muchos tipos de cruceristas, están los que viajan solos, los que viajan en pareja o los que viajan en familia. Estos últimos cuentan con una oferta muy destacada; y es que hay muchas navieras que han sabido aprovechar esta oportunidad. Los cruceros ya no son sólo para adultos, también son para los peques de la casa.

Si viajas con niños…

En la oferta para niños, además de Disney Cruise, que sin duda es la naviera por excelencia, aunque hay que destacar la oferta de los cruceros Pullmantur también con su programa para niños-

Crucero Disney

Esta naviera ofrece a los más pequeños un programa de animación de lo más amplio. Cuentan, además, con instalaciones y salas de juegos habilitadas para ellos con toda la diversión y entretenimiento, además de personal cualificado para estar con ellos. Un programa llamado Trotanautas hará las delicias de este público con todo su equipo y con las actividades programadas.

Royal Caribbean también tiene muchísimo que decir en cuanto a los niños se refiere. Muestra de ello es la reciente inversión en el Explorer of the Seas. Su inversión, entre otras cosas, está orientada a crear un nuevo Adventure Ocean que cobrará vida después de una gran transformación de imagen. El galardonado programa destinado a los más jóvenes presentará un diseño abierto e imaginativo con actividades de lo más variadas. Además, sus barcos cuentan con un sinfín de zonas infantiles e incluso clubs para adolescentes.

Si buscas el mejor barco…

Hablar de la naviera con los mejores barcos quizá sea complicado, pues todos los barcos actuales son una auténtica maravilla. No obstante, Royal Caribbean se desmarca ya que gracias a la variedad de Clases consigue un barco para cada crucerista.

symphony of the seas simulador de surf
Simulador de surf

Tenemos, por ejemplo, la Clase Oasis, un paraíso residencial de siete vecindarios que llenarán de aventuras los días y las noches. Simuladores de surf, tirolinas, espectáculos de agua o música en directo en los escenarios tipo Broadway.

Otro ejemplo que hace que los barcos de Royal Caribbean sean los más atractivos, o unos de los más atractivos del mercado, es la Clase Radiance. En estos barcos, incluso cuando estás en el interior, te sentirás como en el exterior. Esto es así por un motivo, están llenos de cristaleras. Grandes cristaleras que hacen que el huésped esté en contacto directo con el mar. Un diseño precioso que nos dejará asombrados.

Si hablamos de la naviera más moderna, sin duda tenemos que mencionar a los barcos de NCL. No sólo cuenta con unos barcos llenos de tecnología; es que, además, se preocupa por el planeta. Sí, es una naviera responsable con el medio ambiente.

Cubiertas de Ocio en el Norwegian Epic

Cuenta con el programa medioambiental Sail & Sustain. Su objetivo es minimizar los residuos que acaban en los vertederos, reducir la tasa de CO2 e incrementar las fuentes sostenibles invirtiendo en la tecnología emergente y más moderna.

Si buscamos comodidad, sin duda debemos dirigirnos a los camarotes de Celebrity y NCL. Son camarotes amplios, decorados con un gusto exquisito y con una inmensa variedad de opciones para todos los bolsillos.

En el caso de que queramos buscar la mejor naviera con relación calidad precio, nuestra vista se posa en MSC Cruceros. Es una de las más populares, cuenta con una gran oferta de barcos y es una de las favoritas de los cruceristas, quizá por ese motivo pueda ajustar más los precios y ofrecer verdaderas ofertas.

Si vas en viaje de novios…

Finalmente, si estamos buscando una naviera para hacer un viaje de novios, nuestra opción es, sin lugar a dudas, Costa Cruceros. No sólo cuenta con rutas maravillosas, es que, además, tiene opciones de camarotes como Samsara que harán que los novios vivan una luna de miel de lo más lujosa.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top