El barco Icon of the Seas, el más grande del mundo

El nuevo barco Icon of the Seas de la naviera Royal Caribbean será el nuevo barco más grande del mundo. Con 250.800 toneladas, 365 metros de eslora y una capacidad para 7.800 pasajeros, desbanca al Wonder of the Seas.

Barco Icon of the Seas
Exterior Icon of the Seas

Se trata del primer barco de la nueva Clase Icon, más grande aún que los barcos que ya conoces de la clase Oasis (Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Symphony of the Seas, Harmony of the Seas y Wonder of the Seas). No solo es el barco más grande del mundo, también tiene el mayor parque acuático del mar y es el buque con más piscinas, 7, nada más y nada menos.

Instalaciones del barco Icon of the Seas

Las instalaciones en el Icon of the Seas te pondrán los pelos de punta. Sabrás lo que es descargar adrenalina pero también podrás relajarte, si es lo que deseas; habrá tiempo para todo. Vamos a hablarte de las más novedosas.

piscinas icon of the seas
Piscinas Icon of the Seas

Instalaciones nuevas

  • Category 6. El mayor parque acuático en el mar. Con 6 toboganes y uno de ellos en caída libre
  • Crown’s Edge. ¿Te atreves a asomarte al borde del abismo? Una pista de obstáculos que sobresale del barco y en la que quedarás suspendido; debajo sólo tendrás el mar. Caminarás por las alturas sobre el mar, haciendo equilibrios sobre pasarelas de cuerda; siempre asegurado con arneses. ¡Sólo apto para valientes!
  • Surfside. Una zona pensada para toda la familia; con piscina infantil y un inmenso parque acuático para niños.
  • The Hideaway. Se trata de la primera piscina suspendida sobre el mar, a ocho pisos de altura
  • Cloud 17 es un espacio sólo para adultos que alberga el bar Lime & Coconut y sus deliciosos cócteles. Está situada en la cubierta superior y es el lugar perfecto para descansar; puedes disfrutar de la piscina o el jacuzzi colgante mientras te tomas un cóctel del bar Lime & Coconut. También habrá música caribeña en vivo.
  • Tho Cove. Piscina infinity, con espectaculares vistas al mar
  • Piscina Royal Bay. Se trata de la piscina más grande en alta mar, con capacidad para 151.400 litros de agua. Encontrarás tumbonas en el agua y jacuzzis elevados para que puedas disfrutar en todo momento de las vistas.
  • Swim & Tonic. En esta piscina encontrarás un bar dentro del agua, al más puro estilo caribeño.
fotos icon of the seas
Swin & Tonic
  • Aquadome. Se trata de un espacio parecido al Aqueatheatre de la clase Oasis. Aquí verás una exhibición de piruetas y acrobacias que te harán vivir una experiencia sensorial inigualable. De fondo, una enorme catarata de agua que irá cambiando de forma.
  • Absolute Zero. La mayor pista de patinaje sobre hielo donde podrás disfrutar de espectáculos asombrosos o patinar tú mismo, si lo deseas.

Restaurantes y bares a bordo

Todavía hay muchos secretos por revelar del nuevo barco Icon of the Seas; poco se ha dicho aún de la gastronomía, así como de los restaurantes y bares que habrá a bordo. Este es un secreto que Royal Caribbean aún no ha querido desvelar.

Sí han adelantado que habrá platos para conquistar los paladares más exquisitos, así como los de los más pequeños. 40 formas de comer y beber diferentes. Incluirán varias opciones nuevas nunca antes vistas en el resto de su flota.

Camarotes del barco Icon of the Seas

Tu estancia en el Icon of the Seas será emocionante, no solo por las actividades, tu propio camarote te hará disfrutar. Cuenta con las habitaciones más espaciosas de la flota de Royal Caribbean. Existen nuevos tipos de camarotes como las Family Infinite Balconies, ideales para familias.

Cuenta con la primera Ultimate Family Townhouse, con tres plantas y un tobogán en su interior que te permitirá bajar de una planta a otra. También cuenta con una terraza con jacuzzi y sala de cine. Desde ella podrás acceder directamente a la zona Surfside, pensada especialmente para familias.

Pero también hay camarotes ideales para dos personas, ya sean interiores, balcones y una infinidad de categorías más, como los camarotes con balcón con vistas al interior del barco.

¡Irresistible! ¿no crees? Por aquí ya estamos deseando estrenarlo, ¿y tú? Te dejamos con este vídeo para que vayas abriendo boca

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top