Un verano exótico con Regent

crucero

Compañías como Regent consiguen elevar el lujo en alta mar hasta niveles insospechados; y es que, aun contando con tan sólo 3 embarcaciones pequeñas, el servicio de esta compañía es de una calidad excepcional.

Podemos hacernos una idea al ver barcos como Voyager y Marinier, los cuales tan sólo cuentan con suites con balcón. Además, cada barco cuenta con 3 tripulantes por cada 4 pasajeros, para que el trato sea completamente personalizado y cuidado al máximo.

Esta compañía ofrece excursiones gratuitas en todos los puertos con escala. Además, a bordo de sus naves podremos disfrutar de un Todo Incluido que hará de nuestra estancia una travesía agradable.

Si viajamos con niños no es problema, pues los cruceros Regent cuentan con programas de actividades infantiles.

Si estás pensando en viajar durante el mes de agosto, sin duda alguna los cruceros Regent son una excelente opción. Por ejemplo, contamos con el Crucero Lejano Oriente Paul Gauguin desde Singapur, una travesía de 15 días a bordo del Paul Gauguin que partirá directamente de Singapur el próximo 4 de agosto.

Lo cierto es que 15 días dan para mucho, pudiendo conocer a fondo Singapur, pues no zarparemos hasta el segundo día tras el embarque. Además, también visitaremos lugares como Semarang, Isla de Java (Indonesia), Benoa (Bali), Islas Komodo (Indonesia), Darwin (Australia), Thursday Island y Cairns (Australia).

El precio de esta espectacular ruta variará dependiendo de nuestro tipo de camarote. Así, podemos encontrar cabinas exteriores por 2306 euros por persona, cabinas con balcón por 3.576 euros por persona y suites por 7.696 euros. Las tasas tienen un coste de unos 173 euros por persona.

Otra opción que nos encanta es la de Crucero Paul Gauguin desde Cairns. Se trata de una asombrosa travesía a bordo de Paul Gauguin que partirá el 18 de agosto desde Cairns y que recorrerá un sinfín de lugares durante 13 días.

Entre las escalaes encontramos Smarai (Papua Nueva Guinea), Rabaul (Papua Nueva Guinea), Kieta (Papua Nueva Guinea), Honiara (Islas Salomón), Isla Espíritu Santo (Vanuatu), Port Vila (Vanuatu), Malolo (Fiji) y Lautoka (Fiji).

El precio variará dependiendo del tipo de cabina que escojamos. No obstante, podemos encontrar cabinas exteriores desde 2460 euros por persona, cabina con balcón desde 3.370 euros por persona y suites por 8.081 euros por persona. Las tasas de embarque rondan los 150 euros por persona.

Nuestra última opción es el Crucero Paul Gauguin desde Lautoka (Fiji). Se trata de una travesía de 13 días que partirá desde Lautoka el 30 de agosto, recorriendo un sinfín de lugares exóticos y llenos de belleza.

Podremos conocer así Suva (Fiji), Savusavu, Vavau (Tonga), Aitutaki (Islas Cook), Bora Bora (Polinesia), Tahaa (Polinesia), Moorea (Tahití) y Papeete (Tahití).

Como en los caos anteriores los precios dependerán del tipo de cabinas. Encontramos cabinas exteriores por 3.422 euros, cabinas con balcón por 5.309 euros y suites por 11.276 euros.

En cuanto al barco, el Paul Gauguin es un hermoso crucero de unas 18.800 toneladas, con 156 metros de eslora y 22 metros de manga. Cuenta con 247 camarotes y todos los cruceristas coinciden con que se trata de un barco lleno de bienestar y libertad, con grandes espacios e intimidad.

Cabe destacar algunos servicios interesantes. Por ejemplo, las suites superiores cuentan con servicio de mayordomo. Además, existe un servicio gratuito de habitaciones las 24 horas del día.

El barco cuenta con dos restaurantes que podremos elegir sin problemas de horarios establecidos ni mesas asignadas. Total libertad a la hora de comer y cenar.

Cuenta también con amplios programas de escala en la mayoría de los puertos.

No nos podemos olvidar de su programa de conferencias, de su servicio de películas y DVDs a disposición de los pasajeros y de su centro internet con acceso inalámbrico en todo el buque.

Sin duda se trata de una opción única de viajar por lugares lejanos a bordo de barcos completamente preparados que saben aunar los servicios de un gran buque con la privacidad y personalización de los barcos más pequeños. Si estás interesado en más rutas no te olvides de pasar por aquí, donde podrás encontrar toda la oferta de esta compañía para los próximos meses.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top