Tratamientos de belleza cruceros MSC

Los cruceros MSC ofrecen un sin fin de opciones para relajarte y ponerte en forma. Masaje balines a cuatro manos, entrenador personal, los últimos tratamientos de belleza y la comida más sana para que tu estancia a bordo sea lo más divertida y sana posible.

En la variedad está el gusto por eso entre otros servicios que ofrecen los cruceros MSC se encuentran clases de yoga y relajación, acupuntura, centros de belleza, peluquería, sauna, aromaterapia, baños turcos y tratamientos específicos.

También hay médicos residentes que pueden prescribir dietas o aconsejar sobre distintos programas de salud, e instructores profesionales de fitness que te ayudan a perder esos kilillos de más que se cogen en vacaciones.

MSC Aurea SPA

MSC Aurea SPA

Si lo que quieres es relajarte, tienes una inmensa variedad de masajes, desde masajes balineses a 4 manos, reflexología y Shiatsu, hasta piedras volcánicas, Thai, drenaje linfático, tratamientos antitoxinas, así como un masaje especial para parejas, solarium, sauna, baño turco o baños de hidromasaje.

Mientras te relajas te puedes hacer la manicura, la pedicura, pasar por la pelu, hacerte un peeling con agua marina, talasoterapia, o tratamientos para combatir la celulitis.

Y para terminar, deliciosos batidos, zumos vegetales y de frutas, infusiones y una sala de relajación en la que podrás descansar y disfrutar tranquilamente de un masaje mientras contemplas las impresionantes vistas desde tu tumbona.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Es muy interesante la información publicada.

  2. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top