Norwegian Edge, nueva experiencia NCL

Norwegian Getaway

La prestigiosa compañía Norwegian Cruise llega con novedades que nos van a gustar, y mucho. Se trata de su programa Norwegian Edge, una nueva experiencia que intentará elevar aún más la oferta de sus barcos. El concepto rodea toda la experiencia del huésped, haciéndose visible en las instalaciones a bordo y en ofertas más concretas como la culinaria o el desarrollo de los destinos privados exclusivos. No obstante, quizá la parte más importante de este programa sea la que afecta a la flota, comprometiéndose NCL a realizar una exhaustiva revisión y posterior reforma de la misma, que elevará la experiencia a un nuevo estándar.

Desde la compañía aseguran que no es la primera vez que se realizan reformas en sus barcos para mejorar la experiencia de sus huéspedes, pero también afirman que en esta ocasión, con el programa Norwegian Edge, la misión es más ambiciosa. Hacer que los huéspedes vuelvan una y otra vez a sus barcos, los cuales brillaran como si fueran recién inaugurados gracias a sus nuevas experiencias gastronómicas o las visitas a destinos exclusivos.

Norwegian Edge podría definirse como la intención de crear experiencias modernas y placenteras para los huéspedes de hoy, algo que por otro lado encaja a la perfección con la promesa de la marca plasmada en su nueva campaña de marketing, Siéntete Libre (Feel Free).

¿Qué cosas se harán? Entre otras, se reformaran espacios existentes a bordo de los nueve barcos, intentando que se perfilen como espacios Premium. Así, siete barcos entrarán en dique seco durante los próximos meses para poder mejorar, el Pride of America, el Norwegian Sun, el Norwegian Dawn, el Norwegian Spirit, el Norwegian Sky, el Norwegian Pearl y el Norwegian Jade.

¿Y en cuanto a los destinos? La compañía ha querido poner todos sus esfuerzos en la creación de experiencias exclusivas como el resort style, o lo que es lo mismo un destino privado de primera en Harvest Caye, Belize. Se trata de un puerto de escala con estilo de resort que contará con una enorme piscina, una playa exclusiva, una laguna para practicar diferentes deportes acuáticos, cabañas de lujo privadas y muchas sorpresas más.

Cayo Caulker en Belice

Cayo Caulker, en Belice

Si no quieres esperar a estas nuevas modificaciones, disfrutar de un crucero NCL en la actualidad también es una experiencia única. Podemos destacar rutas como la del Crucero Mediterráneo desde Barcelona, una ruta de 8 días a bordo del Norwegian Epic.

Cuenta con muchas fechas de salida, aunque hay dos en concreto en la que además nos beneficiaremos de descuentos. Por ejemplo, si salimos el 17 de abril, podremos contar con la Oferta Elige tu Regalo. Tendremos un camarote doble interior por 704 euros por persona más 94 euros de tasas de embarque y además podremos elegir un Todo Incluido, crédito para cenas, crédito a bordo o un paquete de internet gratis.

La ruta es realmente estupenda. Partiremos desde Barcelona para poner rumbo a Italia, conociendo ciudades tan interesantes como Nápoles, Civitavecchia (Roma) y Livorno (Pisa y Florencia). Tras este recorrido por la hermosa Italia, podremos visitar algunos lugares destacados de la costa francesa, como Cannes y Marsella.

En cuanto al Norwegian Epic, se trata de uno de los barcos construidos por NCL. Esto hace que cuente con la mejor de las ofertas para alojarnos, pudiendo elegir desde nuevos Estudios, con un ambiente urbano muy moderno, hasta Villas Privadas.

Contaremos también con hasta 23 experiencias gastronómicas, varias de ellas incluidas en el precio del crucero, y otras de especialidades con un pequeño cargo adicional. Estas experiencias adicionales van desde la más deliciosa comida italiana pasando por la asiática o la francesa.

En cuanto a las instalaciones, son muchas y variadas. Podremos practicar deporte en su pista multideportiva, en la pista de jogging o el gimnasio. Además, también tendremos tiempo para relajarnos en su Spa, pudiendo recibir un sinfín de tratamientos.

Disfruta también de la piscina para adultos, de los jacuzzis, de la sala de fiestas, el teatro o la discoteca. Un barco lleno de magia y rincones que harán que nuestra travesía sea única.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top