MSC Cruceros vuelve a Túnez

Hace pocos días nos daban la noticia: MSC Cruceros vuelve a hacer escala en Túnez. Una muy buena noticia, signo del inicio de la normalidad en el país, que en los últimos meses había sufrido una drástica caída del turismo debido a la inestabilidad política y social que atravesaba.

«El país ha vuelto a la normalidad, ahora hay una seguridad estable y estamos encantados de volver a ofrecer a nuestros clientes uno de los destinos favoritos en los cruceros de 8 días durante el verano por el Mediterráneo. El turismo representa uno de los mayores recursos para la reactivación económica de este país y estamos orgullosos de contribuir a ello», explicó Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Cruceros.

MSC Fantasia y MSC Lirica tienen previsto regresar a La Goulette el 5 de julio, junto a MSC Splendida y MSC Sinfonia que hacen escala en el puerto al día siguiente.

Cruceros MSC Cruceros

Los cuatro buques ofrecerán cruceros de 8 días explorando las zonas más impresionantes y hermosas del Mediterráneo Occidental. MSC Lirica con salidas desde Palma de Mallorca y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Ajaccio (Córcega, Francia), Civitavecchia (Roma, Italia), Salerno (Italia), La Goulette (Túnez) y regreso a Palma de Mallorca. MSC Fantasia con salidas desde Barcelona y escalas en La Goulette (Túnez), La Valeta (Malta ), Messina (Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia) y regreso a Barcelona.

MSC Sinfonia con salidas desde Valencia y escalas en Ibiza, La Goulette (Túnez), Catania (Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Italia), Villefranche (Francia) y regreso a Valencia. MSC Splendida con salidas desde Barcelona y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Palermo (Italia), La Goulette (Túnez), Palma de Mallorca y regreso a Barcelona.

MSC Cruceros ofrecerá también Túnez como destino de invierno en los itinerarios de 8 días de MSC Splendida desde diciembre de 2011 hasta marzo de 2012 con salidas de cruceros desde Barcelona.

Los pasajeros que visitan Túnez pueden disfrutar de la reconocida hospitalidad del Norte de África en una amplia variedad de excursiones ofrecidas por los cruceros MSC Cruceros. La ciudad acoge a los pasajeros de la compañía y muestra lugares tan famosos como las ruinas arqueológicas de Cartago, el típico mercado de las especias en la Medina, el tradicional pueblo pesquero de Sidi Bou Said y mucho más, incluyendo por supuesto, La Goulette.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top