Razones por la que hacer un crucero con Seabourn Cruise Line

Logo Seabourn Cruises

Seabourn fue fundada allá por el año 1987, por un consorcio de inversores noruegos. Su primer barco, el Seabourn Pride, entró en servicio en 1988. Desde entonces, esta naviera, que actualmente forma parte de Carnival Corporation, ha sido símbolo absoluto de los viajes de lujo. Buques pequeños que permiten escalas remotas, un cuidado de lo más personal y hacia sus huéspedes y unos servicios que no son equiparables con los de casi ninguna naviera actual.

¿Qué motivos podemos tener para hacer un crucero con Seabourn?

Uno de los grandes motivos por los que viajar en esta naviera es el tamaño de sus barcos. Son barcos íntimos, llenos de lujo, que cuentan con una capacidad muy reducida de pasajeros, desde 400 hasta 600 pasajeros. Además, los huéspedes de estos barcos cuentan con camarotes tipo suites, Restaurantes sin reservas ni mesa asignada, servicio de bar disponible en todos los barcos y una amplia selección de vinos y licores incluidos en el precio.

Si seguimos analizando la naviera, otro de los motivos por los que es una opción muy recomendable es que cuenta con un índice de casi un tripulante por pasajero. Esto hace que la experiencia sea mucho mejor que en otros barcos, en los que hay menos tripulación y los cruceristas no son atendidos al instante. Sí, en los barcos de Seabourn, los cruceristas pueden llegar a sentirse como en su propio yate.

En la mayoría de los barcos cuentan con plataformas especiales a través de las cuales los cruceristas podrán practicar deportes acuáticos como kayak o windsurf.

Seabourn Odissey

Destinos de Seabourn Cruise Line

¿Dónde se puede viajar con los barcos de Seabourn? Pues lo cierto es que a cualquier parte del mundo; y es que cuentan con rutas por Alaska, Atlántico Este, Caribe, Fiordos Noruegos, Mar Báltico, Mediterráneo, Arabia, Ártico, Asia, Australia/Nueva Zelanda, Canadá/Nueva Inglaterra, Islas Británicas, Océano Índico, Pacífico Este o Sudamérica. Además, también cuenta con cruceros transatlánticos y con rutas de vuelta al mundo.

Flota de barcos de Seabourn

En cuanto a la flota, podemos centrarnos en sus 5 barcos. El Seabourn Odyssey, por ejemplo, fue el primer buque de la flota que se construyó en 2009. Cuenta con 229 suites, de las cuales el 90% poseen balcón privado. Destacan las suites Wintergarden, que cuentan con una zona privada de solárium acristalado con jacuzzi y tumbonas, así como una terraza abovedada con unas vistas únicas.

El Seabourn Encore es el buque más nuevo de la naviera. Tiene capacidad para 604 pasajeros y su interior ha sido diseñado por Adam D. Tihany, un reconocidísimo diseñador de interiores de lujo. Sin duda es precisamente el lujo lo que se quiere transmitir con esta nave, gracias a sus elementos decorativos clásicos de la tradición náutica y los yates privados.

El Seabourn Ovation es el buque gemelo el Encore. Se trata de un crucero que pretende revolucionar los cruceros de lujo. Con una capacidad para 458 pasajeros, cuenta con aires frescos y gran luminosidad en sus interiores. Además, la oferta gastronómica es francamente interesante, con chefs experimentados y con el diseño culinario del chef con estrella Michelin Thomas Keller a bordo.

Seabourn Legend

También encontramos el Seabourn Quest. Este barco ofrece también un nivel altísimo de confort a bordo. Cuenta con biblioteca, con sala de Internet y con un lugar para disfrutar de música de piano de fondo mientras tomamos un cóctel.

Por último, encontramos el Seabourn Soiourn, otro buque elegante y espacioso que le da protagonismo a la experiencia del pasajero. En este barco se cuida todo hasta el mínimo detalle, desde el menú de almohadas hasta el servicio de habitaciones.

Seabourn es sinónimo de lujo, por lo que, si estás buscando una naviera diferente, de esas que te acercan a los puertos que otras no pueden acercarte. Una naviera que te cuide como si fueras un auténtico rey y que, además, cuente con interiores que se alejan de los grandes barcos de crucero, sin duda alguna esta es la que estás buscando.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top