¿Cómo es el nuevo barco Norwegian Viva de NCL?

El nuevo barco Norwegian Viva de NCL comenzará a surcar el Mediterráneo en junio de 2023. Durante el verano y hasta noviembre de ese año, realizará itinerarios de ocho, nueve y diez días desde Roma, Trieste, Atenas y Lisboa.

Nuevo barco Norwegian Viva de NCL
Exterior Norwegian Viva

Posteriormente, durante la temporada de invierno 2023-2024 realizará itinerarios por el Caribe desde San Juan, Puerto Rico.

Se trata de un buque de 294 metros de eslora y 142.500 toneladas. Con capacidad para 3.219 pasajeros en ocupación doble.

El Norwegian Viva lucirá una obra de arte en su casco, diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido como ‘Peeta’. El mismo que también se encargó del casco del Norwegian Prima.

Instalaciones del nuevo barco Norwegian Viva de NCL

Será un barco con espacios abiertos, diseñado para que te sientas en contacto con el mar. Entre sus instalaciones, cabe destacar:

  • Piscinas infinitas. Donde poder bañarte, relajarte y sentir que el barco es una continuación del océano
  • Pista de carreras. Ya son varios los barcos de NCL que cuentan con pista de carreras, como por ejemplo el barco Norwegian Prima. En esta ocasión, se trata de una pista de 3 pisos.
  • Ocean Boulevard. Se trata de un paseo exterior con unas impresionantes vistas de 360°. Encontrarás incluso un puente de cristal en el que sentirás que caminas sobre el mar.
  • Salón exterior. Podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas de forma diferente. Una silla, una hamaca, o una cabaña privada. También podrás saborear deliciosos cócteles en el bar abierto.
  • The Rush y The Drop. Se trata de dos toboganes secos de caída libre, aptos únicamente, para los más atrevidos.
  • Galería de juegos. Disfruta de una ronda de dardos en The Bull’s Eye. O intenta hacer un hoyo en la cancha de minigolf interactiva y con tecnología inmersiva.
  • Galaxy Pavilion. Sumérgete en el mundo virtual de Galaxy Pavilion. Desde salas de escape hasta simuladores de carreras.
  • Parque acuático. Desde emocionante tobogán acuático, hasta piscina principal, Aqua Park infantil y jacuzzis infinitos.
Piscina infinita Norwegian Viva
Piscina infinita

Camarotes del nuevo barco Norwegian Viva

Camarotes más espaciosos. Este es otro de los aspectos que la naviera ha tenido en cuenta a la hora de diseñar su nuevo buque. Todos las cabinas son más amplias. Como siempre, encontrarás camarotes interiores, estudios, balcones y lujosas suites.

Camarote con balcón

Experiencia The Haven

The Haven es algo así como tu propio barco dentro del barco. Alojamiento más grande y lujoso, un increíble solárium, comodidades exclusivas y un servicio personalizado.

Ofrece algunos de los espacios más lujosos del Norwegian Viva. Con ascensores privados, servicio de conserjería personal y mayordomo 24 horas. Disfruta de un cóctel y vistas asombrosas en The Haven Lounge & Bar, sumérgete en la piscina infinita o relájate en la sauna, beneficios exclusivos para los pasajeros alojados en The Haven.

Alberga los camarotes más lujosos y amplios, decorados con todo lujo de detalles. Disfruta de vistas panorámicas al mar desde tu amplio camarote con balcón. Relájate completamente en tu bañera de hidromasaje privada. Todas las suites de The Haven han sido diseñadas por Piero Lissoni, uno de los mejores diseñadores de Italia.

NCL no solo se ha preocupado de diseñar un barco divertido, confortable y novedoso en sus instalaciones; también ha tenido en cuenta el medio ambiente. El nuevo barco Norwegian Viva navegará con tecnología alternativa de vanguardia, con sistemas que reducen el impacto ambiental.

Como ya imaginarás, son muchos y muy variados los itinerarios que tiene la naviera. Si no puedes esperar a 2023, te dejamos por aquí todos los cruceros NCL para que vayas eligiendo el tuyo.

Además, hemos elegido este vídeo del nuevo barco Norwegian Viva para que puedas disfrutarlo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top