Información sobre la naviera Politours River Cruises

Politours River Cruises

Politurs S.A es una empresa que nació como un Tour Operador Internacional. Es decir, como una agencia mayorista de viajes. Inició su andadura desde 1974 y pronto se empezó a especializar en la apertura de nuevos destinos turísticos en esos días. Destinos como por ejemplo los de Europa del Este (Rusia, Bulgaria etc.) u otros como Grecia o Turquía. Además, la compañía ha sido pionera en destinos de larga distancia como Cuba, Cancún, Kenia, el Salvador y China.

Esta compañía está especializada en diseñar circuitos culturales con paquetes completos de avión y hoteles (de 4 y 5 estrellas). Estos circuitos se complementan con guías locales y siempre orientado al cliente de habla castellana.

Cruceros fluviales de Politours

Con el éxito cosechado, no es de extrañar que la compañía se empezara a interesar en los cruceros. En principio, se dio cuenta de la necesidad de aprovechar un mercado emergente, el de los cruceros fluviales. Así, en 2002 se creó la División de Cruceros Fluviales por la Europa Occidental. Desde entonces, han demostrado tener una larga trayectoria y experiencia fletando barcos en la zona de Volga y Rusia. Son expertos en las rutas por el Danubio, Rhin, Ródano, Sena, el Nilo y Mekong. En estos lugares operan tanto con barcos fletados como sus propios barcos.

La compañía ha centrado todos sus esfuerzos en crear una opción de gran calidad en esto de los cruceros fluviales. Así, ha recibido numerosos premios como empresa destacada en el sector de turismo por todos estos productos de excelente calidad, adaptándose siempre a las tendencias del turismo en cada momento.

Crucero POlitours

Debes saber que optar por esta compañía es decantarse por un viaje de gran calidad. Además, tienes un gran número de itinerarios fluviales marcados por una belleza espectacular de sus paisajes y los barcos de la naviera, que son francamente cómodos y accesibles. La empresa cuenta con buques de 4 y 5 anclas y su capacidad puede albergar entre 120 y 150 pasajeros. Sí, tienes para elegir, y es que Politours cuenta con todos estos cruceros:

  • MS River Discovery II
  • MS Maxia
  • Seine Princess
  • Swiss Diamond
  • MS bolero
  • MS Swiss Crystal
  • MS Swiss Pearl
  • MS Switzerland II
  • Crown Jewel
  • MK Konstantin Fedin
  • MS River Navigator

Servicios en los cruceros de Politours

Los cruceros de Politours tienen muchísimas ventajas. Para empezar, la naviera intenta realizar las travesías casi exclusivamente de día. De esta forma, en sus trayectos se puede disfrutar en su totalidad de toda la belleza de los paisajes que quedan al margen de los ríos. Además, también se pueden hacer el mayor número de paradas y visitas posibles.

Los barcos de la naviera son catalogados como barcos de alta gama de 4 y 5 anclas. Verdaderos hoteles boutiques flotantes que harán que te sientas como un privilegiado. Unos hoteles flotantes que harán que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Otra ventaja de esta naviera es que los horarios se adaptan a la vida normal de los huéspedes, por lo que no habrá grandes madrugones. Además, amplían la animación a bordo hasta más allá de la medianoche.

La restauración es también una verdadera maravilla. Barcos de tanta calidad no podrían permitirse un menú que no estuviera a la altura. Tienen una restauración de las más variadas en alta mar, así como un servicio de bufé idóneo para estos viajes.

Rutas en Politours

Si buscas buenos ejemplos de las rutas de Politours, una buena opción podría ser el “Crucero Fluvial Bélgica-Holanda B“.

A bordo del MS Switzerland II, realizarás un crucero de 8 días de duración en el que podrás conocer lugares como Bruselas, Amberes, Gante, Middelburg, Rotterdam y Ámsterdam. En puertos como Middelburg y Rotterdam pasaremos dos noches, mientras que en Ámsterdam tendrás hasta tres días para conocer la ciudad.

Amsterdam

Otra opción es el crucero “Gran crucero por el Danubio“. A bordo del MS Swiss Diamond, podrás recorrer durante 8 días el Danubio llegando a lugares como Budapest (Hungría), Esztergom (Hungría), Bratislava (Eslovaquia), Viena (Austria), Durnstein (Austria), Melk (Austria), Linz (Austria).

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top