Vayacruceros.com nominada al Premio Estrella del Mar de Iberocruceros

Vayacruceros.com, agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo, ha sido nominada al Premio Estrella del Mar 2010 de Iberocruceros en la categoría de agencia individual o asociada con más ventas de reservas individuales. El pasado año ya estuvo nominada y ganó el galardón a la agencia nueva de 2009 con más ventas individuales.

Esta vez la entrega de premios se ha llevado a cabo en Barcelona, a bordo del Grand Holiday, uno de los barcos pertenecientes a la flota de Iberocruceros, que hizo un minicrucero de 2 noches por el Mediterráneo.

Grand Holiday de Iberocruceros

La naviera invitó a todos los nominados al minicrucero en el que no faltó ni un detalle. “Hemos disfrutado de muy buena comida, bebidas, espectáculos, y excursiones gratuitas a Marsella (Francia), en la que podíamos elegir visitar varios lugares, en nuestro caso optamos por Martigues”, explica Carmen Checa, responsable de atención al cliente de Vayacruceros.com.

Premios Estrella de Mar de Iberocruceros

Durante la entrega de premios la naviera aprovechó para homenajear al consejero general de Iberocruceros, Mario Martini, al que concedió el premio al Mejor Profesional del sector Turismo de los últimos 50 años, y que se jubilará a final de año.

Los Premios Estrella del Mar de Iberocruceros reconocen el trabajo de las agencias de viajes y el apoyo de los medios de comunicación en la difusión de la información especializada en turismo.

“Para nosotros es un honor que por segundo año consecutivo la compañía Iberocruceros nos tenga en cuenta y nos sitúe entre las mejores agencias en venta de cruceros en España”, afirma Checa.

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. holla web escritor!muy informativo su su blog!
    En estos días es de vital importancia, mantener el mundo bien informados de todo, incluyendo la suya!
    Buen trabajo, hasta!!:)
    excusa mi mal espanol!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top