Royal Amplified, el programa de revitalización de Royal Caribbean

Royal Caribbean

Royal Caribbean se ha propuesto mejorar su oferta y lo ha hecho a lo grande. Muestra de ello es el programa de revitalización Royal Amplified, un programa ambicioso que abarca la renovación de hasta 10 barcos en cuatro años.

Es esta una revitalización que pretende mejorar todas las facetas de la experiencia de los huéspedes, desde las zonas comunes hasta las actividades en tierra. Así, Royal Caribbean se ha centrado en los barcos más demandados por los cruceristas, como el Oasis o el Allure of the Seas, así como toda la clase Freedom y Voyager.

¿En qué se basa Royal Amplified?

Este programa de renovación o revitalización se fraguó basándose en las calificaciones que los huéspedes han tenido durante varios años. Así, los datos han sido aprovechados para saber qué demandan sus clientes exactamente, con el fin de que la experiencia sea inmejorable.

Por poner un ejemplo, con Royal Amplified las cubiertas de sus barcos van a verse muy pero que muy diferente. Royal Caribbean llenará esas cubiertas de nuevas maneras de jugar; desde piscinas diseñadas específicamente para la diversión familiar o relajantes ambientes tipo spa, hasta actividades animadas para todos los públicos, tanto de día como de noche.

Las cubiertas superiores se ampliarán y evolucionarán a un concepto diferente, incluyendo así nuevas y emocionantes atracciones, como SkyPad, una combinación única de trampolín con realidad virtual.

Skypad en Royal Caribbean

Los sabores de estos barcos van a cambiar, mucho además. A partir de ahora, estos 10 barcos contarán con nuevas incursiones en su oferta gastronómica. Así, Royal Caribbean sucumbe a las peticiones de sus huéspedes, incluyendo cocina italiana, cocina mexicana, restaurantes con el mejor marisco o incluso zonas con comida saludable, de esa que tanto nos gusta a muchos.

No serán los únicos cambios, también se crearán nuevos espacios para tomar copas. Bares y lugares para salir por la noche que ofrecerán bebidas únicas, comida y entretenimiento en vivo ¿qué más se puede pedir?

La vida nocturna a bordo de estos cruceros será mejor que nunca, con rincones con música en vivo y cócteles artesanales. Así, los huéspedes encontrarán espacios como The Bamboo Room, un exclusivo bar al aire libre. También otros conceptos nuevos como salas de concierto, karaoke con micrófonos abiertos o incluso un club nocturno de estilo lounge. Si te parece una buena oferta, espera a saber que también contarán con bares con videojuegos. Sin duda, en estos barcos divertirse será una obligación.

Hay que destacar que en Royal Caribbean no sólo están ampliando las aventuras dentro de sus barcos. La naviera va un paso más allá. Es consciente de que las experiencias completas también tienen que ver con las cosas que nos pasan en tierra. Así, con el programa Royal Amplified la línea de cruceros también está trabajando en las aventuras en tierra firme. Ha introducido una nueva colección llamada Perfect Day Island, con destinos insulares en todo el mundo. Por ejemplo, tiene Perfect Day at CocoCay, Bahamas. Programado para mayo de 2019, esta ruta ofrecerá lo último en emociones y relax con experiencias muy diferentes a las que estamos acostumbrados a vivir en un crucero.

Cococay Isla de Royal Caribbean

Perfect day in Cococay Island

Además, hay que destacar que Royal Caribbean es consciente de que las experiencias de viaje son diferentes para cada huésped dependiendo del tiempo.

El tiempo es importante. Así, la naviera se ha encargado de que las escapadas más rápidas, que cada vez son más necesarias y populares para los viajeros de hoy, sean únicas. Así, garantizan que los viajes de 3 o 4 noches son igualmente excepcionales, sin diferencia en comodidad y diversión con respecto a los viajes más largos. Parece obvio, esa inversión en ocio, gastronomía y diversión logrará que los cruceristas puedan relajarse durante un fin de semana sin problema alguno.

Parece que llegan nuevos tiempos para una de las navieras más prestigiosas y más valoradas por el público, y nos encanta. Sin duda alguna, si los barcos de Royal Caribbean estaban ya considerados como algunos de los mejores cruceros del mundo, ahora ganarán muchos más puntos.

Para saber más de la naviera:

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top