El nuevo barco Odyssey of the Seas de Royal Caribbean

El barco Odyssey of the Seas de Royal Caribbean se inauguró en 2021. Este nuevo buque es el segundo de la clase Quantum Ultra, después de su gemelo Spectrum of the Seas. Desde que se inauguró ha estado haciendo cruceros por el Caribe durante la temporada de invierno. En verano ha operado en el Mediterráneo; con Civitavecchia (Roma) como puerto base, desde mayo hasta octubre. Realiza itinerarios por las islas griegas de entre 8 y 13 días de duración. Son varios los cruceros por el Mediterráneo del Odyssey of the Seas y en ellos hace escala en puertos muy interesantes. Algunos de esos puertos son Mykonos, Santorini, Atenas o Chania.

barco Odyssey of the Seas
Odyssey of the Seas

El barco pesa 168.800 toneladas y tiene capacidad para 4.200 pasajeros. A bordo no hay cabida para el aburrimiento. Si algo caracteriza a la clase Quantum, son sus divertidas y novedosas instalaciones ¿Aún no las conoces? Te contamos cuáles son

Instalaciones del barco Odyssey of the Seas

Las instalaciones del Odyssey of the Seas te dejarán con la boca abierta. Royal Caribbean siempre apuesta por la última tecnología para desarrollar nuevos espacios a bordo donde pasarlo bien.

SeaPlex

El SeaPlex es un espacio cubierto y muy novedoso donde podrás montar en coches de choque o disfrutar de una batalla con pistolas láser. También incluye una cancha de baloncesto de tamaño real. Sin duda, se convertirá en el lugar favorito de los adolescentes. El uso de este espacio también está incluido en el precio.

RipCord® by iFLY® Odyssey of the Seas
RipCord® by iFLY®

RipCord® by iFLY®

Una experiencia inolvidable la que vivirás en este simulador de paracaidismo con la adrenalina recorriendo tu cuerpo. Eso sí, existen unas restricciones de peso, edad y estatura que podrás consultar a bordo.

North Star® Odyssey of the Seas
North Star®

North Star®

La única cápsula panorámica a bordo de un barco que te elevará por encima de este y te mostrará las mejores vistas 360°, una auténtica pasada para disfrutar de los mejores paisajes durante tu crucero en el Odyssey of the Seas.

FlowRider®

El ya mítico FlowRider® de Royal Caribbean, también tiene cabida entre las instalaciones del Odyssey of the Seas. Se trata de un simulador de surf; te aseguramos que es tan divertido probarlo como ver cómo otros lo prueban, las caídas y las risas están aseguradas.

Cubierta piscinas Odyssey of the Seas
Cubierta piscinas Odyssey of the Seas

El barco Odyssey of the Seas, además de estas instalaciones tan novedosas, cuenta con varias piscinas y jacuzzis que están disponibles las 24 horas del día para que puedas disfrutarlos tanto de día como de noche. Las cubiertas de piscinas están diseñadas para envolverte en un ambiente tropical y caribeño, estarás deseando tomarte un mojito en el Lime & Coconut, el bar de dos cubiertas situado en esta zona.

Gastronomía del barco Odyssey of the Seas

Royal Caribbean es la mejor naviera de su categoría en gastronomía, de eso no tenemos dudas y en el Odyssey of the Seas tienes numerosas opciones, muchas de ellas incluidas en el precio, como es el caso de la pizzería Sorrentos, el Windjammer (bufet) o el restaurante principal.

Te comerás los mejores tacos y burritos en el Loco Fresh, junto a la zona de piscinas.

Te deleitarás con otros sabores y platos internacionales como el sushi en el Izumi, comida oriental en el Teppanyaki y auténticos sabores italianos en el Giovanni’s.

En el famoso Chop’s Grille podrás degustar las mejores piezas de carne, pero si eres realmente un amante de la comida gourmet, te recomendamos el Chef’s Table, donde podrás disfrutar de un menú de cinco platos y una degustación de vinos; el jefe de cocina prepara y presenta cada uno de los platos, explicando sus técnicas, ingredientes y sabores, toda una experiencia.

No podemos terminar este post sin mencionar los espectáculos de Royal Caribbean; la naviera apuesta por unos espectáculos de producción propia, de alta calidad que, te aseguramos, te dejarán con la boca abierta y a bordo del barco Odyssey of the Seas disfrutarás de espacios especiales como el Two70, un salón panorámico que se convierte en un teatro multimedia por la noche en el que disfrutarás de los mejores artistas, músicos, bailarines y cantantes con espectáculos que nunca olvidarás haber visto.

Quizás te pueda interesar saber qué incluye un crucero Royal Caribbean para saber de todo lo que disfrutarás a bordo.

¡Nosotros ya estamos deseando embarcar en la próxima temporada!

¿Tú no? Después de ver este vídeo, seguro que sí.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top