Por qué hacer un crucero en el Azamara Journey

Azamara Cruises es ya de por sí una compañía muy recomendable para hacer un crucero. Entre otras cosas, por ser una naviera que te dará un montón de servicios incluidos en el precio del crucero.

Por ejemplo, los cruceros de Azamara Club Cruises cuentan con todas las bebidas incluidas, desde licores y vinos hasta cerveza, agua, refrescos y café. Además, estos cruceros también incluirán las propinas y traslados, algo que te puede interesar bastante.

Otro de los motivos para viajar conAzamara Cruises lo encontramos en la programación de los cruceros, que está centrada en la inmersión en el destino a través de detalles como películas de viajes, conferencias, mesas redondas o fiestas temáticas. Y también en la gastronomía.

De crucero en el Azamara Journey

Es evidente que Azamara Cruises es una de esas navieras que cuida a sus cruceristas al máximo. Entrar en barcos como el Azamara Journey hará que nos sintamos privilegiados; y es que no podemos olvidarnos de que este barco está catalogado como barco boutique. Para que nos entendamos, esto significa que se aleja de los grandes cruceros. En un barco boutique encontramos naves de una capacidad de un millar de pasajeros o menos. Azamara Journey cumple esto; y es que tiene una capacidad de 866 pasajeros.

Teniendo en cuenta su capacidad, nos daremos cuenta de que se trata de una nave no excesivamente grande, por lo menos no tan grande como las de otras compañías. Esto gusta a muchos cruceristas, pues es más accesible y, además, el trato con la tripulación es un poco más personal e incluso familiar, siempre en comparación con los grandes barcos, claro.

Azamara Journey es el barco perfecto para crear una experiencia íntima mientras descubrimos puertos remotos; y es que otra de las ventajas de esta nave es que, por su tamaño, puede acceder a puertos a los que otras naves no.

La experiencia no se queda únicamente en llegar a esos puertos, pues esta naviera organiza excursiones en grupos reducidos, algo que se agradece enormemente.

Otro de los motivos para viajar en el Azamara Journey es el cuidado que ponen en la gastronomía que ofrecen a sus huéspedes. Las comidas y las cenas formarán parte de la experiencia, por lo que la calidad está más que asegurada.

El barco cuenta con distintos restaurantes entre los que podemos destacar el restaurante de especialidades Aqualina, el Prime C, Mosaic Café and Mosaic@Night, el Windows Café o The Patio, la joya de la corona del barco. Además, no hay que olvidar que el servicio del comedor principal es excelente, con una variedad de platos realmente amplia y con un menú que se ajusta, en todo momento, a las peticiones de cada comensal.

¿Necesitas más motivos? En el Azamara Journey vas a poder cuidarte por dentro y por fuera. Comer es necesario, también visitar las escalas, pero, además, tendrás tiempo suficiente para cuidar tu cuerpo en el gimnasio del barco. Además, si lo que quieres es relajarte, no te olvides de que en este barco también hay un completo spa. En estas instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de tratamientos. Podrás desde someterte a una sesión de acupuntura o un masaje exótico hasta unos pequeños retoques con botox.

Un barco de cruceros sin ocio no sería un barco de crucero. En el Azamara Journey lo saben y por este motivo cuentan con una piscina para adultos enorme, aunque el tamaño del barco sea mediano. Una piscina que da cobertura sin problema a todos los pasajeros de la nave.

Por las noches también podrás visitar el casino, para probar suerte, o bien adentrarte en los espectáculos que se organizan todos los días en el teatro. Para terminar, unas copas en la discoteca del barco y a bailar hasta que el cuerpo aguante.

Como podemos ver, hay motivos más que suficientes para viajar tanto en esta compañía en general como en este crucero en particular.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top