Nuevo entretenimiento en Celebrity Edge

Celebrity Edge nuevos entretenimientos

Celebrity Edge está siendo todo un acontecimiento en el mundo de los cruceros turísticos. Es el primer barco creado en 3D, algo que significa que cada uno de los detalles está ajustado hasta la perfección. Un barco que sorprenderá a todo el mundo, con una oferta en entretenimiento a la altura; y es que este colosal crucero no podía contar con una oferta normal. En Celebrity Edge han puesto toda la carne en el asador, con amplios espacios abiertos, camarotes que te hacen sentir que estás en contacto directo con el mar y un sinfín de sorpresas que no dejarán a nadie indiferente.

Efectivamente, las opciones de entretenimiento del nuevo Celebrity Edge debía estar a la altura de las expectativas de este barco.

Escenarios para el entretenimiento en Celebrity Edge

The Theatre

Muestra de este entretenimiento es The Theatre, el teatro principal de la nave. Un lugar que hará que los cruceristas se sientan parte del espectáculo.

Este teatro cuenta con hasta cuatro escenarios. Uno de ellos está ubicado hacia el público, para sorprender a todos los cruceristas sin importar su edad. Escenarios increíbles que combinan diseño y tecnología, en los que podrás disfrutar de las mejores representaciones en alta mar.

The Club

The Club es otra de las novedades del Edge. Se trata de un espacio progresivo y polivalente que cambia y se adapta a cada hora del día. Por la mañana es un bonito y agradable lugar de reunión. Por la noche, The Club se pone sus mejores galas para hacerte bailar hasta el amanecer con música en directo y sesiones de DJ.

Multi espacio Eden

Tampoco podemos olvidar la zona Eden. En este espacio se fusionan naturaleza, diseño y gastronomía. Sí, como lo lees, todo en uno. Sorpréndete con las mejores vistas al mar gracias a su cristalera de 3 niveles.

Multi centro Eden

Camp at Sea

Además, si viajas con niños, en este lugar también hay una zona para ellos.

En el Camp at Sea podrás vivir muchas aventuras. Dispone de diferentes actividades personalizadas para todas las edades. Cuenta con 500 diferentes, una forma diferente de pasar los días de navegación en familia.

Otros espacio de ocio

Celebrity Edge cuenta, además, con la primera plataforma flotante del mundo que alcanza una altura de 13 plantas sobre el nivel del mar. Se trata de The Magic Carpet, con unas vistas que pocos pueden igualar, un bar y un espacio para actuaciones de música en vivo. Como vemos, en el nuevo Celebrity Edge, esto de la música en directo es bastante importante.

A todo el mundo le gusta descansar y desconectar en la piscina. Además de un moderno y cómodo solárium, el Celebrity Edge cuenta con la zona Pool Deck. Se trata de cabañas con techos altos que dan directamente al mar. Un lugar privado en le que poder relajarte al 100%. Cuenta con un jacuzzi de gran altura, tumbonas dentro de la piscina más grande de la flota e instalaciones artísticas. Al parecer, en este nuevo barco se ha intentado reinventar la zona de la piscina, y lo cierto es que lo han conseguido por completo.

Pool Deck en Celebrity Edge

Uno de los espacios más maravillosos y diferentes del barco es el Rooftop Garden. Es un rincón diseñado para despertar al niño que hay dentro de ti. Este rincón está plagado de inesperados placeres, tanto de día como de noche. Aquí también podrás bailar al son de la música en vivo. Las notas descenderán grácilmente desde las esculturas de los árboles.

Todo es posible en Rooftop Garden, desde una partida en el ajedrez gigante, hasta el visionado de una película, fusionando comida y cine. Lo importante en este espacio es que nuestra imaginación siempre esté activa.

Rooftop Garden

Como se puede ver, las novedades de Celebrity Edge son impresionantes en tema de ocio y entretenimiento. Además, también cuentas con otros espacios como The Spa. Se trata de un espacio diseñado con tonos cálidos y neutros para lograr que te relajes mejor. Un spa inspirado en 3 elementos naturales; el mar, la tierra y el aire. Cuenta con las innovaciones tecnológicas más avanzadas para que puedas descansar en los días de navegación.

Celebrity Edge ofrece un nuevo mundo de ocio en los cruceros, abriendo la puerta al futuro del entretenimiento. Una puerta que difícilmente volverá a cerrarse ya.

Más información en Vayacruceros.com sobre el barco Celebrity Edge.

También puedes ver todas sus rutas en: cruceros del Celebrity Edge.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top