Oasis of the Seas se renueva en su décimo aniversario

Oasis of the Seas es uno de los barcos más icónicos de Royal Caribbean. Un barco que acaba de cumplir sus 10 años navegando y que, para celebrarlo, ha recibido un presupuesto de 165 millones de dólares para ampliar sus instalaciones. Una remodelación que se espera sea una de las más importantes en la flota de la naviera.

Hay que destacar que este barco fue el primero en introducir el concepto de siete barrios, algo que a partir de ese momento formó parte de los planteamientos de nuevas naves. Además, también fue el primero en incluir el lugar de entretenimiento AquaTheater. Ambas ideas fueron pioneras y obtuvieron muchísimas críticas positivas. Ahora, con esta inversión millonaria, el barco pretende dar un giro espectacular para convertirse en el nuevo favorito para las vacaciones familiares.

Aqua theater del Oasis of the Seas

Estamos ansiosos por conocer cada detalle, y aunque Royal Caribbean se reserva lo mejor para el final, ya sabemos algunas de las novedades de las que podremos disfrutar a partir de noviembre de 2019, que será su primer recorrido ya con los trabajos finalizados.

Novedades del Oasis of the Seas

Los trabajos de modernización son difíciles, pero no hay nada imposible para una naviera que se preocupa en dar siempre lo mejor a sus huéspedes. Así, entre las novedades del Oasis of the Seas, hay que destacar una piscina y su cubierta inspiradas completamente en el Caribe. También podremos disfrutar del parque acuático para niños Splashaway Bay o el exclusivo bar Lime & Coconut o un enorme trío de toboganes para los más valientes, entre ellos el tobogán más alto que se ha visto hasta el momento en el mar.

Además de estas novedades, en el Oasis podremos adentrarnos en el primer concepto de barbacoa de la línea de cruceros. Se trata de Portside BBQ. Come carne como si estuvieras en una auténtica barbacoa americana. No nos olvidemos que hay otras 22 opciones de restaurante a bordo. No obstante, el Portside BBQ está pensado como el restaurante con el mejor menú de barbacoa en el mar. Una carta llena de carne inspirada en todas las especialidades de Estados Unidos. Quizá el mayor problema sea saber qué elegir: si carne de cerdo, pechuga ahumada de pollo o costilla de res. Este restaurante, además, también incluirá otras delicias como macarrones con queso, pan de maíz casero, frijoles horneados y postres caseros de esos que hacen que se nos haga la boca agua.

¿Te gusta cantar? Entonces no hay duda de que serás el que más partido le saque al Spotlight Karaoke. Demuestra que eres un animal de escenario y deja al resto de cruceristas con la boca abierta. Sin duda, con este nuevo karaoke las noches serán más divertidas que antes. Podrás cantar tus canciones favoritas en un escenario principal, rodeado de público, o bien dentro de dos salas privadas, algo que nos recuerda mucho al concepto de karaoke que tienen los asiáticos.

Otra de las sorpresas que más nos han gustado es que la nave tendrá un sala nueva de música en vivo, el Music Hall. Aquí podrás escuchar un sinfín de melodías con bandas de covers en vivo. Tendrás una pista de baile para los grupos más animados. Además, este lugar también se beneficiará de nuevas mesas de billar, así como asientos en los dos niveles del barco. Sin duda, un espacio bastante interesante para terminar la noche al mejor ritmo que podamos imaginar.

Este barco comenzará sus rutas de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde la nueva terminal A de Miami. Además, hay que señalar que estará dotado de tecnología punta que lo harán aún más atractivo al público más joven.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *