Nuevos espectáculos Cirque du Soleil at Sea

Cirque du Soleil at Sea

MSC Cruceros tiene claro que uno de sus fuertes es el ocio. Por este motivo, acaba de sorprender con dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at SEA creados en exclusiva para MSC Bellissima. Una apuesta interesantísima completamente única para los pasajeros del nuevo buque insignia de la naviera que entrará en servicio el próximo marzo 2019.

Los nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea

Por un lado, estará SYMA, Sail beyond Imagination. Por otro,estará Varelia, Love in full colour. Ambos siguen la estela de la colaboraciónde la naviera con Cirque du Soleil, la cual comenzó en el año 2013.

Esta colaboración ha sido una de las mejores apuestas de la naviera durante los últimos tiempos; y es que hasta la fecha se han estrenado un total de 8 espectáculos en alta mar que pueden disfrutarse en los barcos de la generación Meraviglia.

SYMA, sail beyond Imagination

Syma Cirque du Soleil

Este espectáculo conducirá al espectador a un viaje épico, el de un joven marinero lleno de un mundo de imaginación. La trepidante aventura desafiará todos los elementos y sumergirá a los presentes en aguas turbulentas. El protagonista descubrirá entonces una misteriosa isla. Una isla llena de sueños y habitada por unos seres fantásticos repletos de color. 

Para la compañía está claro que todos tenemos una isla imaginaria en nuestro interior, por lo que será un recorrido personal. Un espectáculo en el que las imágenes de video envolventes, la escenografía original, iluminación bioluminiscente y acrobacias lo convertirán en algo único e inolvidable para los pasajeros.

Varelia, love in full colour

Varelia Cirque du Soleil

Esta pieza dará un giro futurista a un cuento medieval tradicional. En Varelia se narrará la historia de amor llena de dificultades entre una princesa de piel violeta y un encantador héroe ciego. También habrá dosis de maldad, a cargo de un villano que, conducido por la más absoluta ira, secuestrará a esta princesa tan diferente. El joven, con la ayuda de unos intrépidos y divertidos amigos, se sumergirá en una aventura única para elaborar un plan de rescate. Un montón de números acrobáticos, espectáculos láser y una escenografía impresionante harán el resto.

Carousel Lounge, un centro de entretenimiento diferente

Es obvio que estos espectáculos requieren de un lugar especial. El Carousel Lounge es el específico para ello. Un salón para más de 400 personas en el que el ocio es el protagonista. Este lugar, durante su creación, tuvo como prioridad las necesidades de los artistas del Cirque du Soleil at Sea. Así, es un espacio envolvente e íntimo, en el que el público encontrará ese vínculo directo con todos los artistas.

El salón cuenta con una tecnología de lo más avanzada. Un escenario completamente giratorio que está en medio de un salón con un sinfín de asientos alrededor. Lo interesante es que, de esta forma, los espectadores podrán ver la acción desde diferentes ángulos en cada función.

Situado en la popa del barco, en la cubierta 7, el Carousel Lounge ofrece, además, unas vistas privilegiadas al océano. Así, los pasajeros pueden disfrutar de ellas y del entretenimiento antes del show, mientras cenan o toman un cóctel antes de que empiece la ansiada función.

Hay que destacar también el reparto de los nuevos espectáculos. Estas piezas están interpretadas por artistas que, tras formarse en el estudio de Cirque du Soleil en Montreal (Canadá), partirán para embarcarse en el impresionante MSC Bellisima. Una vez lleguen, comenzarán los últimos detalles.

La selección de los artistas de estos espectáculos ha sido realmente minuciosa para poder garantizar que cada uno de ellos tuviera dotes de interpretación y habilidades necesarias para ambos shows. Así, todos los artistas que se podrán ver en estos espectáculos cuentan con formación para estar a la altura de lo que cualquier persona esperaría en un espectáculo del Cirque du Soleil.  

Una vez más MSC ha sabido acertar con su apuesta de ocio en alta mar, y es que al final, en un crucero la experiencia debe ser completa, tanto en tierra como a bordo.

Tienes más información de la compañía en: cruceros de MSC Cruceros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top