Disfruta del renovado MSC Armonía por menos de 300 euros

Funchal

El MSC Armonia ha vuelto con mucha fuerza; y es que este barco, el primero de la familia Lirica de MSC Cruceros en someterse al Programa Renacimiento, ha comenzado una nueva etapa llena de estilo, confort y muchas ofertas suculentas.

La inversión de este Programa Renacimiento asciende a un total de 200 millones de euros y ha permitido incorporar un total de 193 nuevas cabinas. Asimismo, desde la compañía aseguran que esta renovación integral ha servido para aumentar el ya de por sí alto nivel de confort de la nave, de sus zonas de entretenimiento y los servicios a bordo.

Hasta el próximo mes de abril de 2015 lo tendremos muy cerca, en las Islas Canarias; y es que se encargará de realizar rutas entre este archipiélago y Marruecos. No obstante, si queremos y estamos interesados en surcar el mar a bordo de esta nueva nave, podemos encontrar una suculenta oferta para el próximo 19 de diciembre, el Crucero España y Portugal II. La oferta nos da la posibilidad de disfrutar de un camarote doble interior bella por tan sólo 299 euros, un precio muy pero que muy ajustado, teniendo en cuenta que de normal podemos encontrarnos con precios de 599 euros por camarote y persona.

En cuanto a la ruta, estamos ante una travesía de 8 días de duración que parte directamente desde Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra primera escala serán Las Palmas de Gran Canaria. Lejos de lo que podamos pensar, aquí, además de playas paradisíacas, encontramos un sinfín de lugares turísticos de gran interés. Así, podremos recorrer la ciudad visitando la antigua Muralla de las Palmas, el Barrio de Triana, el Barrio de Vegueta, la Casa Falcón y Quintana, castillos como el de la luz, Malta, San Cristóbal o el de San Francisco o Castillo del Rey, así como templos religiosos como la Catedral de Canarias o la Iglesia de San José y la Ermita de San Antonio Abad. Esta lista nos da una idea de la gran cantidad de patrimonio que encontramos en esta encantadora ciudad.

Nuestra segunda parada será en Fuerteventura, una de las islas más hermosas de todo el archipiélago. Aquí, encontramos un gran contraste en los paisajes, siendo estos el principal atractivo de la misma. Así, podremos disfrutar de la Montaña Tindaya, montaña a la que los aborígenes atribuían propiedades mágicas y que cuenta con vestigios de poblados realmente antiguos, pero también podremos disfrutar de grandes llanuras onduladas y pequeños pueblos costeros llenos de magia.

En nuestra siguiente parada, Funchal, capital de Madeira, las visitas se multiplicaran; y es que contamos con un extenso patrimonio entre el que podemos destacar el Jardim Botánico, Casa Muséo Fréderico de Freitas, la hermosa catedral o Sé, Casa Museo Quinta das Cruces, el Museo de la Electricidad o el de la Fotografía, o el hermoso Centro histórico de Madeira y las vistas impresionantes del Teleférico de Funchal a Monte.

Lo mejor de esta escala es que contaremos con dos días completos para poder visitar la ciudad, por lo que además de Funchal podremos dirigirnos a otra parte de la isla o simplemente terminar la velada con una deliciosa cena en algunos de sus más prestigiosos restaurantes.

Nuestra última escala antes de volver a Santa Cruz de Tenerife será Santa Cruz de la Palma. La capital de la isla, asentada en la parte oriental de la Palma, es una de las ciudades más hermosas con mayor tradición de todo el archipiélago canario. Cuenta con edificios realmente interesantes, tanto civiles como religiosos, de los siglos XVI y XVII, convirtiéndose así en una escala bastante recomendable.

Hay que recordar que el crucero cuenta con pensión completa, no obstante, tendremos que abonar las tasas de embarque, unos 180 euros por persona. Además, en el precio no está incluido el paquete aeroterrestre, por lo que para contratar un vuelo que nos acerque al puerto de salida tendremos que consultarlo.

Sin duda una aventura mágica a bordo de un buque lleno de sorpresas nuevas. Una ruta especial para estas navidades que hará que nuestras vacaciones sean únicas.

Foto vía: dubes

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top