MSC Cruceros y su concepto «Mar de Invierno»

MSC SINFONIA Piscinas

El sol es esencial para los seres vivos. Eso es así. Hay numerosos estudios que aseguran que la falta de luz hace que segreguemos menos serotonina, la conocida como “hormona de la felicidad”, por este motivo, los seres humanos perseguimos la luz y el calor valorándolo muchísimo más en los meses fríos del año. Ahora, MSC Cruceros quiere ayudarnos en esta búsqueda; y es que vuelve a sorprender en el mercado de cruceros con su concepto “Mar de Invierno”.

Este interesante concepto intenta a descubrir las ventajas de viajar durante la época de invierno a bordo de los barcos de la compañía, pudiendo disfrutar de gran calidez durante todo el año y de la misma calidad de sus servicios.

El programa “Mar de Invierno” se compone de una serie de recorridos de 8 días y 7 noches que se realizan desde octubre hasta abril. Son cruceros bastante interesantes, pues se orientan a un gran tipo de clientes.

Encontramos así su ruta Maravillas de Marruecos y Las Canarias. Se trata de una estupenda aventura a bordo del MSC Armonia y partiendo directamente desde Las Palmas de Gran Canaria. Entre las escalas encontramos destinos tan interesantes como Casablanca, Agadir, Arrecife de Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife.

Otra de las opciones su ruta Viaje entre las islas. Se trata de un recorrido a bordo del MSC Armonio que partirá desde las Palmas de Gran Canaria y nos acercará a Puerto del Rosario/Fuerteventura, Funchal, Santa Cruz de la Palma y Santa Cruz de Tenerife.

Otra de las opciones es la ruta llamada Esplendor del Arte Imperial. Se trata de un recorrido a bordo del MSC Splendida que partirá directamente de Barcelona para acercarnos a destinos como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y Túnez.

Una de las rutas más interesantes es la de El Desierto de las Maravillas. A bordo del MSC Orchesta y partiendo de Dubai, podremos maravillarnos con destinos como Abu Dabi, Khor Fakkan, Muscat o Khasab.

Si nos apetece ir un poquito más lejos, siempre podemos contar con la Escapada Tropical o la ruta de Los Colores del Paraíso. La primera de ellas es una excelente ruta a bordo del MSC Divina que parte desde Miami y nos acerca a escalas como Philipsburg, San Juan y Cayo Great Stirrup.

La segunda, a bordo del mismo barco y saliendo del mismo puerto, nos conducirá a destinos como Falmouth, Georgetown, Cozumel y Cayo Great Stirrup.

Cabe destacar que el lanzamiento de estas nuevas rutas invernales contará con el regalo de bebidas ilimitadas para todos los viajeros que realicen sus reservas antes del 15 de junio de 2014.

Para aquellos que no queréis esperar a realizar un crucero en octubre y que preferís viajar durante los meses de verano, os recordamos algunas de las ofertas más suculentas de esta compañía para la próxima temporada estival.

Encontramos así el Crucero Italia, Grecia y Croacia desde Venecia. Se trata de una estupendísima ruta de 8 días a bordo del MSC Fantástica que nos acercará a destinos de la talla de Bari, Katakolon, Olimpia Grecia), Santorini, Atenas y Dubrovnik.

Contamos con una amplia variedad de fechas para julio, agosto y septiembre, variando los precios dependiendo del mes escogido y el tipo de camarote. Aun así, es posible encontrar cabinas interiores desde 840 euros en pleno mes de julio.

Por último otra de las grandes opciones para este verano es el Crucero España, Italia y Túnez desde Valencia. Se trata de un recorrido de 8 días a bordo del MSC Musica y conociendo destinos como puedan ser Marsella, Génova, Civitavecchia, La Goulette, Palermo y Palma de Mallorca.

Las fechas, como en el caso anterior, son realmente amplias, pudiendo viajar desde junio hasta octubre. Asimismo, los precios variarán enormemente dependiendo de qué fecha escojamos y que tipo de camarote. Aun así, podemos encontrar cabinas interiores por 549 euros a mitad de junio.

Sin duda alguna estas dos opciones serán ideales para disfrutar de un verano cargado de sol y por tanto de la “hormona de la felicidad”. En cuanto a las rutas de “Mares de Invierno”, son una opción a tener en cuenta si queremos realizar un viaje especial durante los meses fríos del año.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Rossy Castellanos dice:

    Hola! A qué se refieren con mar de invierno bus? De antemano, gracias!

    • Vayacruceros dice:

      Hola Rossy. MSC Cruceros tiene bus disponibles desde diferentes ciudades (Zaragoza, Lleida, Tarragona, Castellón, Valencia, Madrid, Murcia y Alicante) hasta los puertos de Valencia y Barcelona para embarcar en sus cruceros. Si necesitas más información al respecto, no dudes en consultarnos. ¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top