Cruceros para españoles con Costa Cruceros

Ahora que no existe una naviera española de referencia, como era Pullmantur, Costa Cruceros ha pensado en cruceros para españoles; se acerca así a los gustos y necesidades de los cruceristas españoles. En concreto, la naviera ha centrado el esfuerzo en esta temporada 2024 en cinco de sus barcos. Estos son Costa Smeralda, Costa Pacifica, Costa Diadema, Costa Fascinosa y Costa Fortuna. Embarcando en uno de estos buques, encontrarás lo que a continuación te definimos como Cruceros para españoles.

Cabe mencionar que Costa es una naviera italiana y que el idioma oficial a bordo es el italiano. Ahora bien, tiene garantizada la asistencia para españoles. Encontrarás el diario de a bordo (programación del barco) y la carta de los restaurantes en español; gran parte de la tripulación habla español y los mensajes de megafonía también los anunciarán en nuestro idioma.

Todo esto ya lo tenía la naviera anterioemente; lo que te contamos como novedad es que han reforzado la asistencia es enpañol en algunos de sus barcos que operan por el Mediterráneo y el Norte de Europa. Sigue leyendo y te contamos en qué consiste.

¿Qué incluyen los cruceros para españoles con Costa Cruceros?

  • Diversión en español. Veladas con cómicos españoles en el teatro : José Corbacho, el Sevilla o Jaimito Borromeo, cómicos de renombre, son protagonistas de monólogos en estos barcos. Pero no solo los verás en el monólogo, también te los encontrarás en algunas zonas del barco y podrás charlar con ellos y hacerte fotos. Además, habrá musicales y espectáculos de tu gusto.
  • Tripulación de habla hispana en todas las zonas del barco: Tanto a bordo como en tierra, habrá personal que hable tu idioma.
  • Horarios de cenas y gastronomía made in spain. Aunque en los cruceros los horarios de comidas suelen ser temprano, se ha ampliado el horario para poder desayunar hasta las 11:30, comer hasta las 15:30 y cenar hasta las 21:30 horas. Tanto en restaurantes como buffet, encontrarás sabores nuevos pero también platos caseros que te recordarán a España.
Teatro barco Costa Luminosa, cruceros para españoles Costa Cruceros
Espectáculos y diversión en español
Asistencia para españoles, cruceros para españoles Costa Cruceros
Asistencia en español a bordo y en tierra
Buffet barco Costa Cruceros, cruceros para españoles con Costa Cruceros
Gastronomía variada en Costa Cruceros

Como novedad para los paladares más exigentes, Costa Cruceros ha introducido en el menú de cada noche un plato relacionado con el sabor y aroma del destino del día siguiente, lo llaman DESTINATION MENÚ.

El producto para españoles de Costa Cruceros lleva Todo incluido. Reservando un crucero Costa, si eliges la tarifa «Todo Incluido» tendrás incluido en el precio comidas, bebidas, propinas y tasas. No deberás pagar nada a bordo. También existen otro tipo de tarifas un poco más económicas donde no tienes las bebidas incluidas. Tendrás toda la información al reservar.

Mira todos los cruceros que ofrece Costa Cruceros.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Verónica dice:

    Quisiera información de cruceros en habla español saliendo de Barcelona hacia el Mediterráneo
    Quedo atenta

    • Noelia Luque dice:

      Buenas Verónica, hay muchas alternativas en este sentido. Depende de las fechas que tengas disponibles y del número de personas que seáis ¿puedes facilitarnos un teléfono de contacto? Nuestro email es reservas@vayacruceros.com. También puedes escribirnos un whatsapp directamente a 917815555 y te informaremos encantados y sin compromiso. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top