¿Cómo es la comida en un crucero de Royal Caribbean?

No nos vamos a engañar, nos encanta comer. Y, si estamos de vacaciones, disfrutamos aún más de la comida. Ya te hemos contado qué incluye un crucero Royal Caribbean por eso hoy lo que te contamos es cómo es la comida en un crucero de Royal Caribbean.

Si algo caracteriza a esta naviera son, por supuesto, sus impresionantes instalaciones pero también su exquisita comida. No solo por la variedad, sino también por la calidad. Sin duda, es una de las navieras en las que mejor comerás, dentro de su categoría. Si a esto le sumas un servicio de 10, el resultado es la combinación perfecta.

Comida en un crucero Royal Caribbean

Son muchas las opciones gastronómicas que están incluidas en el precio. A bordo dispones de comida las 24 horas del día, sin tener que pagar nada, si no lo deseas.

¿Qué comida incluye un crucero de Royal Caribbean?

Los cruceros de Royal Caribbean son en pensión completa con algunas bebidas incluidas. Pero en los cruceros, la pensión completa no es la misma a la que estamos acostumbrados en los hoteles. No se trata únicamente de desayuno, almuerzo y cena. Como te adelantábamos, tienes comida incluida las 24 horas del día.

Vamos a ver algunas de las opciones incluidas en el precio:

  • Buffet Windjammer. Permanece abierto muchas horas al día; cubriendo los picoteos de media mañana y las meriendas, además de las comidas principales. Encontrarás comida de todo tipo, muy bien organizada en diferentes islas para evitar que se formen colas.
  • Café Promenade. Se encuentra en muchos de los barcos de la naviera. Esta cafetería está abierta las 24 horas y ofrece snacks de todo tipo, todos incluidos en el precio. No dejes de probar sus famosas cookies, unas galletas exquisitas. Nuestras favoritas son las de chocolate.
comida incluida en royal caribbean
Café promenade
  • Pizzería Sorrento’s. La naviera ha invertido años en perfeccionar la receta de su masa de pizza y te aseguramos que lo han hecho muy bien. Además, Sorrento’s cierra tarde, así que será uno de los mejores lugares para comer algo fuera de horario.
  • Restaurante principal. Según el tamaño del barco, encontrarás uno o varios restaurantes principales. Este restaurante es a la carta. Encontrarás platos que te harán viajar por todo el mundo. ¡Ah! y puedes comer la cantidad que quieras y repetir cuantas veces quieras.
  • Dog House. Rincón en el que encontrarás una amplia variedad de perritos calientes.
  • Park Café. Aquí tendrás bocadillos rápidos, ensaladas frescas, paninis y sándwiches recién hechos.
  • Bistro. Este es el restaurante del solarium. Podrás degustar diferentes platos de la comida mediterránea en el desayuno, el amuerzo y la cena.
  • El Loco Fresh. Este restaurante sirve comida mejicana rápida. Abierto desde el mediodía hasta las 6 de la tarde. No te pierdas los deliciosos nachos con queso.

Existen más opciones incluidas en el precio como el Vitality Café o el Coastal Kitchen, pero son tantas que esto se haría demasiado largo. Debes tener en cuenta que no todos estos espacios se encuentran en todos los barcos, dependerá sobre todo, del tamaño. Lo que sí es seguro es que en todos tendrás comida incluida de una excelente calidad.

Restaurantes de especialidades

La naviera también cuenta con muchos restaurantes de especialidades. Estos sí son de pago y son la opción ideal para celebrar una cena especial a bordo. Muchos de estos restaurantes tienen un precio fijo por persona y pagando ese precio, podrás comer todo lo que quieras. Otros son a la carta, como cualquier restaurante al que vamos en tierra, pagas los platos que comes. Vamos a hablarte de nuestros favoritos.

  • Jamie’s Italian by Jamie Oliver. Este restaurante tiene precio fijo y sirve comida inspirada en La Toscana, creada por uno de los chefs más importantes del Reino Unido. Te recomendamos probar los tagliatelle de trufa caseros y la burrata.
  • Teppanyaki. También con precio fijo. Expertos chefs brindan una inolvidable experiencia culinaria que roza lo artístico. Opciones de mariscos frescos y deliciosas carnes, todo cocinado frente a ti y servido con suculentas salsas caseras.
  • Wonderland. Es es, sin duda, nuestro favorito entre los favoritos. Inspirado en «Alicia en el país de las maravillas», este restaurante tiene una decoración de ensueño. Tendrás que pasar un pincel mojado con agua por el menú para descubrir sus platos basados en cinco elementos naturales: tierra, mar, fuego, hielo y sol. ¡Suena increíble!
restaurantes de especialidades Royal Caribbean
Restaurante Wonderland
  • Izumi sushi and Hoy Rocks. Aquí encontrarás sabores asiáticos a la piedra. En este caso se trata de precio a la carta.
  • 150 Central Park. Cada plato destaca los ingredientes de origen local cosechados en su temporada. Este restaurante se encuentra en los barcos de la clase Oasis, concretamente en el famoso Central Park.
  • Johnny Rockets. Disponible en muchos de los barcos de la compañía. Probarás las mejores hamburguesas y patatas fritas, sin olvidarnos de los deliciosos batidos artesanales. Te recomendamos el de galleta Oreo.
que comida incluye un crucero royal caribbean
Comida Johnny Rockets

Seguro que ya estás deseando probar todos estos sabores. Uno de los barcos que incluye la mayoría de estos restaurantes lo tienes muy cerca, se trata del itinerario Mediterráneo Wonder of the Seas desde Barcelona.

Tags: ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. Maria jose dice:

    Yo salgo el dia 22 de mayo Tengo muchas ganas Aun que conozco el OASIS EL SINFONY EL HARMONY DE ESTA GAMA SOLO ME QUEDABA CON0CER EL WONDER

    • Vayacruceros dice:

      Buenas Maria José, a día de hoy el Wonder of the Seas, es el barco más grande del mundo, trae aventuras aún mayores a la galardonada clase Oasis. Estamos seguros que en encantará.Buena viaje!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top