Rutas de cruceros con salida de Málaga

Farola y puerto de Málaga

Málaga, capital de la provincia del mismo nombre y una de las grandes joyas turísticas de Andalucía, es, además, un puerto estratégico para los cruceros turísticos. Su ubicación permite rutas de lo más variadas, ofreciendo así multitud de opciones que parten desde su puerto.

El Puerto de Málaga está ubicado en la Bahía de Málaga. Hay rutas durante todo el año, aunque para ser sinceros, el mayor registro de embarques se realiza en primavera y otoño.

Rutas desde el puerto de Málaga

En cuanto a las ruta en sí, quizá las más demandadas son aquellas que zarpan desde Málaga para conocer el Mediterráneo Occidental y Oriental. No obstante, no son las únicas, pues también hay rutas por el Atlántico, llegando a lugares como las Islas Canarias, Madeira o ciudades portuarias de Marruecos. Además, si te interesan los cruceros transoceánicos o los conocidos como cruceros de reposición (los que realizan los barcos que se posicionarán en la siguiente temporada en zonas como el Caribe), Málaga también cuenta con algunas de estas rutas durante el año.

Compañías que operan desde Málaga

En cuanto a las compañías que operan desde el puerto de Málaga, hay que destacar Pullmantur, la naviera española por excelencia. Aquí, además de que el idioma no será problema alguno, pues es la única naviera que tiene el español como idioma oficial, encontrarás barcos realmente interesantes.

Buques cómodos, manejables y llenos de sorpresas, con una gastronomía que destaca por su gran calidad y su espíritu mediterráneo. Además, al estar orientado al púbico español, los horarios no serán un problema ¿Más ventajas? Que sus cruceros son con todo incluido, así que sólo hay que preocuparse de disfrutar y dejarse llevar.

No es una naviera de barcos monumentales. Más bien cuentan con un tamaño medio. No obstante, lejos de ser un problema es una gran ventaja, pues podrás conocer puertos más pequeños en los que otras navieras con barcos más grandes no pueden atracar.

Cruceros ruta en Málaga

Otra de las navieras que operan desde Málaga es la Norwegian Cruise. Aquí, ante todo, hay que destacar su particular estilo de realizar cruceros, con eso que ellos han denominado Freestyle Cruising. No hay códigos de vestimenta, no tienes horas concretas para cenar y podrás desembarcar cuando quieras. Es decir, te sentirás completamente libre para vivir la experiencia a tu gusto. Además, Norwegian Cruise Line en todos los cruceros con salida a partir de octubre de 2017 incluye el Todo Incluido Premium en sus barcos, es decir viajarás con comidas y bebidas ilimitadas
además de incluir las propinas y las tasas en el precio de todos sus cruceros.

En general, los barcos de NCL son más grandes, sí. Cuentan con una excelente oferta de servicios a bordo, además de grandes opciones de alojamiento. La gastronomía es otro de sus puntos fuertes, pero, ante todo, en los barcos de Norwegian Cruise, buscan que el crucerista se divierta. Esto hace que la oferta de espectáculos y actividades a bordo sea de lo más amplia y variada.

Finalmente, también podrás encontrar cruceros de Costa Cruceros. Es una de las compañías líderes en las travesías por el Mediterráneo, y lo cierto es que no es para nada descabellado, teniendo en cuenta la gran variedad de recorridos y la calidad de su flota (15 barcos hasta el momento).

Una de las cosas que más gusta de Costa Cruceros es que es una naviera que se preocupa por las familias. Se trata de una compañía que cuenta con una amplia oferta para niños, con actividades especiales y demás. Pero, también destaca por ser una de las grandes escogidas en viajes de luna de miel o incluso en escapadas con grupos de amigos.

Hay que destacar que Costa Cruceros está muy adaptada al mercado español. Así, el idioma no será un gran problema. Además, también se viaja con todo incluido si reservas determinadas categorías o si pagas un paquete de bebidas aparte, algo que definitivamente convence a aquellos que quieren viajar despreocupándose de todo lo que no sea relajarse, además de contar con un amplio abanico de excursiones de la propia Costa Cruceros, a disposición de los pasajeros en cada puerto.

Por último, y no por ello menos importante, destacar que cuenta con una amplia oferta de alojamientos. Desde interiores, exteriores, con balcón o suites. Además, ahora también puedes elegir entre el servicio Classic, Premium, Samsara y Suite.

¿Estás deseando hacer un crucero? ¿Te gustaría que el punto de partida fuera la ciudad de Málaga? Si quieres más información y saber qué cruceros hay en estos momentos, puedes visitar la sección de cruceros desde Málaga con vayacruceros.com, en la que te pondremos al día con todas las rutas disponibles.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. mercedes dice:

    cruceros para mayo 2018 desde Málaga con desembarco en malaga

    • Vayacruceros.com dice:

      Hola Mercedes,

      Acabamos de pasar su consulta a nuestro equipo de atención al cliente. En breve, contactarán con usted para atenderle de forma personalizada. En este enlace puede ver todas las opciones de cruceros con salida desde Málaga para mayo de 2018:

      https://www.vayacruceros.com/cruceros/mayo-2018/desde-malaga/

      Estamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.

      Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Vayacruceros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top