El nuevo barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean

Hoy vamos a contarte todo lo que sabemos del nuevo barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean.

Barco Wonder of the Seas
Piscinas Wonder of the Seas

Será el quinto barco de la clase Oasis de la naviera. Con casi 237.000 toneladas y 362 metros de eslora, será el nuevo barco más grande del mundo. Pero lo mejor de todo es que lo tendremos aquí mismo con el itinerario «Crucero Mediterráneo Wonder Of The Seas desde Barcelona«. Tendrá salidas desde mayo hasta octubre con este itinerario de 8 días. Te llevará a conocer los principales destinos del Mediterráneo. Prepárate para disfrutar de Roma, Florencia, Pisa, Marsella, Nápoles y Palma de Mallorca. Una vez más, la naviera apuesta por el puerto de Barcelona para posicionar uno de sus mejores barcos.

Pero no solo tendremos al Wonder of the Seas, son muchos los cruceros Royal Caribbean en 2022 por Europa. Incluso desde Barcelona, tendremos también al Vision of the Seas.


Novedades del barco Wonder of the Seas

Como ya nos tiene acostumbrados Royal Caribbean, a pesar de ser un barco que pertenece a una clase ya existente, son muchas las novedades que incorpora.

Zona de piscinas rediseñada

Una de las varias piscinas a bordo, nos recordará al Caribe. Con dos bares en los que podrás disfrutar de música en vivo. No faltarán los famosos toboganes acuáticos The Perfect Storm y el parque acuático infantil, Splashaway Bay. Además, encontrarás tumbonas dentro del agua, el lugar perfecto para relajarte.

Playscape

La nueva zona de juegos con temática submarina. Con toboganes, juegos, paredes de escalada y un mural interactivo de animales marinos que cobrarán vida con solo tocarlos

Wonder of the Seas de Royal Caribbean
Playscape

Vue Bar

Un nuevo bar a bordo en el que podrás disfrutar de vistas panorámicas de 360 grados. Situado en una de las cubiertas superiores, ofrecerá cócteles de todo tipo

Fotos Wonder of the Seas
Vue Bar

Wonderdunes

Un nuevo campo de minigolf que estará disponible las 24 horas. Totalmente diferente a lo que ya has visto en otros barcos. Sólo con verlo, estarás deseando probarlo. Te esperan 9 hoyos para que demuestres tu destreza con los palos.

Suite Neighbourhood

¿Y qué será esto que suena tan raro? pues un vecindario más. El resto de barcos de la clase Oasis cuenta con 7 vecindarios. Pues el Wonder of the Seas incorpora uno más, el Suite Neighbourhood que será de acceso privado. Lo podrán disfrutar los pasajeros que se alojen en alguna de las suites del barco. Dispondrá de un restaurante de cinco estrellas y un espectacular solarium con piscina y bar. Los más privilegiados, podrán alojarse en la suite más grande de toda la flota de Royal Caribbean. Tiene una capacidad de 10 pasajeros.

Instalaciones Wonder of the Seas
Solarium privado

Pero además de todas estas novedades, el Wonder of the Seas, contará con el resto de instalaciones de sus gemelos. Podrás probar The Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar, el simulador de surf Flowrider o la tirolina.

No podía faltar el famoso Aquatheatre, donde disfrutarás de un amplio programa de entretenimiento. Los mejores acróbatas te dejarán con la boca abierta con sus números a una altura que no podrás ni imaginar.

Ya ves que no te aburrirás a bordo. También encontrarás el carrusel o tiovivo tallado a mano, ideal para toda la familia. Se encuentra en el Boardwalk, una especie de paseo marítimo con bares, tiendas y restaurantes.

¿Recuerdas el Central Park? Sí, ese espectacular parque con plantas naturales que también está en el resto de los barcos de la clase Oasis. Con varios restaurantes y rincones en los que disfrutar de la naturaleza y de música en vivo.

No creemos que falten motivos para estar deseando conocer el nuevo barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean.

Pero si quieres más, aquí te dejamos este vídeo del barco

Tags: , , ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. Me encantaria saber que expectaculos va ha llevar

    • Vayacruceros dice:

      Hola Josefa, de momento la compañía aún no tiene la programación para estas salidas, es posible que para principio de año 2022 , podamos saber las fiestas que se realizarán a bordo, así como espectáculos y excursiones, puedes consultarnos más adelante para que podamos darte la información. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top