Opinión crucero Costa Victoria

Cada vez es más son más comunes los viajes de novios a bordo de un crucero. No es de extrañar porque el trato a los recién casado es excelente. Regalitos, cócteles con el capitán…. éstos son algunos de los detalles que recibieron Teresa y su marido, quienes nos cuentan su experiencia a bordo del Costa Victoria.

Ficha Técnica

  • Nombre: Teresa
  • Compañía: Costa Cruceros
  • Barco: Costa Victoria
  • Fecha de salida: 5 de septiembre de 2009
  • Duración: 7 días
  • Motivo: Viaje de novios

¿Por qué eligió viajar con Costa Cruceros?

Elegí viajar con la compañía de cruceros Costa Cruceros porque me gustó más su recorrido por al Adriático. Dudaba entre éste y el de Royal Caribbean, pero me quedé con Costa porque visitaba Dubrovnik (Croacia), ciudad declarada patrimonio del la humanidad.

¿Cuál fue el motivo de su viaje?

Me casé el 28 de agosto de 2009, así que el motivo fue el viaje de novios. Decidimos irnos de crucero porque el viaje no es muy caro. Nos costaba lo mismo que un complejo del Caribe, pero a mi me hacía especialmente ilusión ir de crucero, y elegimos las Islas Griegas porque como vivimos en Barcelona, en cualquier verano podemos hacer el del Mediterráneo.

¿Dónde embarcasteis?

Embarcamos en Venencia el 5 de septiembre. Tenía muchas ganas de ver Venecia, de hecho adelantamos el vuelo al 1 de septiembre para estar más días. La encontré una ciudad romántica pero totalmente dedicada al turismo.
El día 5 partimos de Venecia a bordo del Costa Victoria. Una de las mejores sensaciones fue ver Venecia desde las alturas. La conocía por tierra, pero ahora tenía otra perspectiva de los islotes.

Crucero Islas Griegas

Las 3 parejas de excursión por las Islas Griegas

¿Os mareasteis?

En el barco los primeros días tenia sensación de mareo, pero al tercer día ya andaba como por casa.

¿Qué te pareció el barco?

Todo era muy bonito, todo a lo lujo.
Además, por ser un viaje de novios, nos dieron un detalle. Una noche nos reunieron a los recién casados, junto con los que celebraban bodas de plata, etc, y el capitán volvió a renovar nuestros votos y nos invitó a un cóctel.

¿Qué fue lo que más te gustó?

Lo mejor de hacer un crucero fue conocer a gente. En nuestra mesa nos sentaron con 3 parejas más, una de ellas también era de recién casados. Creo que nos sentaron según la edad y la zona donde vivíamos.
Por Venecia íbamos mi marido y yo solos, pero en la primera noche conocimos a las dos parejas y a partir de entonces hacíamos las excursiones juntos y quedábamos para ir a los espectáculos y a las actividades del crucero.

¿Lo recomendarías?

Sí, totalmente. Lo recomiendo porque el servicio de un crucero es espectacular. Sobre todo para familias con hijos, porque hay muchas actividades para los niños y muchos tipos de comidas, muchos juegos y actividades para ellos.
Mi sensación fue muy buena, y voy a hacer varios cruceros en un futuro. La verdad, no voy a mirar la compañía, sino el recorrido del barco.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top