Oasis of the Seas vuelve a Barcelona

Oasis of the Seas

Uno de los barcos más grandes y lujosos de Royal Caribbean vuelve al puerto de Barcelona. Se trata del Oasis of the Seas, el primer barco de la galardonada Clase Oasis. Un buque lleno de comodidad y sorpresas para los turistas que realizará rutas por las aguas del Mediterráneo a partir de la primavera de 2019, saliendo desde la Ciudad Condal.

¿Cómo es el Oasis of the Seas?

El Oasis of the Seas es un barco increíble, de esos que te hacen soñar. Un barco que puede ser considerado como una auténtica ciudad flotante, con 7 exclusivos vecindarios. Un buque al que no importa si accedemos solos, con amigos o con toda la familia; y es que hay diversión asegurada para todos. Cuenta con múltiples opciones gastronómicas de calidad, en cualquiera de sus 25 restaurantes. Increíbles espectáculos para todos los públicos y un sinfín de experiencias inolvidables.

El barco en sí es una maravilla. Cuenta con una terraza que simula un muelle llamada Boardwalk. Un lugar repleto de bares, restaurantes y áreas públicas y de entretenimiento. La estrella de este lugar es el AquaTheatre, aunque el barco tiene muchísimas más áreas interesantes. Tiene un gran teatro, uun inmenso parque central (Central Park), con tirolina, con un tiovivo de madera tallado a mano y con un excelente restaurante, el Johnny Rockets.

Tienes aquí toda la información del barco Oasis of the Seas.

Oasis of the Seas. El Central Park del Oasis of the Seas

Rutas del Oasis of the Seas

¿Lo mejor de todo? Además de los interiores del barco, las rutas que realizará a partir de la primavera de 2019. No importa si tienes muchos días o si cuentas con pocos. Si sólo puedes escaparte pocos días, podrás hacer la Escapada por el Mediterráneo. Se trata de una magnífica travesía de 3 días por el Mediterráneo, con salida desde Civitavecchia, con escalas en Nápoles y Barcelona (final de trayecto).

En el caso de que tengas más días, podrás viajar en la ruta Mediterráneo Clásico. En esta ocasión serán 7 noches a bordo del Oasis of the seas, recorriendo lugares como Nápoles, La Spezia, Palma de Mallorca o Barcelona.

En todas estas escalas es fácil dejarse embriagar por el estilo de vida Mediterráneo. Descubrir lugares con historia, degustar platos típicos de la tierra y, ante todo, descansar con agradables paseos gracias a las excursiones de Royal Caribbean.

Aunque hay salidas programadas ya desde mayo, es posible ver diferentes opciones durante la primavera de 2019 y extendiéndonos a los meses de verano de este mismo año. Sí, es posible que sea pronto para poder contratar el viaje de tus vacaciones, pero lo cierto es que al hacerlo con tanto tiempo siempre se cuenta con ventajas. Para empezar, conseguirás precios mucho más económicos. Además, contratar un viaje con tanto tiempo de antelación, te permitirá encontrar la opción de alojamiento que quieras y se ajuste a tu presupuesto. Ya sabemos que a medida que se acerca la fecha de salida los camarotes suelen escasear un poco más.

Por último, recordaros que Oasis of the Seas tiene previsto también hacer rutas de 7 días con salida desde Barcelona.

¿Se le puede pedir algo más a este inmenso crucero?

Pack Vuela y Navega por Europa

Hay que destacar que Royal Caribbean cuenta con una promoción de lo más interesante. Se trata del Pack Vuela y Navega por Europa. Es válida para nuevas reservas individuales y en grupo para cruceros durante el 2019 por el Mediterráneo y el Norte de Europa.

Los trayectos que se benefician de esta oferta deberán tener como puerto de salida Roma/Civitavecchia, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo o Southampton.  Asimismo, la promoción se aplicará a un máximo de cuatro pasajeros viajando en el mismo camarote. El Pack Vuela y Navega incluye en el precio del crucero vuelos en clase turista a las ciudades nombradas. Asimismo, también ofrecerá los traslados desde el aeropuerto al puerto.

Los vuelos deberán tener como origen Madrid o Barcelona exclusivamente. Además, deben ser el mismo día del embarque y desembarque del crucero.

Lo cierto es que no es la única oferta con la que cuenta la naviera para los próximos cruceros. Es posible combinar este pack Vuela y Navega con otras promociones como “Hasta el 25% de descuento en tu crucero”, “Precios especiales para familias” así como las tarifas especiales para Seniors y descuentos Crown & Anchor. No obstante, no será combinable con cualquier otra tarifa de descuento.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top