5 islas privadas para Royal Caribbean

Cococay vista desde un globo

Royal Caribbean anunció que tendrá hasta cinco islas privadas “Perfect Day” en los próximos 5 años. Cinco islas repartidas por el mundo que se convertirán en un privilegiado descanso para los cruceristas que viajen con esta naviera.

Su primer Perfect Day, en Coco Cay, Bahamas

La naviera empezará con su Perfect Day at Coco Cay, en las Bahamas, el próximo mes de mayo. No obstante, quieren abrir también islas privadas en otros destinos a los que llegan los barcos de la naviera, como Asia, para el mercado chino, una en las costas de Australia y en el Caribe. Lo que está claro es que todas estas islas serán una serie de inigualables destinos insulares privados.

El primero, Coco Cay, cuenta con una serie de experiencias diferentes que harán que los turistas vivan las vacaciones de una forma alternativa. Podrán bajar por el tobogán más alto y más emocionante de Norte América, nadar en la marea de la piscina de olas más grande o disfrutar de las vistas más espectaculares de las Bahamas desde un globo de helio que subirá a unos 450 pies en el aire.

Royal Caribbean se dio cuenta hace tiempo que no se trata únicamente de los barcos. Cuando ofreces una experiencia, tienes que ofrecer una experiencia completa. Las escalas importan, y si puedes contar con islas privadas para tus propios huéspedes, mejor.

Cococay Isla de Royal Caribbean

Una vez lleguen los cruceristas a CocoCay, podrán participar en una fiesta de bienvenida con música en vivo, atreverse con un paseo en tirolina por el puerto o sumergirse entre más de 30 cañones de agua en un barco naufragado; el Galeón del Capitán Jack.

En el corazón de esta isla, se instalará la parte más dinámica, apta para los más valientes. Esos huéspedes que quieran buscar la adrenalina podrán llegar a las dos torres de agua con 13 toboganes. Sí, dicen que es la mayor concentración de toboganes de cualquier parque acuático de esta zona del planeta. Además, también contará con una piscina de olas y una piscina de obstáculos para los más pequeños; y es que los niños también necesitan emoción.

No todo será aventura y adrenalina. En Coco Cay la gente podrá relajarse. Por ejemplo, podrá hacerlo en Oasis Lagoon, o lo que es lo mismo la piscina de agua dulce más grande de este rincón del mundo. Puede ser el mejor de los lugares para relajarse o bien para pasar un rato con toda la familia. Disfruta de un suculento cóctel o simplemente toma un poco de este sol tropical que broncea tan bien la piel.

Comentábamos que los huéspedes también podrán ver la isla a vista de pájaro. Para ello, el Up, Up & Away será el lugar al que tendrán que acudir. Un globo colorido lleno de helio que subirá casi 500 pies y que mostrará la isla desde el punto más alto en las Bahamas. Esta atracción seguramente será visible desde cualquier lugar de la isla, así como los barcos que estén atracados en el puerto.

Playa también hay, pero no sólo eso, también actividades típicas de un día en la playa, como las excursiones en motos de agua, excursiones en bote o esnórquel para apreciar la espectacular vida marina de las islas.

La isla cuenta también con tumbonas para relajarse e incluso cabañas para alquilar y pasar una jornada estupenda en una isla remota de las Bahamas. Además, las playas están llenas de bares con camareros itinerantes, por lo que tener una copa en las manos no será problema alguno durante ningún momento.

Como algo excepcional, el Coco Beach Club, se trata de una versión exclusiva del auténtico ambiente caribeño. Las primeras y únicas cabañas sobre el agua que puedes encontrar en las Bahamas. Sin duda un lugar apto para los cruceristas más exigentes y amantes del lujo.

Esta isla será sólo el principio, luego vendrán muchas más; y es que Royal Caribbean quiere asegurarse de que todo su público, a lo largo y ancho del planeta, tiene la posibilidad de disfrutar de una jornada en este santuario de paz y terreno de diversión absoluta.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top