Los mejores cruceros por las Islas Griegas

Este año estamos más necesitados de vacaciones que nunca. Por esta razón, hoy queremos contarte cuáles son los mejores cruceros por las Islas Griegas. De este modo, podrás inspirarte y empezar a soñar con tu próxima escapada en crucero.

Mejores cruceros por las islas griegas en 2021
Santorini

Estamos convencidos que si piensas en cuáles serían los puertos más interesantes de un crucero por las islas griegas, lo primero que te vendría a la cabeza sería Mykonos y Santorini ¿cierto? Que son dos de las islas más destacadas de estos itinerarios, es una realidad. No obstante, hay otros muchos puertos muy interesantes que podrás descubrir en estas travesías.

Como es tanta la variedad de cruceros por las Islas Griegas, hemos decidido estructurar la información por naviera. De este modo, vamos a contarte cuáles son nuestros itinerarios y barcos favoritos de las principales compañías.

Mejores cruceros por las Islas Griegas con MSC Cruceros

Son varios los barcos que MSC Cruceros tiene posicionados en el Mediterráneo Oriental. MSC Sinfonia, MSC Poesia, MSC Orchestra y MSC Lirica. Te podrás imaginar, por tanto, la amplia variedad de puertos que ofrece esta compañía.

Uno de nuestros favoritos es su Crucero Mykonos, Santorini y otras joyas del Adriático con el MSC Sinfonia. Este itinerario es ideal si tienes especial interés en conocer Mykonos y Santorini.

Otra muy buena opción es el crucero Italia, Grecia desde Venecia. Así no te perderás la ciudad de Atenas como escala.

Tenemos que contarte que la mayoría de itinerarios por las islas griegas de MSC Cruceros pueden contratarse con paquete de vuelos y traslados incluidos en el precio. Así como con su tarifa de todo incluido en bebidas.

Mejores cruceros por las islas Griegas con Costa Cruceros

La naviera Costa Cruceros tiene tres de sus barcos en esta zona: Costa Deliziosa, Costa Magica y Costa Luminosa.

Nuestro favorito el Costa Deliziosa desde Bari. Salir desde el puerto de Bari en lugar del puerto de Venecia, te permite conocer esta última ciudad en un día de escala. Además, visitarás los puertos de Argostoli, Mykonos y Santorini.

itinerarios islas griegas 2021
Split

Te dejamos todos los cruceros por islas griegas con Costa Cruceros.

Con Costa también podrás contratar tu crucero con los vuelos y traslados incluidos y con todo incluido en bebidas.

Mejores cruceros por las Islas Griegas con Royal Caribbean

Royal Caribbean tiene únicamente al Rhapsody of the Seas. Eso sí, hará diferentes itinerarios durante la temporada. Todos con salida desde Venecia pero visitando diferentes puertos. Entre ellos Split, Kotor, Mykonos, Santorini, Argostoli, Atenas, Corfú o Koper, entre otros.

islas friegas 2021 - Corfú
Corfú

Te dejamos todos los itinerarios del Rhapsody of the Seas por las islas griegas.

Royal Caribbean ofrece su paquete «vuela y navega» con el que tendrás vuelos y traslados incluidos.

Mejores cruceros por las Islas Griegas con NCL

En el caso de NCL, también son varios los barcos que hacen itinerarios por las islas griegas: Norwegian Dawn, Getaway, Jade, Pearl y Spirit.

Algunos de estos itinerarios por islas griegas son con salida desde el puerto de Barcelona.

Nuestro favorito es el del Norwegian Dawn desde Venecia. Opera desde junio hasta noviembre. En su recorrido conocerás Kotor, Duborvnik, Corfú, Cefalonia, Mykonos y Santorini. Como ves, una auténtica belleza.

Mejores cruceros por las Islas Griegas con Celebrity Cruises

Celebrity es otra de las navieras que tiene itinerarios por las islas griegas saliendo desde Barcelona y además, regresando también a Barcelona. Como es el caso de su crucero Mediterráneo Celebrity Apex desde Barcelona. 13 días de itinerario visitando puertos como Santorini, Rodas, Kusadasi, Atenas, Malta, Nauplion y Mykonos.

Con esta variedad de itinerarios, creemos que tienes suficiente para inspirarte y decidirte por el tuyo.

Te vamos a dejar además, información de algunos de los puertos principales para que sepas qué hacer y cómo moverte por la ciudad.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top