Excursiones de Pullmantur Cruceros

Pullmantur Zenith

Los cruceros Pullmantur dan la posibilidad de que sus cruceristas puedan conocer los destinos por ellos mismos. No obstante, lo cierto es que sus excursiones cada vez nos parecen más atractivas.

Ventajas de contratar las excursiones con Pullmantur

Podemos hablar de las ventajas que ofrece contratar las excursiones con Pullmantur, ventajas que son bastante importantes. Por ejemplo, al contratar una excursión tienes la tranquilidad de que el barco siempre te va a esperar, incluso si hay retrasos. Esto, visitando tú mismo los destinos no sucede.

También podemos hablar de que las personas que contratan una excursión con esta naviera cuentan con un desembarco prioritario en las escalas. Esto, evidentemente, se traduce en mayor rapidez y más tiempo en cada escala. Además, no podemos olvidar que estas excursiones están diseñadas por expertos, por lo que no iremos a ciegas. Veremos siempre lo necesario, lo imprescindible e incluso un poco más.

¿Qué tipos de excursiones tiene?

Metiéndonos en materia, en las propias excursiones, Pullmantur tiene algo bastante interesante. Cuenta con diferentes paquetes para diferentes tipos de turistas. Así, si decides confiar en las excursiones del barco durante toda la travesía, podrás escoger el Paquete Conoce, para los que disfrutan conociendo lugares en compañía, con grupos siempre reducidos.

También puedes escoger el Paquete Descubre, que da un paso más. Son excursiones que intentan hacer visitas un poco diferentes y más alternativas.

Por último, puede escoger el Paquete Siente, en el que se engloban las excursiones más exclusivas, únicas, en las que los cruceristas podrán sentir al máximo todos los destinos.

Evidentemente puedes combinar las excursiones del barco con escalas por libre. Así, encontrarás un amplio abanico de posibilidades. Por ejemplo, en Nápoles, un destino bastante frecuente, tienes hasta 12 posibilidades. Tienes la visita a Pompeya y Vesubio, la visita a Pompeya con panorámica de Nápoles, visita a Capri, visita a Nápoles,  Sorrento y la costa Amalfitana, Pompeya y Capri, Isquia, Nápoles y el Gran Palacio Real de Caserta, las ruinas de Herculano, Sorrento y la visita a una pizzería típica para conocer el secreto de este plato, excursión al monte Vesubio en 4×4 o Sorrento, Pompeya y Panorámica de Nápoles.

Isla de Capri Italia

Isla de Capri, Italia

Este es sólo un ejemplo, en el que podemos ver que la variedad en cada destino es realmente amplia. Además, en todas estas excursiones te indicarán el nivel de dificultad y el tipo de experiencia que se vive. Por ejemplo, la excursión en 4×4 es una excursión para sentir, mientras que la de las ruinas de Herculano es una excursión para descubrir.

Hay viajes a lugares mucho más recónditos, en los que evidentemente el turista busca, ante todo, tranquilidad. Con las excursiones de Pullmantur siempre irás acompañado de personal perfectamente cualificado, guías que podrán resolver cualquier duda o contratiempo.

Burj el Arab de Dubai

Hay que destacar que Pullmantur tiene muy claro que las excursiones siempre tienen que ser únicas. Así, intentan integrar siempre excursiones diferentes cada temporada. Por ejemplo, ahora, en Dubái, puedes escoger la excursión La Perle: el mayor espectáculo de Dubái.

En esta excursión el crucerista vivirá un espectáculo inigualable en el corazón de Dubai. El Habtoor City, que cuenta con un teatro único en su clase, es el escenario de este espectáculo. La Perle es único, con un elenco de 65 artistas. El turista quedará cautivado por sus actuaciones, acrobacias acuáticas y aéreas y el desafío constante a la gravedad.

Para esta compañía, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es esencial, tanto en sus barcos como en las escalas. Por este motivo ponen a disposición del cliente excursiones en bicicletas eléctricas. Una manera muy interesante de descubrir los destinos de forma ecológica y saludable.  Siempre irás acompañado, en este caso, de un guía profesional que pueda acompañarte en el recorrido y que sepa perfectamente como funcionan las bicis. Además, es la mejor forma de escoger rutas naturales por las zonas más alejadas e inaccesibles. Visita a lugares especiales que, de otra forma, no se podrían visitar. Sin duda la mejor opción para sentirte un auténtico explorador.

Sentir, conocer y descubrir: todo en uno con las excursiones de Pullmantur.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top