Costa Cruceros mejora su oferta en el Norte Europa

crucero por los fiordos noruegos

Costa Cruceros tiene claro que este año es el año de los cruceros por el Norte de Europa; y es que al parecer, la compañía ha registrado muchísima demanda de cruceros por parte del público español. Así, desde Costa Cruceros han decidido añadir nuevos elementos a estas aventuras por los mares del norte, en términos de gastronomía, entretenimiento y atención al cliente.

Los cruceros que contarán con los nuevos servicios serán el Costa Fortuna y el Costa Luminosa, ambos destinados a realizar rutas estivales por la parte norte Europa. Asimismo, la intención de la compañía es hacer de estos buques un lugar confortable para los pasajeros españoles, consiguiendo que se sientan como si estuvieran en casa.

Ambos cruceros contarán con personal de habla hispana para que los pasajeros puedan tratar con ellos durante toda la temporada estival. Además, las excursiones también estarán guiadas por personal español, con el fin de que los turistas puedan disfrutar muchísimo más de las experiencias en tierra.

El entretenimiento dentro de los barcos de Costa Crucero estará completamente adaptado al público español. Así, además de contar con actividades en castellano, podrán disfrutar de animadores infantiles de habla hispana que cuidarán de los más pequeños del crucero, animadores para adulto y espectáculos musicales en castellano.

Aunque la gastronomía de Costa Crucero siempre ha gozado de una calidad indiscutible, en esta ocasión han querido hacer un guiño a este perfil de turistas. Ahora, durante los meses estivales, Costa Crucero incluirá comida y bebida adaptada completamente al público español. Podrán así disfrutar de un fresco tinto de verano en cualquiera de los bares del buque, asimismo, comer churros con chocolate también será posible, gracias al buffet y el restaurante durante los desayunos.

Los restaurantes se abastecerán de ingredientes con sabor español, operando así con las marcas españolas más destacadas. Además, los cruceristas podrán disfrutar de platos tan típicos como el gazpacho y el salmorejo, el xató de bacalao, jamón serrano, tortilla de patata o pimientos de piquillo.

En cuanto a los itinerarios que podremos escoger durante la temporada estival, hay que decir que tanto el Costa Fortuna como el Luminosa nos permitirán disfrutar de algunas de las zonas más hermosas del Norte de Europa. Además, hay que añadir que contaremos con la comodidad de los vuelos directos desde Madrid o Barcelona, algo que irá incluido en el precio y que sin duda facilitará los desplazamientos a los puertos de salida de las distintas rutas.

Otra ventaja de estos trayectos es que si contamos con tiempo suficiente, no hay ningún problema en unir varios itinerarios para poder disfrutar así de la parte natural de esta zona, Los Fiordos, y la histórica zona de las Capitales Bálticas en un mismo viaje.

En los cruceros por las Capitales Bálticas podremos visitar ciudades de la talla de Copenhague, Tallin, San Petersburgo o Estocolmo. Ciudades llenas de encanto y visitas turísticas a las que podremos acceder con las excursiones en tierra, que como hemos comentado contarán con guías españoles.

Asimismo, en la ruta por los Fiordos podremos disfrutar de los paisajes naturales más arrebatadoramente bellos. Una exposición natural que en pocas ocasiones tendremos oportunidad de disfrutar.

Como opciones, os sugerimos el Crucero Fiordos a bordo del Costa Fortuna. Una ruta de 8 días con fechas el 22 de junio, el 6 y 20 de julio y el 3 y 17 de agosto.

Esta ruta que parte desde Copenhague, nos acercará a lugares como Geiranger, Hellesylt, Bergen, Kristiansand, Oslo y Warnemunde.

Dependiendo de las fechas escogidas y el tipo de camarote nos enfrentaremos a unos precios u otros. No obstante, podemos encontrar cabinas interiores desde 809 euros por persona.

Finalmente os recomendamos la opción Crucero Dinamarca, Suecia, Estonia, Rusia y Alemania. A bordo del Costa Fortuna, podremos viajar el 1, 15 y 29 de junio, el 27 de julio o el 10 y 24 de agosto.

En cuanto a las rutas, partiendo de Copenhague, visitaremos ciudades como Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Warnemunde.

Nuevamente encontraremos precios diferentes dependiendo de la fecha y el tipo de camarote, pero podemos encontrar cabinas interiores por 709 euros por persona.

Foto vía: aysha_bibiana_balboa

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top