Cruceros con vuelos para tus vacaciones en 2017

Cuando pensamos en vacaciones, pensamos entre otras cosas, en descanso y comodidad. Por eso, a veces, cuando hablamos de cruceros con itinerarios cuya ciudad de embarque está fuera de España, nuestra mente lo descarta por tener que buscar vuelos y traslados que nos llevan hasta el puerto para comenzar nuestro crucero y no es así porque ¡Vayacruceros.com se encarga de todo! Nosotros te damos un precio final con todos los servicios extras que necesitas para tu crucero, ya sean vuelos, traslados, tren, seguro de viaje, excursiones, etc.

No obstante, hay navieras que tienen itinerarios con vuelos y traslados incluidos ya en el precio final. Estos vuelos suelen ser principalmente desde Madrid o Barcelona; puntualmente también disponen de salidas desde otros aeropuertos como Málaga, Sevilla o Bilbao.

Si quieres ir a Islas Griegas por ejemplo, una buena opción es el “Rondo Veneciano desde Trieste” o “Rondo Veneciano desde Atenas” de la naviera Pullmantur. Ellos se encargarán de poner los vuelos y también los traslados para hacerte llegar a puerto de la manera más cómoda posible.

Para visitar Capitales Bálticas, tienes la opción de hacerlo con MSC Cruceros a bordo de MSC Fantasia con vuelos y traslados incluidos.

Si prefieres visitar los Fiordos Noruegos, podrás hacerlo con Costa Cruceros a bordo del Costa Favolosa.

Para ir hasta Caribe tendrás opciones con Pullmantur y MSC Cruceros, visitando La Habana, Cozumel o Santo Domingo, entre otros.

En definitiva, si ya conoces Mediterráneo, has de saber que tanto Vayacruceros.com como algunas navieras, piensan en ponértelo fácil ofreciéndote vuelos y traslados ya incluidos en el precio para destinos como Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos o Caribe, así que ¡ya no tienes excusa!

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top