El nuevo barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean

Hoy vamos a contarte todo lo que sabemos del nuevo barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean.

nuevo Barco Wonder of the Seas
Piscinas Wonder of the Seas

Es el quinto barco de la clase Oasis de la naviera. Con casi 237.000 toneladas y 362 metros de eslora, es el nuevo barco más grande del mundo. Comenzó a operar en 2022 y en su temporada inaugural lo tuvimos en el puerto de Barcelona haciendo itinerarios de 8 días por el Mediterráneo. Llevó a miles de pasajeros cada semana a conocer los principales destinos del Mediterráneo: Roma, Florencia, Pisa, Marsella, Nápoles y Palma de Mallorca. Una vez más, la naviera apostó por el puerto de Barcelona para posicionar uno de sus mejores barcos.


Novedades del Wonder of the Seas

Como ya nos tiene acostumbrados Royal Caribbean, a pesar de ser un barco que pertenece a una clase ya existente, son muchas las novedades que incorpora.

Zona de piscinas rediseñada

Una de las varias piscinas a bordo, nos recuerda al Caribe. Con dos bares en los que podrás disfrutar de música en vivo. No faltan los famosos toboganes acuáticos The Perfect Storm y el parque acuático infantil, Splashaway Bay. Además, encontrarás tumbonas dentro del agua, el lugar perfecto para relajarte.

Playscape

La nueva zona de juegos con temática submarina. Con toboganes, juegos, paredes de escalada y un mural interactivo de animales marinos que cobran vida con solo tocarlos

Wonder of the Seas de Royal Caribbean
Playscape

Vue Bar

Un nuevo bar a bordo en el que podrás disfrutar de vistas panorámicas de 360 grados. Situado en una de las cubiertas superiores, ofrece cócteles de todo tipo.

Fotos Wonder of the Seas
Vue Bar

Wonderdunes

Un nuevo campo de minigolf que está disponible las 24 horas. Totalmente diferente a lo que ya has visto en otros barcos. Sólo con verlo, estarás deseando probarlo. Te esperan 9 hoyos para que demuestres tu destreza con los palos.

Suite Neighbourhood

¿Y qué será esto que suena tan raro? pues un vecindario más. El resto de barcos de la clase Oasis cuenta con 7 vecindarios. Pues el Wonder of the Seas incorpora uno más, el Suite Neighbourhood que es de acceso privado. Lo pueden disfrutar los pasajeros que se alojen en alguna de las suites del barco. Dispone de un restaurante de cinco estrellas y un espectacular solarium con piscina y bar. Los más privilegiados, podrán alojarse en la suite más grande de toda la flota de Royal Caribbean. Tiene una capacidad de 10 pasajeros.

Instalaciones Wonder of the Seas
Solarium privado

Otras instalaciones del nuevo barco Wonder of the Seas

Pero además de todas estas novedades, el nuevo barco Wonder of the Seas, cuenta con el resto de instalaciones de sus gemelos. Podrás probar The Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar, el simulador de surf Flowrider o la tirolina.

No podía faltar el famoso Aquatheatre, donde disfrutarás de un amplio programa de entretenimiento. Los mejores acróbatas te dejarán con la boca abierta con sus números a una altura que no podrás ni imaginar.

Ya ves que no te aburrirás a bordo. También encontrarás el carrusel o tiovivo tallado a mano, ideal para toda la familia. Se encuentra en el Boardwalk, una especie de paseo marítimo con bares, tiendas y restaurantes.

¿Recuerdas el Central Park? Sí, ese espectacular parque con plantas naturales que también está en el resto de los barcos de la clase Oasis. Con varios restaurantes y rincones en los que disfrutar de la naturaleza y de música en vivo.

No creemos que falten motivos para embarcar en cualquiera de los cruceros del Wonder of the Seas de Royal Caribbean.

Pero si quieres más, aquí te dejamos este vídeo del barco

Quizás te puedan interesar otras entradas relacionadas:

Tags: , , ,

6 comentarios

Comments RSS

  1. María esther dice:

    Me gustaría saber las edades o medidas que hay que tener para subirse a las atracciones
    También si los espectáculos de risa etc son en español.
    Gracias

    • Vayacruceros dice:

      Buenas Esther,

      Te informamos de las restricciones para las principales atracciones:
      -Splashaway Bay: Es obligatorio que sepan ir solos al baño. Los niños no pueden usar pañales. Para ingresar al tobogán: El peso máximo es de 136 kg y la estatura mínima es de 1,06 m
      -FlowRider: Requisitos de altura para el bodyboard: 1,3 m aproximadamente; de pie 1,5 m aproximadamente
      -Tobogán Ultimate Abyss: Estatura mínima: 1,11 m Peso máximo: 136 kg.
      -Pared de escala:mínimo 6 años de edad.

      Los protocolos de salud y seguridad, las normas de conducta de los huéspedes y las restricciones de viaje regionales varían según el barco y el destino y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Los espectáculos suelen ser audio visuales, para que todo el público pueda disfrutar de él. Si te refieres a algún espectáculo de comedia por norma general se ofrecerán en inglés aunque dependiendo del público mayoritario de la salida se pueden ofrecer en otros idiomas.
      Un saludo.

  2. Juan Dávila García dice:

    La más bella construcción naval que he contemplado, sus datos son apabullantes, me gustaría tener una foto del mismo y conocer su velocidad media mientras navega en mar abierto gracias

  3. Me encantaria saber que expectaculos va ha llevar

    • Vayacruceros dice:

      Hola Josefa, de momento la compañía aún no tiene la programación para estas salidas, es posible que para principio de año 2022 , podamos saber las fiestas que se realizarán a bordo, así como espectáculos y excursiones, puedes consultarnos más adelante para que podamos darte la información. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top