Ejercicio y bienestar en alta mar

spa

En los cruceros actuales, además de disfrutar de maravillosas escalas en lugares increíbles llenos de cultura, también podemos pasar agradables momentos en estupendas instalaciones; y es que hoy por hoy, los cruceros se adaptan a las necesidades de sus clientes, mostrando así un gran número de servicios adaptados única y exclusivamente para el disfrute de los cruceristas.

Muestra de este esfuerzo por complacer a sus clientes son, por ejemplo, los cruceros que incorporan spas en sus instalaciones, como por ejemplo los de Celebrity Cruises. La compañía Premium de Royal Caribbean Cruises Ltd se toma muy en serio el bienestar de sus huéspedes, por este motivo incorpora un sinfín de tratamientos wellnes que conseguirán hacernos sentir bien por dentro y fuera.

Algunos de sus buques más prestigiosos cuentan con las instalaciones de Aqua Spa, un lugar en el que podremos relajarnos tras una larga jornada de visitas en tierra, o mientras surcamos los mares en las jornadas de navegación. Estos spas tienen una amplia carta de tratamientos faciales, corporales, cosméticos, ideales para hombres, para mujeres, así como salones de belleza en los que podremos cambiar nuestro look sin salir del barco.

Otra zona relacionada con el bienestar de los crucerista es el centro fitness de los barcos Celebrity Cruises. Aquí, los turistas podrán sentirse en plena forma gracias a las instalaciones deportivas llenas de aparatos cardiovasculares y máquinas de musculación. Aparatos de última tecnología que podremos combinar con clases especiales de yoga, spinning o aerobic así como entrenadores personales.

Aunque esta compañía es una opción realmente interesante, lo cierto es que no es la única que cuenta con espacios para el bienestar. Nos centramos ahora en Norwegian Cruise Line, otra de las grandes en el mundo de los cruceros. En sus buques, podemos encontrar los Mandara Spa, formando parte de una de las cadenas de spas más importantes de todo el mundo. Un lugar lleno de lujo que hará que nos sintamos realmente bien en alta mar.

Estos spas cuentan con servicios como los masajes. Podremos elegir entre experiencias con piedras calientes, masajes a cuatro manos o incluso un servicio personalizado en el que los profesionales se desplazarán a nuestro camarote para realizar diferentes tratamientos.

Además, también contamos con diversos tratamientos faciales, como el microdermoabrasión facial Oxy-Derm, ideal para recobrar el esplendor en la piel, o la Thérapie HydraLift Facial, un tratamiento a base de frecuencia galvánica e ingredientes especiales.

Entre otros, también podremos probar las envolturas corporales, los tratamientos médicos a base de botox o acupuntura. Además, en sus salones de belleza se encargarán de realizar todo tipo de cambio de look.

Los cruceros de NCL también cuentan con las cubiertas especiales adaptadas para el deporte. Amplias salas en las que podremos disfrutar de pesas, maquinas de musculación y cardiovasculares así como salas de actividades como spinning, yoga o pilates.

Por último, también tenemos que nombrar el mundo Samsara de los cruceros de Costa Cruceros. Esta compañía nos ofrece un viaje a través de perfumes y tratamientos orientales que harán que nuestro cuerpo entre en un estado constante de armonía.

Los clientes que contraten estos servicios podrán beneficiarse, entre otros, de un recorrido a través de su circuito, en el que destacan el baño de talasoterapia, el santuario tridosha con vapores aromaterapéuticos, el templo de paz ideado para la meditación o la casa de té japonés.

Además, en el área spa de los Costa Cruceros, tenemos la opción de elegir entre varios servicios y tratamientos como los rituales ayurvédicos, los masajes, tratamientos corporales y faciales y un estupendísimo salón de belleza en el que ponernos guapos para las elegantes cenas en los restaurantes a bordo.

Como era de esperar, en Costa Cruceros también cuentan con una zona dedicada al deporte y ejercicio. Una amplia sala en la que podremos realizar diferentes actividades con monitor, como yoga, pilates o kinesis o quizá disfrutar de algunas de sus máquinas de musculación o máquinas cardiovasculares.

Como veis, un crucero puede ser mucho más. Además de visitar tierras lejanas podremos disfrutar de una completa experiencia que activará por completo todos nuestros sentidos.

Fotos vía: grandvelasresort

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top