Dos nuevas rutas de Pullmantur por el Caribe

Cartagena de Indias

Pullmantur sigue siendo una de las navieras favoritas por los españoles a la hora de viajar. Ahora con más motivos; y es que acaba de sorprender con dos nuevas rutas para la temporada de invierno (enero-marzo). Dos rutas que harán que estos días fríos sean mucho más agradables; y es que los barcos de Pulmantur nos llevarán al Mar Caribe ni más ni menos. Un cambio radical en el clima que nos acercará a días soleados y suaves temperaturas.

El Monarch y el Horizon serán los encargados de realizar estas rutas. Primero encontramos el crucero Antillas y Caribe Sur, a bordo del Monarch. Este barco nos conducirá a un viaje lleno de sorpresas explorando Aruba, Coraçao, dónde las playas blancas nos sorprenderán en cada rincón. También recorreremos Cartagena de Indias, Colombia, descubriendo así su ingente cantidad de patrimonio colonial. Además, también podremos recorrer la ciudad de Colón, Panamá, caracterizada por ser el centro económico y cultural del país.

Esta ruta en concreto durará 8 días y 7 noches. Además, cabe destacar que como novedad, la compañía ha querido incluir en el precio los vuelos directos desde Madrid a Colón desde el 4 de diciembre hasta el 18 de marzo. Toda ayuda es poca para poder disfrutar de esta fabulosa ruta llena de cultura y paisajes a partes iguales.

Por otro lado también encontramos la ruta Caribe Tropical a bordo del Horizon. Con este nombre no podemos dudar ni un segundo que este recorrido nos mostrará, durante 8 días y 7 noches, las partes más mágicas del caribe. Así, entre otros, visitaremos la República Dominicana, Martinica, St Marteen o Margarita.

Playa en Martinica

Playa en Martinica

En esta ocasión los vuelos de ida y vuelta de Madrid a Santo Domingo también están incluidos desde el 5 de diciembre hasta el 19 de marzo.

Cabe destacar que desde la última temporada, Pullmantur Cruceros ha ofrecido excelentes cruceros convenciendo a un gran número de cruceristas; y es que la compañía celebra una ocupación del 100% en la última temporada, algo realmente insólito. Así, se espera que durante los próximos meses, esta fidelidad sea recompensada con rutas asombrosas, creadas con mucho mimo controlando todo los detalles.

Aunque el Caribe está bien, lo cierto es que Pullmantur destaca por las rutas que realiza por el Mediterráneo; y es que el público español siente gran predilección por ellas. Así pues, si es tu caso y te interesa hacer un crucero por el Mediterráneo, Pullmantur puede ofrecerte grandes viajes. Por ejemplo el Crucero Leyendas del Mediterráneo Cruise desde Málaga, un clásico entre los clásicos.

Este crucero dura 8 días y parte desde Málaga. A bordo del Sovereign, uno de los cruceros más famosos de la compañía, recorreremos un sinfín de ciudades interesantes, como Porto Torres (Italia), Civitavecchia, Roma (Italia), Ajaccio (Córcega), Palma de Mallorca y Valencia.

Ajaccio desde el mar

Ajaccio desde el mar

Aunque hay diferentes fechas de salida (25 de octubre y 1 y 8 de septiembre) encontramos una oferta especial para el próximo 25 de octubre. Se trata de un Todo Incluido con camarote interior por tan sólo 290 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque. Asimismo, si preferimos camarote doble exterior tan sólo nos costará 310 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

Esto no es todo; y es que la oferta también incluye tercera y cuarta persona con 50% de descuento y niños gratis.

En cuanto al barco, el Sovereign es, como comentábamos, el barco más demandado de la compañía. Cuenta con un sinfín de lugares asombrosos para nuestro disfrute personal, así, podremos por ejemplo probar alguno de sus 3 restaurantes o su increíble Buffet libre.

También tenemos hasta 6 bares para poder pasar un buen rato tomando un café o una copa. Asimismo, después de las copas, podremos dejarnos llevar por la música de la discoteca, probar suerte en el casino o quizá ver algún espectáculo en el teatro a bordo.

Amantes del deporte, en este barco tenéis mucho que hacer. Podéis usar la pista multideportiva, la pista de jogging, el gimnasio o incluso un rocódromo.

Finalmente, para los que prefieran cuidarse, podrán dejarse ver por el spa y regalarse un delicioso tratamiento o cambiar de look en la peluquería.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top