¿Cómo son los restaurantes y bares de Norwegian Viva?

La naviera NCL ya ha dado detalles sobre los restaurantes y bares de Norwegian Viva. El barco contará con un total de 35 opciones de comedor y salón para sus pasajeros.

Restaurantes y bares de Norwegian Viva

Ya te hablamos de cómo es el nuevo barco Norwegian Viva de NCL pero no te contamos nada sobre su gastronomía. Esto merecía una entrada aparte con todos los detalles. La naviera ha anunciado que sea cual sea el lugar que elijan sus pasajeros para darse un capricho, todos los restaurantes son un destino en sí mismos. 

Restaurantes y bares a bordo de Norwegian Viva. Espacios al aire libre

  • Salón exterior. Aquí podrás probar la cocina de diferentes partes del mundo. Tailandia, Italia, China o un bar de tapas. Multitud de opciones, podrás comer en el interior o al aire libre, en una mesa, en una hamaca, en la barra o incluso en una cama. Encontrarás una amplia variedad de platos exquisitos, incluidos los postres.
  • Bar de la piscina Waves. Ideal para refrescarte con un cóctel antes o después de un baño.
  • Bar Prima Speedway. Un pub deportivo donde podrás jugar una partida de dardos.
  • The Haven Lounge & Bar. Un bar elegante al aire libre, también con espacio interior.
  • The Haven Restaurant. Restaurante disponible para desayunar, almorzar o cenar. Se trata de un restaurante privado en el que se sirve gastronomía del más alto nivel. Exclusivo para pasajeros alojados en The Haven.
  • Surfside Café. Este es el restaurante ideal si quieres comer en un lugar sencillo y con un menú refrescante. No te pierdas sus pizzas hechas en horno de leña.
  • The Local. Se encuentra junto a Infinity Beach. Aquí encontrarás ambiente de club de playa, informal con música en vivo.
  • Vibe Beach Club. Lugar exclusivo para mayores de 18 años. podrás tomar el sol con increíbles vistas y relajarte en uno de los jacuzzis con vistas impresionantes.

Restaurantes de especialidades

Restaurantes de especialidades Norwegian Viva
Los Lobos, mejicano
  • Palomar. Restaurante donde los mariscos son los grandes protagonistas. En un ambiente informal pero sofisticado, disfrutarás de platos elaborados con los mejores ingredientes, incluido el pescado fresco.
  • Onda by Scarpetta. Disfruta de toda una experiencia culinaria al mejor estilo italiano. No te pierdas los famosos espaguetis con salsa de tomate y albahaca, y sus suculentos e inigualables platos a base de mariscos. No te olvides de dejar espacio para el postre, seguro que no querrás compartirlo.
  • Food Republic. Degusta de una fusión gastronómica y cultural de todos los rincones del mundo. Comida típica de diferentes países. Desde sushi, fideos tailandeses o comida mejicana.
  • Hasuki. Restaurante japonés donde podrás ver como el chef prepara suculentos platos en la enorme plancha de acero.
  • Cagney’s Steakhouse. Los cortes de primera son lo habitual en nuestro restaurante de carnes de estilo americano, donde se sirve carne Angus Beef® certificada. Disfruta de tu cóctel favorito y no olvides pedir nuestras croquetas de cangrejo gigantes y caseras acompañadas de nuestras famosas patatas fritas trufadas con Parmesano rayado.
  • Le Bistro. Restaurante francés con decoración elegante donde vivirás una experiencia gastronómica inolvidable.
  • Los Lobos. Restaurante mexicano donde degustar los platos más suculentos. Desde carne asada servida con plátanos dulces hasta pollo yucateca asado con chipotle ahumado y tarta tres leches con crema de coco. Encontrarás mesas tanto en interior, como en terraza.

Restaurantes y bares de Norwegian Viva incluidos en el precio

Restaurantes incluidos Norwegian Viva
The Local
  • Hudson’s. Se trata del restaurante principal. En él podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de 270 grados. Platos modernos y clásicos, todos elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad.
  • The Commodore Room. Se trata de otro de los restaurantes principales del Norwegian Viva. Elegante y refinado con una amplia carta de sabores exquisitos y frescos.
  • Indulge Food Hall. Aquí tendrás disponible una amplia selección de platos de todo el mundo. Con mesas tanto en interior, como en exterior, podrás comer donde más te guste, en mesa, en la barra o en una hamaca. No te pierdas Coco’s, el lugar más dulce del barco, con delicias de chocolate, helados y batidos. Lo que se sirve en Coco’s sí tendrá un coste adicional.
  • The Local. Ya lo mencionamos en el apartado de espacios al aire libre, pero lo incluimos aquí también para que sepas que está incluido en el precio de tu crucero. Por cierto, no dejes de probar el sándwich Reuben y el pescado frito con patatas.
  • Surfside Café. También este aparece en el listdo de espacios al aire libre. Excelente opción para desayunar, por ejemplo, si no te apetece acudir al bufet.

Además de todos estos establecimientos para desayunar, comer o cenar, también encontrarás a bordo numerosos bares y salones donde tomar un cóctel, bailar o simplemente disfrutar de una buena charla.

¿Te pasa igual que a nosotros? Después de leer todo esto, solo tenemos ganar de hacer alguno de los cruceros de NCL.

Te dejamos además este vídeo ¡Disfrútalo!

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top