Seabourn incorporará otro buque de ultra-lujo en su flota

seabourn

La prestigiosa compañía de cruceros Seabourn acaba de sorprender con un nuevo encargo a los astilleros italianos de Fincantieri. Se trata de un barco gemelo del nuevo buque anunciado a principios de este año. Un buque de lujo que tiene programada su entrega a finales del año 2016. Así, este segundo barco estaría listo para la primavera del2018.

Este segundo barco de lujo será diseñado también por la industria hotelera Adam D. Tihany. Se encargará por tanto de la creación de todas las zonas comunes interiores y exteriores, así como los restaurantes, el Spa Seabourn, la sala de exposición, el casino y las zonas cubiertas al aire libre. Asimismo, también se encargará de diseñar la Seabourn Square, el centro social de la nave con cierto ambiente de club social.

La compañía asegura que esta decisión ha sido propiciada por el éxito y la acogida de su primer proyecto. Gracias a ese impulso, la compañía ha registrado más ventas, algo que finalmente ha impulsado la creación de otro barco de ultra-lujo para su flota en expansión.

Según el presidente de la compañía, Richard D Meadowns “Estos dos nuevos barcos ofrecerán la elegancia que nos caracteriza, así como las nuevas instalaciones, las innovaciones y características de diseño moderno que encarnan las señas de identidad de Seabourn.”

Los nuevos buques tendrán una configuración basada en las naves, realmente populares, de la clase Odyssey de Seabourn. Barcos con cubierta adicional y nuevos espacios públicos muchísimo más amplios. Así, cada barco contará con unos 604 invitados en base a ocupación doble en lujosas y cuidadas suites del tipo alojamiento veranda. En cuanto al diseño interior, se mantendrá con una alta proporción de espacio por persona, permitiendo así que el servicio siga siendo personalizado de casi un miembro del personal por huésped a bordo; y es que en Seabourn, estos detalles importan, y mucho.

Si no podéis esperar a 2016, ni mucho menos a 2018 para disfrutar de los cruceros de esta prestigiosa compañía, os recomendamos el Crucero Norte de Europa Seabourn Quest desde Estocolmo.

Se trata de una ruta de 8 días de duración a bordo del Seabourn Quest por el Norte de Europa. Con salidas el 6 de junio, 4 de julio y 1 de agosto, este crucero nos mostrará las maravillas naturales que podemos encontrar en los fiordos noruegos. Una oportunidad única de disfrutar de un crucero de lujo observando los parajes más hermosos de Europa.

Los precios variarán mucho dependiendo del día que escojamos. No obstante, podemos encontrar camarote exterior por 3799 euros por persona más 203 euros de tasas de embarque.

Otra opción es el Crucero Caribe Seabourn Spirit desde Barbados. Se trata de una ruta de 8 días a bordo del Seabourn Spirit, en la que podremos descubrir las playas más paradisíacas y los pueblos más tradicionales de todo el Caribe.

Con gran variedad de fechas desde diciembre hasta marzo, este crucero cuenta con varios precios dependiendo del día que queramos viajar. Aun así, podemos encontrar suites por 2299 euros por persona más 77 euros de tasas de embarque.

Si te gusta más disfrutar de los placeres asiáticos, debes barajar el Crucero Lejano Oriente Seabourn Sojourn desde Singapur. Se trata de un recorrido apasionante de nada más y nada menos que 13 días a bordo de una de sus joyas más preciadas, el Seabourn Sojourn, Una ruta en la que podremos conocer los lugares más encantadores de Asia, con todos los templos y paisajes que eso supone.

Tan sólo cuenta con una salida, el 3 de febrero. Asimismo, solo cuenta con dos tipos de habitaciones, Cabina exterior y suite. Si bien el precio es alto, 5159 euros por persona más 139 euros de tasas de embarque, hay que destacar que estamos hablando de una de las compañías más prestigiosas, especializada en cruceros de lujo.

Cualquiera de estas travesías cumplirá con nuestras expectativas; y es que pocas compañías se encargan de programar viajes tan personalizados en los que los cruceristas se sienten completamente arropados y mimados por Seabourn.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top