Novedades de ocio para el Norwegian Bliss

Norwegian Cruise Line

Una de las incorporaciones más esperadas para el próximo 2018 es el Norwegian Bliss. Con aproximadamente unas 167.800 toneladas brutas, así como una capacidad para nada más y nada menos que 4.000 pasajeros, el Norwegian Bliss actualmente está en Meyer Werft, Alemania, y su incorporación al mercado de cruceros está programada para la primavera de 2018.  Será el tercer barco de la clase Breakway-Plus, y, además, será el primer barco de crucero construido a medida con características para poder disfrutar de experiencias e itinerarios en Alaska, algo que lo hace muy pero que muy atractivo.

Si bien es cierto que estos datos ya hacían suculento esta incorporación, ahora se conocen algunos detalles que la hacen aún más atractiva, en esta ocasión relacionados con el mundo del ocio a bordo.

Norwegian Cruise Line ha revelado recientemente detalles de cómo será la oferta de entretenimiento en este lujoso barco. Al parecer, el nuevo barco de la flota contará con premiados y reconocidos espectáculos a bordo para que sus cruceristas disfruten todas las noches de navegación.  Entre otros, se puede destacar el ganador del premio Tony Awards del 2006 al mejor musical, Jersey Boys. En esta ocasión será un espectáculo completamente nuevo y original y adaptado en exclusiva a Norwegian Cruise.

Una noticia genial para los amantes de los musicales y los cruceros; y es que se está preparando un exclusivo espectáculo de teatro musical producido específicamente para Norwegian Bliss. Se trata de un musical de estilo cubano inspirado en Broadway, creado por el coreógrafo y director Warren Carlyle, ganador también de un premio Tony. El musical contará con danzas electrizantes, un gran colorido y un sonido sensacional.

El barco contará con más vida nocturna que nunca. Así, se encargará de ofrecer una experiencia teatral de cócteles con Happy Hour Prohibition. Se trata de una oportunidad de viajar en el tiempo hasta el día 16 de enero de 1919, la vípsera de la era de la Prohibición.

Mención especial merece la Alibi. Se trata de un concepto nuevo y completamente exclusivo de Norwegian Bliss. Un espacio que une la comedia y el baile. Contará con sets de los comediantes más populares de nuestros días, para pasar, posteriormente, a transformarse en una elegante discoteca a última hora de la tarde.

Alibi tendrá dos actuaciones de comedia seis noches a la semana. Estos espectáculos serán para toda la familia, aunque también tendrá pases exclusivos para adultos. Los huéspedes que se acerquen a este nuevo concepto de Club de la Comedia tendrán asientos íntimos y mesas de cócteles durante la actuación. Asimismo, aquellos que visiten el lugar a partir de las 10 pm se encontrarán con un ambiente completamente diferente. Una cautivadora sala de bailes de salón en blanco y negro, iluminada por completo con LED y una plataforma de DJ giratoria.

Crucero por Alaska

En la temporada estival inaugural, el Norwegian Bliss zarpará semanalmente desde los muelles de Seattle realizando cruceros de siete días por Alaska. El itinerario es de lo más atractivo, visitando lugares como Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Canadá.  Una oportunidad única de acercarse a los glaciares y de admirar la naturaleza en estado puro de esta zona del planeta.

Durante la temporada invernal, a partir de noviembre de 2018, el barco pondrá rumbo al Caribe Oriental, donde realizará cruceros de siete días con escalas en Saint Thomas, Tórtola, Nassau o Bahamas.

Hay que destacar que en Norwegian Cruise Line quieren seguir con la tradición de incorporar obras de arte originales en los casos de sus barcos. Por este motivo, la compañía ha encargado a Wyland, uno de los artistas de obras temáticas del mundo marino más importantes del momento, un diseño único para el casco del nuevo Norwegian Bliss. La obra de arte, contará con imágenes de ballenas jorobadas, las cuales viven en los océanos de todo el mundo. La intención es clara, mostrar la importancia de la conservación y preservación del océano.

¿No quieres esperar hasta el próximo 2018?  Una excelente ruta con salidas desde el mes de mayo es la del Crucero Mediterráneo desde Barcelona Epic, a bordo del precioso Norwegian Epic. Aprovecha y sumérgete en esta travesía en la que podrás conocer lugares como Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes y Palma de Mallorca.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top