Crucero Capitales Bálticas desde Malmö Friham desde 699 euros por persona

san petersburgo

Si estamos pensando en viajar durante agosto y septiembre, te traemos una opción de lo más interesante que seguramente te hará replantearte nuevamente tus vacaciones. Se trata del Crucero por las Capitales Bálticas desde Malmö Frihamn de Pullmantur. Una auténtica aventura de 8 días de duración, en la que descubriremos algunas de las ciudades más importantes de esta zona de Europa.

Aunque encontramos dos fechas para el próximo mes de agosto (2 y 30), la oferta más interesante es para el próximo 30 de agosto, encontrando un Todo Incluido con camarote doble interior garantizado por 699 euros por persona, más 204 euros de tasas de embarque. Además, por si esto no fuera suficiente, en el precio está incluido el vuelo desde Madrid o Barcelona a esta ciudad de Suecia desde donde partiremos en el impresionante Empress.

Partiendo desde Malmo, el barco zarpará de este puerto a las 21:00, por lo que si no llegamos demasiado tarde a la ciudad, siempre podremos dar una vuelta para conocerla.

Nuestra primera parada será Wismar, una hermosa ciudad alemana que cuenta con lugares tan destacados como la ciudad vieja, donde se concentran la mayoría de los monumentos y edificios de interés. Justo aquí ubicamos la Plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa, en cuyo centro se ubica la Fuente de Agua de Wismar, uno de los símbolos de la ciudad. Se trata de una hermosa fuente de estilo renacentista a base de piedra caliza y hierro forjado, con techo de cobre.

También podremos disfrutar de algunas de sus iglesias como la de San Nicolás o la iglesia de Santa María, que cuenta con la única estructura del gótico báltico, su torre.

En nuestra siguiente parada, Nynashamn, desubriremos una hermosa ciudad con un pasado tradicional pesquero.

Constituye el principal puerto de ferry para Gotland y cuenta con sitios tan interesantes como el Museo del Folclore de Nynashamn, ideal para conocer un poco más acerca de este pueblo.

Cabe destacar que esta parada es ideal para desplazarnos a Estocolmo, ya que sólo está a una hora aproximadamente de trayecto.

Es momento de poner rumbo a una de las ciudades más hermosas de este recorrido, Helsinki. La capital finlandesa cuenta con un derroche de patrimonio que hará las delicias de los viajeros más exigentes. Así, podremos visitar, entre otros, lugares como su Catedral Ortodoxa Upenski, con un hermoso ladrillo rojo y cúpulas doradas que nos trasladarán automáticamente a Rusia.

Es recomendable también visitar la Plaza del Senado y su fuente, la hermosa Catedral Luterana Tuomiokirkko, el museo de arte contemporáneo de Kiasma o la Iglesia Temppliaukio, una iglesia completamente excavada en la roca.

Llegando casi al final de nuestro recorrido, haremos un alto en el camino de 2 días. Dos maravillosas jornadas en una de las ciudades más hermosas del mundo, San Petersburgo.

Aquí, podremos descubrir lugares como el Museo Hermitage, el museo más importante de Rusia y uno de los museos más famosos y grandes de todo el mundo. Está ubicado en la que fue residencia de los zares rusos.

También es destacable la Fortaleza de Pedro y Pablo, el núcleo de la ciudad. Es justamente aquí donde encontramos la hermosa Catedral de San Pedro y San Pablo y las tumbas de los zares rusos.

En cuanto a templos se refiere, no podemos prescindir de la Catedral de San Isaac, la más grande de toda la ciudad con unos 101,5 metros de altura, aunque la más turística es la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, construida en el lugar en el que se asesinó al zar ruso Alejandro II.

Tras esta visita de dos días, terminaremos nuestro recorrido en Tallin, Estonia, aprovechando también algunas horas para visitar la ciudad.

Del fantástico Empress podemos decir que es un barco capacitado para alojar a casi 2000 pasajeros y que cuenta con un delicioso restaurante, dos piscinas exteriores, 3 jacuzzis, salas de espectáculos, cafés, tiendas y una pared vertical para poder escalar, entre muchos otros.

Foto vía: anroir

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top