Norwegian Encore, el nuevo barco de NCL

Norwegian Encore, de NCL, está dando sus retoques finales para comenzar a navegar. Un barco que comenzará sus rutas en octubre y que contará con novedades gastronómicas de lo más suculentas.

norwegianencore
Norwegian Encore

Novedades gastronómicas en el Norwegian Encore

El restaurante Onda de Scarpetta

Una de esas novedades será «Onda de Scarpetta«, un restaurante que se situará como el primero de su tipo en alta mar y que se unirá a otros en la amplia cartera de Scarpetta, que ya cuenta con locales en Nueva York, Hamptons, Miami, Las Vegas, Newport o Londres.

Scarpetta viene de la expresión italiana “fare la Scarpetta”, algo así como saborear una comida hasta el último bocado. En Onda, se adaptará este espíritu aportando toda la elegancia y encanto de los restaurantes urbanos pero en alta mar. Un menú repleto de sabores deliciosos y audaces, sello inconfundible de este moderno restaurante italiano.

En Onda se ha sabido capturar la estética del diseño de los restaurantes de Scarpetta. En esta estética destacan los materiales naturales como son el mármol dorado de nogal y el famoso calcatta. Una unión llena de armonía que crea ambientes elegantes que ofrecen un equilibrio de confrot y refinamiento con una estética contemporánea, minimalista y de lo más italiana. En cuanto al menú, contará con deliciosos mariscos y platos de autor que se elaborarán a diario, como el famoso Spaghetti Tomato and Basil de Scarpetta, así como los mejores postres de la región. Todos estos platos estarán destinados a que el huésped pueda vivir una verdadera experiencia de la “dolce vita”.

Otros restaurantes en el Encore

Hay que recordar que muchos de los restaurantes que han hecho de la clase Breakaway Plus una de las más innovadoras y exitosas de la historia de la naviera, también estarán presentes en este nuevo buque. El barco ofrecerá un sinfín de lugares para disfrutar. Una mezcla ecléctica de oferta culinaria para cualquier tipo de paladar. Así, entre sus restaurantes de especialidades podemos destacar el American Diner, para la clásica comida americana; Cagney´s Steakhouse, con cortes de carne de primera calidad; Food Republic, en el que encontraremos platos con una fusión de sabores; Le Bistró, con los mejores platos de la cocina frances; Los Lobos, para degustar comida mexicana Premium; Ocean Blue, con el marisco más fresco en alta mar; Q, con la auténtica barbacoa de Texas; o Teppanyaki, un restaurante que acerca a los huéspedes a la experiencia la estilo Hibachi.

Teppanyaki-Norwegian-Encore
Restaurante Teppanyaki en el Norwegian Encore

No hay que olvidar que este barco también contará con restaurantes incluidos en el precio que poseen una gran calidad en sus platos. Tenemos, por ejemplo, el Garden Café, el buffet para las tres comidas del día o los tres restaurantes principales: Manhattan Room, Savor and Taste. Encontramos también The Local Bar and Grill, que ofrecerá comida las 24 horas del día o The Haven Restaurant, un restaurante exclusivo incluido en el pasaje de los huéspedes de The Haven by Norwegian.

Para café y pasteles

Si eres de los golosos, no tendrás problema, pues en este barco también podrás encontrar lugares como Coco´s, un rincón repleto de sundaes, batidos y helados. También contarás con Dolce Gelato en Waterfront y con un Starbucks. Además, la alta repostería francesa, a base de macarons, bombones y cupcakes, estará presente en The Bake Shop.

The Bake Shop  norwegian Encore.
The Bake Shop en el Norwegian Encore.

Para disfrutar de un cóctel

Comer está bien, pero recordemos que en un crucero también hay tiempo para disfrutar de un buen cóctel. En el Norwegian Encore podrás hacerlo con las creaciones del premiado James Beard Award y fundador de Bar-Lab, Gabe Orta y cócteles de la célebre mixóloga Kathy Casey.

The distric Norwegian Encore
Bar The distric Norwegian Encore

Éstos incluyen: A-List Bar; The Cellars (de la familia de Michael Mondavi, un bar de vinos con 35 variedades); The District Brew House, con 24 cervezas de barril y embotelladas de la Miami’s Wynwood Brewing Company; Maltings Whiskey Bar; Mixx Bar; Skyline Bar; Sugarcane Mojito Bar o Vibe Beach Club, un espacio completamente privado al que sólo podrán acceder adultos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top