¬ŅC√≥mo es el barco Costa Toscana de Costa Cruceros?

El barco Costa Toscana de la naviera italiana, es el primer buque bautizado en Espa√Īa, concretamente en Barcelona en junio de 2022. La cantante Chanel fue la madrina de bautizo y realiz√≥, junto al capit√°n, el corte de cinta. Adem√°s, como marca la tradici√≥n mar√≠tima, se rompi√≥ una una botella en la proa del barco.

barco costa toscana
Costa Toscana

El buque cuenta con 180.000 toneladas y 337 metros de eslora (largo). Tiene capacidad para alojar a más de 5.200 pasajeros y el 75% de sus camarotes son con balcón. Está inspirado en la región italiana de la Toscana; todo el mobiliario y tejidos a bordo están fabricados en Italia.

Instalaciones del barco Costa Toscana

No hay lugar para el aburrimiento a bordo. El barco cuenta con varias piscinas con toboganes y diferentes juegos acu√°ticos pensados para todas las edades. Pero si prefieres relajarte, p√°sate por el spa. No pod√≠a faltar el gimnasio con m√°quinas de √ļltima generaci√≥n.

toboganes costa toscana
Parque acu√°tico

Tambi√©n han pensado en los m√°s peque√Īos. Ellos pueden disfrutar del Splash AcquaPark, con su tobog√°n situado en la cubierta m√°s alta. Tambi√©n tienen una zona de videojuegos y, por supuesto, el Squok Club. Peppa Pig estar√° a bordo para jugar y hacerse fotos con todos los pasajeros.

peppa pig costa toscana
Peppa Pig

El Colosseo y la Piazza del Campo son los dos principales lugares del barco. Estas zonas están dedicadas al entretenimiento y espectáculos. Es el corazón del barco donde también pueden encontrar varios bares temáticos.

¬ŅSabes qu√© es el Sky Walk? una zona de la cubierta por la que podr√°s pasear viendo el mar bajo tus pies a m√°s de 65 metros de altura.

Si te gusta disfrutar de la noche, no faltes a las actuaciones del teatro cada d√≠a y a la discoteca. Si prefieres disfrutar de m√ļsica en vivo tambi√©n podr√°s hacerlo en algunos de los bares.

Para los amantes de la cocina está Food Lab, una escuela de cocina en la que podrás aprender a hacer tus platos más creativos ¡La diversión está garantizada!

El barco Costa Toscana y su gastronomía

Si hay algo especial a bordo del Costa Toscana que lo hace diferente, es su oferta gastron√≥mica. Cuenta con 11 restaurantes que ofrecen men√ļs de todo el mundo. Adem√°s, encontrar√°s 19 bares con diferentes tem√°ticas. Entre ellos se encuentran el Campari Bar, la vinacoteca Ferrari Spazio Bollicine o el Heineken Star Club. En algunos de ellos se puede disfrutar de m√ļsica en vivo.

Los excepcionales chefs con estrella Michel√≠n Bruno Barbieri, H√©l√®ne Darroze y √Āngel Le√≥n han sido los encargados de crear los platos que se pueden degustar en el nuevo restaurante Archipelago. Estos platos est√°n inspirados en los diferentes lugares que visita el barco en sus itinerarios por el Mediterr√°neo.

chefs estrella michelin
√Āngel Le√≥n, Bruno Barbieri y H√©l√®ne Darroze

Costa Toscana y el medioambiente

El buque está propulsado por GNL (Gas Natural Licuado), que como ya te contamos en nuestra entrada sobre la contaminación de cruceros, se trata de una de las energías con menor impacto medioambiental. El Costa Toscana se encarga, además, de producir su propia energía y alcanza el 100% de reciclado de los residuos que se producen a bordo.

Costa Cruceros, con sabor espa√Īol

¬ŅSab√≠as que la naviera Costa Cruceros apuesta por el p√ļblico espa√Īol? Han adaptado la vida a bordo de algunos de sus barcos; de este modo, podr√°s desayunar, comer o cenar con horarios mucho m√°s flexibles, adaptados a nuestros gustos y costumbres. Lo mismo ocurre con la comida a bordo, siempre encontrar√°s platos t√≠picos de nuestra gastronom√≠a. Y por si esto fuera poco, encontrar√°s c√≥micos espa√Īoles a bordo como El Sevilla, Jos√© Corbacho o Jaimito Borromeo. Nada como estar de vacaciones y sentirse como en casa.

Descubre todos itinerario del barco Costa Toscana y elige el tuyo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top