Descubre el nuevo barco Seabourn Encore

Seabourn es la mejor naviera de cruceros de lujo con barcos pequeños, que se caracterizan por albergar un máximo de 208 y 450 personas. La compañía se caracteriza por ofrecer una atmósfera de ultra lujo y exclusivos itinerarios, que visitan aquellos puertos a los que otros buques, de mayor tamaño, no pueden llegar. Su gastronomía es su otro gran pilar. La elabora la «Chaine des Rotisseurs» y se diferencia por no seguir turnos de restaurante establecidos. Su calidad se distingue por incluir todas las comidas y bebidas, incluso las espirituosas. La naviera considera que las propinas ni son necesarias ni esperadas, ya que el personal siempre atiende con la excelencia esperada de altos profesionales. Hospitalarios por vocación.

Vayacruceros.com te pone al día sobre las últimas novedades de esta naviera y te presenta las excepcionales características de uno de los mejores barcos de cruceros, el Seabourn Encore. La compañía evoluciona el concepto de crucero de ultralujo con una gran apuesta, que combina innovación, modernidad y un servicio excelente. Seabourn continúa la renovación de su flota y espera la entrega de la embarcación gemela del Encore, el Ovation, en 2018. Una nueva senda asentada en una flota ultramoderna.

seabourn_encore_barco

El interior del Seabourn Encore ha sido diseñado por Adam D. Tihany. El viajero encontrará espacios elegantes, pensados para garantizar una experiencia individual y embriagadores toques acogedores. Tihany diferencia sus proyectos aportando lugares, donde los viajeros no sólo forman parte de ellos si no que se involucran en sus espacios. Se trata de un barco con sentido de la espontaneidad, que suscita la alegría a través de agradables sorpresas. Se propone crear un ambiente donde la monotonía no existe. Elegancia curvilínea, estética a medida y derroche de lujo. Es un barco creado para ser descubierto.

En Seabourn no existen pasajeros sino miembros de una selecta sociedad dedicada a la navegación marítima. A bordo del Seabourn Encore recibirá atención pormenorizada basada en el estilo del servicio. Su filosofía se centra en el deleite total de cada persona. No hay nada más lujoso que tener la sensación de poseer todo lo que queremos, disfrutar de la vida en una atmósfera perfecta…

¿Qué ofrece Seabourn Encore?

Sarah Brightman

La soprano de fama internacional será la madrina del buque íntimo Seabourn Encore. Hará los honores el 7 de enero de 2017, cuando el barco se nombrará en el puerto de Singapur. Brightman presidirá la ceremonia que dará comienzo al viaje inaugural del Seabourn Encore durante 10 días a través de Indonesia. El presidente de la naviera, Richard Meadows, ha manifestado que «Sarah Brightman encarna el estilo y la sofisticación, el talento y la innovación, la diversión y el calor acogedor que crean la atmósfera única que los huéspedes disfrutan a bordo de cada buque de Seabourn».

sarah_brightman_soprano

Comprando con el Chef

¿Te preocupa la calidad de los productos que se sirven a bordo? Despejarás todas tus dudas pasando una tarde con un chef de Seabourn en uno de los mercados locales. Los chefs ejecutivos se encargan de hacer la compra para ofrecer los mejores alimentos para los viajeros del Encore. Buscan especialidades frescas y de temporada, además de delicias locales para aportar la esencia del destino que se visita en cada menú. Una de las actividades que pueden hacer los huéspedes es bajar a tierra, participar en la selección de productos, recetas, preparación y degustación. ¡Aprovecha para aprender ricas recetas de las cocinas locales!

shopping-with-the-chef

The Retreat

The Retreat es el nuevo santuario que se estrenará en el Seabourn Encore. Lo encontrarás en la cubierta 12. Ofrece detalles personalizados y modernos. Un espacio sereno rodeado de 15 cabañas privadas. Están pensadas como salas de estar de lujo individuales que cuentan con una gran pantalla plana de televisión y una nevera abastecida con tus bebidas preferidas. También, hay una cabina de tratamientos de spa adicionales. The Retreat se ubica alrededor de un hidromasaje central. Cuenta con exclusivas tumbonas, donde pueden descansar hasta 30 invitados. Tomar un cóctel, mientras pierdes la noción del tiempo. Disfrutar de una selección de productos como cestas de frutas frescas, lociones solares premium, toallas de felpa y albornoces… ¡El paraíso de tus sueños!

seabourn_encore_theretreat

Marina Day

¿Te apasionan los deportes acuáticos? A bordo del Seabourn Encore prepárate para experimentar la máxima diversión en el mar. ¡El barco se transforma en un balneario privado en popa! Serás testigo del despliegue de un auténtico puerto deportivo para practicar entretenidos deportes. Kayaks, hidropedales o lánzate con el windsurf. ¡Vivirás una experiencia exclusiva pasando el día en el mar!

marina-day-sailboat

Seabourn to a Tea

El té de las cinco es una tradición propia de la realeza. Una ocasión social para conocer gente, disfrutar de las notas en directo del piano y un servicio que te hará sentir único. La variedad de tés y tisanas derrocha calidad. English breakfast Organic, Himalayan Peak Darjeeling Organic, Earl Grey Organic, Mandaron Rose Petal, Acai Black Tea, Bleu Peacock, Green Tea Passion, Gringer Twist… Decántate por uno de estos o muchos otros. Todos recién elaborados y con una amplia variedad de dulces tentaciones para amenizar la velada. ¿Imaginas el sabor del African Amber en tus labios?

seabourn-to-a-tea-5

Spa & Wellness

El doctor Andrew Weil se encarga del programa de enriquecimiento a bordo a partir de 2017. En el nuevo Spa y Bienestar de Seabourn podrás practicar un programa de vida saludable basado en el bienestar físico, social, ambiental y espiritual. Despeja tu mente mientras haces meditación o yoga. Activa tu ritmo en el gimnasio con vistas al mar. Si te apetece, podrás ponerte en manos del equipo de entrenadores personales, que asesoran a los visitantes para practicar deporte con estilo. Acceso a zona termal con salas de vapor y sauna… El Spa de Seabourn incluye un salón de belleza considerado el único certificado para administrar productos faciales científicamente probados Skinceuticals®.

spa-massage-placeholder

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top