Hasta nueve buques nuevos para Carnival Corporation

Carnival Cruises

La compañía Carnival Corporation, una de las más demandadas a la hora de realizar cruceros por América, acaba de sorprender con una nueva incorporación a su flota; y es que en esta ocasión, no será ni uno ni dos los buques que se sumarán a la ya de por sí amplia oferta de la naviera. A partir de 2019 serán nueve los barcos de crucero que se sumarán. Una ampliación bastante importante en menos de cuatro años.

Al parecer, los acuerdos de la construcción incluyen además una nave adicional, construcción que tendrá lugar en el astillero italiano Fincantieri a través del constructor naval alemán Meyer Werft. Estos barcos basarán sus planos en diseños de última generación que se elaborarán por la propia compañía. Estos diseños tendrán una prioridad, crear barcos que sean muy eficientes. La aspiración no es pequeña, pues lo cierto es que Carnival espera conseguir la flota más eficiente de toda su historia.

Estos barcos se moverán por América del Norte, pero también tendrán rutas por Europa y nuevos destinos como Asia; y es que Carnival conoce la gran demanda en esta parte del mundo. Cruceros que visitan lugares como China y Japón y que a partir de ahora estarán en los proyectos de la compañía.

Poco se sabe de estos nuevos diseños, tan sólo que serán barcos con características nunca vistas hasta el momento ¿una nueva generación de buques? Parece que sí.

Aunque aún tendremos que esperar un poco para poder viajar en ellos, merece la pena fijarnos en esta compañía y sus trayectos actuales. Podemos encontrar así opciones realmente interesantes.

carnival

Tenemos así el Crucero Carnival Inspiration desde Los Ángeles, un crucero de 5 días a bordo del Carnival Inspiration.

Se trata de una ruta con fechas de lo más variadas, desde el próximo mayo hasta marzo del año que viene.

En cuanto las escalas, encontramos lugares como Isla Catalina y Ensenada (México). Una ruta breve pero llena de magia a bordo de un barco estupendo con tres piscinas cubiertas, cuatro jacuzzis exteriores, dos interiores, una guardería, zonas deportivas como cancha de volley, pista de ping pong o gimnasio, restaurantes, pizzería 24 horas, bares, salones y centro de spa y belleza.

Existen diferentes precios dependiendo del tipo de cabina que escojamos (interior, exterior, suite etc) y las fechas. No obstante, encontramos camarotes desde 176 euros por persona. La pensión es completa, pudiendo disfrutar así de un gran número de opciones culinarias y de deliciosas y refrescantes bebidas a bordo. Asimismo, también debemos pagar las tasas de embarque de unos 156 euros por persona.

Otra opción para el próximo mes de mayo es el Crucero Carnival Splendor desde Miami. Partiendo el 2 de este mes, el barco Carnival SPlendor nos acompañará en una travesía de 8 días enseñándonos lugares como Cozumel en México, Belize en el Caribe, Roatán en Honduras o la hermosa Gran Caimán.

El barco, el Carnival Splendor, es un lujoso buque construido en 2008. Un lugar con numerosas instalaciones lúdicas para disfrutar nuestros días a bordo. Tenemos un tobogán acuático zigzagueante, un jacuzzi de lo más reconfortante, piscinas y solárium para disfrutar del sol.

También cuenta con zonas para el deporte, desde un minigolf hasta un gimnasio con máquinas de última generación. Asimismo, si queremos relajarnos podremos disfrutar del spa y sus tratamientos o leer un buen libro en la biblioteca.

Podremos asistir a catas de vinos, clases de cocina e incluso shows de todo tipo, hasta espectáculos al más puro estilo Brodway. Sin duda se trata de un barco muy especial que hará que nuestra ruta sea única.

Dependiendo de la fecha que escojamos para viajar así como el tipo de cabina que elijamos (interior, exterior o con balcón) tendremos un precio u otro. No obstante, podemos encontrar cabinas interiores desde 260 euros por persona más 246 euros de tasas de embarque. Si optamos por cabinas con balcón, en noviembre hay precios de hasta 470 euros por persona.

En cuanto al régimen de alojamiento, se trata de pensión completa, sin duda una suerte para el crucerista que no tendrá que preocuparse en dónde comer.

Más información sobre barcos de Carnival:

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top