Pullmantur Gastrolab, una nueva experiencia

Pullmantur Gastrolab

Pullmantur Cruceros destaca por muchos motivos. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, que es una de las pocas navieras del sector que intenta acercar todos sus servicios al estilo de vida español. Pero, además, Pullmantur siempre intenta innovar para dar lo mejor a sus huéspedes.

En esta ocasión nos sorprende con una nueva propuesta culinaria. Pullmantur presenta Gastrolab, una innovadora plataforma de gastronomía liderada por el chef con tres estrellas Michelin, Jordi Cruz.

Dentro del programa “Cruceros como somos”, Pullmantur quiere demostrar que es capaz de organizar viajes con la intensidad necesaria para una experiencia completa.  Entre esto, y su afán por llegar al público español, la naviera ha llegado a la conclusión de que los españoles aman la gastronomía. El público español adora la diversidad cultural, pero también gastronómica, así como la buena mesa. Por tanto, han decidido que su línea de innovación se acerque a este aspecto.

¿Qué es Gastrolab?

Gastrolab es una innovadora plataforma que sumará la experiencia y pasión de los chefs de Pullmantur, mezclada con los mejores chefs de la cocina actual. Ellos lo tienen claro ¿Por qué tener a un solo chef cuando sabemos que hay especialistas en cada disciplina culinaria? En este caso, quién mejor que uno de nuestros cocineros más internacionales, Jordi Cruz. Un chef que no tiene miedo alguno a los retos y que es capaz de transmitir toda su pasión por la gastronomía en cada uno de sus platos.

El chef se encargará de liderar el inicio de la gran plataforma y hacer así de un producto bueno, algo extraordinario.

Gastronomía en Pullmantur

Jordi Cruz no trabajará solo. Trabajará mano a mano con los chefs de la compañía, personal especializado en la cocina dentro de un crucero turístico temático que ponen verdadera pasión en su trabajo. Además, también irá recibiendo la visita de algunos chefs invitados, algunos de los más importantes en este momento. Así, entre todos serán capaces de diseñar una oferta única que permitirá ofrecer lo mejor de lo mejor a los cruceristas.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que los españoles “aman la gastronomía, la diversidad y la buena mesa es una experiencia que viven con los cinco sentidos”. Así, por este motivo, y siempre ajustándose a sus gustos, la gastronomía es uno de los pilares sobre los que se asienta su propuesta: Pullmantur quiere que puedan vivirla con la intensidad que ellos decidan.

Sí, en Pullmantur, actualmente, ya cuentan con una oferta magnífica en cuanto a cocina se refiere. Pero dentro de la naviera aseguran que son conscientes de que deben continuar evolucionando en aras de buscar la excelencia, la meta que se han fijado ¿Qué mejor forma de hacerlo que creando un equipo que reúna el conocimiento y experiencia de sus chefs con el talento de los mejores profesionales del momento?

En cuanto a Jordi Cruz, no puede estar más emocionado con esta propuesta. Según el afamado chef, está encantado de afrontar este gran reto gastronómico que propone la naviera. Promete poner todo de su parte y llenar la cocina de estos barcos con creatividad y pasión, siempre necesaria para que un buen proyecto funcione.

En el primero contenido Gastrolab, se intentará redefinir el menú de la cena de gala que se disfrutará a bordo esta temporada de verano para posteriormente reinventar el buffet. La misión es crear nuevos platos con lo que se pueda llegar a un mayor número de paladares, centrándose siempre en los productos de mayor calidad, como ya acostumbra esta prestigiosa naviera, la favorita por los españoles.

Será una experiencia diferente y única, con la que disfrutar aún más de las maravillas de un crucero.

  • Puedes informarte de la compañía en: cruceros de Pullmantur, sin embargo, verás que esta naviera ya no tiene salidas de barcos programadas ya que, a raíz del COVID-19 solicitó el concurso de acreedores.

Si te interesa buscar otros cruceros con caracter español, te recomendamos que te pases por aquí.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top