Norwegian inaugura su puerto privado Harvest Caye

Cruceros de NCL

La prestigiosa compañía NCL (Norwegian Cruise Line) ha inaugurado recientemente un nuevo destino en el Caribe, al sur de Belice. Se trata de Harvest Caye, una parada completamente privada ubicada a menos de 2 km costa afuera. Una experiencia increíble para todos los turistas que se animen a realizar un crucero por el Caribe con esta compañía. Un lugar lleno de belleza y naturaleza con el sello de calidad indiscutible que ofrece NCL.

Muchos son los servicios que se pueden destacar del nuevo enclave privado, desde una espectacular piscina hasta las lujosas villas privadas a pie de playa. Además, los pasajeros de los barcos de Norwegian podrán también experimentar actividades ecológicas y programas de vida salvaje interactivos. Harvest Caye está cerca del continente, por lo que no será problema tampoco acceder a una amplia variedad de excursiones de aventura en diversos destinos. Así, la oferta de NCL aumenta en calidad nuevamente, algo que ya están experimentando los primeros visitantes de Harvest Caye.

Fueron los pasajeros a bordo del Norwegian Dawn, barco que zarpó hace unas semanas de Nueva Orleans, los que pudieron conocer y estrenar las instalaciones de este lugar. Las sorpresas de estos turistas parecían no tener fin pues en Harvest Caye encontraron lugares como la espectacular playa, de aproximadamente 0,03 km2.  Sin duda la zona más destacada del destino, pues se perfila como un lugar perfecto para contemplar la arena blanca y fina y las aguas más transparentes de Belice. Además, los pasajeros pudieron también tomar el sol en la zona de tumbonas y relajarse en las tiendas tipo concha. Para dormir, nada mejor que una de las 11 villas privadas que esta playa alberga.

El puerto da el pistoletazo de salía para próximas travesías. Así, los pasajeros que lleguen al mismo se sumergirán en un retiro con el más puro estilo resort, dejándose llevar por la paz que se respira en la ajardinada piscina con su agradable cascada o bien descansando en una de las 15 cabañas que se ubican junto a la piscina.

Belice City

Si eres de los que busca emociones fuertes, estás en el lugar correcto; y es que la isla también cuenta con una zona conocida como Flighthouse. Está a unos 40 metros de altura, y sirve como centro base para realizar un sinfín de actividades aéreas, tales como tirolina, puentes colgantes, saltos en caída libre o tirolina tándem de estilo Superman, todo ello completado por unas vistas de infarto sobre las montañas verdes del continente y sobre el mar.

Si prefieres algo más tranquilo, decántate por el programa de actividades ecológicas o deportes acuáticos como el kayak, el surf de remo o piragüismo en la zona de la laguna de Harvest Caye.

En este resort de lujo, los pasajeros tienen acceso a cinco locales de restauración y bares que se han especializado en distintas clases de cocina. Así, se incluyen, entre otros, el LandShark Bar & Grill, con dos alturas y con zona interior y exterior. Se trata de un lugar creado gracias a la asociación de NCL con el Margaitaville de Jimmy Buffet.

Para adentrarse en los platos más típicos de la gastronomía beliceña, lo mejor es hacerlo en los restaurantes de estilo callejero informales que hay ubicados en la zona de compras. Además, también hay otras opciones como el Laughing Bird Bar & Grill, ubicado en la playa, el Manatee Marina Bar & Grill, en el muelle y el Horse-Eye Jack Bar & Grill, encargado de cubrir la zona de las cabañas de la isla y la piscina.

El centro de compras mencionado anteriormente, cuenta con tiendas locales de calidad superior con artículos fabricados en la zona, como chocolatinas, licores y también obras de arte. Sí, aquí será posible comprar objetos tan interesantes como tallas de madera, que son muy características en esta región.

Y si lo que buscas es vida salvaje, también estás en el lugar adecuado; y es que Harvest Caye ofrece un sinfín de opciones que te permitirán tener un encuentro con la flora y fauna local. Así, hay organizados muchos tours para observar manatíes en la laguna, guacamayos escarlata o tucanes.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top