De crucero en uno de los barcos más grandes del mundo

Freedom of the Seas

¿No tienes plan para este verano? ¿Qué te parecería viajar en uno de los cruceros más grandes del mundo? El Freedom of the Seas, una maravilla de la ingeniería en alta mar, es uno de los buques turísticos más grandes del mundo, junto a sus gemelos de la Clase Oasis de Royal Caribbean, y cuenta con suculentas rutas para el verano 2017.

Recientemente mejorado, el Freedom of the Seas tiene todo lo que un barco de cruceros necesita para convertirse en tu hotel flotante favorito. Las opciones de ocio son tan variadas que no te aburrirás ni un solo segundo. Disfruta de un estreno de cine en 3D, saluda a personajes como Shrek en la Experiencia DreamWorks o prueba algunos de los vinos tintos y blancos en el bar de vinos Vintage.

El barco cuenta con nuevos camarotes completamente renovados. También posee hasta cuatro piscinas que incluyen un solárium para estos días calurosos de verano. Si eres más de jacuzzis, sumérgete en uno de los seis con los que cuenta el Freedom of the Seas, sin olvidarte de que dos de ellos son colgantes, con vistas al océano.

La aventura y el ocio se mezclan en actividades únicas en alta mar, como por ejemplo el simulador de surf FlowRider. Además, también cuenta con una pared de escalada, una pista de patinaje sobre hielo o un campo de minigolf.

La opción gastronómica es amplísima en este barco, comenzando por el restaurante principal, con comidas gratuitas de varios platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Pero, además, también podrás degustar algunas de las especialidades en restaurantes como Giovanni´s Table o Sabor Modern Mexican.

Hay otras opciones gratuitas de restauración como el Windjammer Café, Jade Sushi fusión culinaria asiática, pizzería Sorrento´s o Café Promenade. Además, si eres de los que disfruta con el dulce, no te pierdas el Cupcake Cupboard, una panadería gourmet con cierto aire clásico que cuenta con hasta 30 tipos diferentes de pasteles.

Royal Caribbean pone mucho empeño en que todos sus huéspedes estén relajados y se diviertan. Por este motivo, también cuida a las familias con niños. La oferta de servicios para los pequeños y jóvenes es amplísima, desde el programa Juvenil Adventure Ocean, la guardería, el Royal Babies o salones y discotecas para jóvenes.

Por la noche, no te olvides de visitar el entretenimiento estilo Broadway de su teatro principal. Acude a sus espectáculos gratuitos de patinaje sobre hielo o prueba suerte en el Casino Royale. Termina la noche en uno de sus 22 bares y baila hasta el amanecer en la discoteca.

En cuanto a las rutas, una excelente opción es el Crucero Mediterráneo Freedom of the Seas, con salidas en junio, julio, agosto y septiembre. La duración de la ruta es de 8 días, recorriendo en este lujoso barco las mejores escalas del Mediterráneo.

Basilica Nuestra Señora de la Guardia Marsella

Partirás desde Barcelona, poniendo rumbo a una de las ciudades costeras más bellas de Francia, Marsella.  No te pierdas lugares como la Basílica de Santa María la Mayor, Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If. No será la única ciudad costera de Francia, pues también harás escala en la hermosa Niza.

Tras estas dos escalas será momento de pasar a Italia. La primera escala será en La Spezia, un puerto que te permitirá conocer urbes con tantísimo patrimonio como puedan ser Florencia y Pisa. Cuna de grandes artistas, las escalas ideales para adentrarte en museos e iglesias. Además, no te olvides de probar esas delicias que sólo los italianos saben cocinar con tanta gracia. Pastas, quesos, carnes y vinos que no dejarán indiferente a nadie.

Será el momento de poner rumbo fijo a Civitavecchia. Este puerto es conocido por facilitar la visita a una de las ciudades más encantadoras de Italia y el mundo en general, Roma. Plagada de restos de otras épocas, se convertirá en una de las escalas estrella de esta ruta.

Antes de volver a Barcelona, también realizarás una escala en Nápoles. Descubre esta colorida ciudad y plantéate también la posibilidad de realizar excursiones como la de Pompeya y el Vesubio.

Ésta es una de las rutas que ofrece este colosal barco, pero no es ni mucho menos la única. Las rutas del Freedom of the Seas abarcan también cruceros transatlánticos y cruceros por las islas caribeñas.

Os recomiendo también leer nuestro reciente artículo sobre el top10 de grandes barcos de cruceros.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top